;

Autor Tema: examenes resueltos audiovisual  (Leído 1112 veces)

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
examenes resueltos audiovisual
« en: 27 de Marzo de 2013, 17:01:08 pm »
Hola,

¿alguien tiene examenes de audiovisual resueltos ? agradecería por favor, me los remitieráis si alguien los tiene.

Gracias,

gsg3004@gmail.com

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:examenes resueltos audiovisual
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 11:41:08 am »
 Hola ¡

No quisiera que la solicitud de esta compañera fuera poco a poco relegándose en el foro, por eso escribo estas líneas.
  Gema, que asi se llama la persona que lo solicita, es una persona que ha participado activamente en esta página desde hace años, colaborando, acompañando, aportando apuntes.... 
  Por todo ello, yo también solicito que si alguien tiene exámenes resueltos de esta optativa, esquemas, resúmenes... - por favor- se los mande, pues es la última que le queda para acabar la licenciatura y ella más que nadie se lo merece.
 ( Si solo se dedicara a esta asignatura seguro que la sacaba y con nota, pero está preparando oposiciones, trabajo, familia...  y el tiempo no da para todo )

Un abrazo.
Juan ;)

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 10:13:33 am »
Hola, el curso pasado elaboré y colgué en la página de apuntes temporales una recopilación con todos los exámenes desde 2003 hasta 2012, bastantes de ellos resueltos, pero no todos. A mí me sirvieron mucho para aprobar la asignatura
Aquí les dejo el enlace. Suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 15:20:06 pm »
Hola ¡

No quisiera que la solicitud de esta compañera fuera poco a poco relegándose en el foro, por eso escribo estas líneas.
  Gema, que asi se llama la persona que lo solicita, es una persona que ha participado activamente en esta página desde hace años, colaborando, acompañando, aportando apuntes.... 
  Por todo ello, yo también solicito que si alguien tiene exámenes resueltos de esta optativa, esquemas, resúmenes... - por favor- se los mande, pues es la última que le queda para acabar la licenciatura y ella más que nadie se lo merece.
 ( Si solo se dedicara a esta asignatura seguro que la sacaba y con nota, pero está preparando oposiciones, trabajo, familia...  y el tiempo no da para todo )

Un abrazo.
Juan ;)

Querido amigo y ex compi Juan,

la verdad que tus palabras me han emocionado mucho, si es cierto que al final.. no hubo manera de levantar la nota de concursal para poder acabar la carrera, por mucho que lo he intentado el profesor me ha dicho con estas palabras que le parecería "injusto" aprobarme ... no he alegado nada en contra simplemente el agravio entre la licenciatura del plan antiguo y el actual grado, los que estamos en el Plan 2000 nos han agasajado y hundido con tropecientas materias optativas y de l.c. no acabando pues la carrera por estas materias ... pero bueno no hay que hundirse y es por ello, que me someto nuevamente a examinarme el próximo mes de mayo en esta materia.
Agradezco a los compañeros que me están ayudando, la verdad que como dice Juan

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 15:21:42 pm »
perdón..se cortó..jajajaj :) cosas del directo y de la emoción ...pues que agradezco a todos los compañeros que me han ayudado en esta larga y bonita carrera en nuestra Universidad que lo que sí me llevo y me seguiré llevando es lo buenos compañeros que sois todos.

Gracias a los compañeros que actualmente me están ayudando con la última que queda.

Juan muchas gracias amigo. !!!

Besos,

Gema

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 15:28:27 pm »
Hola, el curso pasado elaboré y colgué en la página de apuntes temporales una recopilación con todos los exámenes desde 2003 hasta 2012, bastantes de ellos resueltos, pero no todos. A mí me sirvieron mucho para aprobar la asignatura
Aquí les dejo el enlace. Suerte.

Muchísimas gracias compañero.

Me vendrá genial este recopilatorio.

Saludos y gracias! :)