Si solamente pudiesen manifestarse los afectados por un problema concreto, es facil que algún día te encuentres sólo.
De todas formas, distorsionar el derecho de reunión y manifestación, no creo que sea la solución.
La justicia existe para reprimir y castigar a quien delinque o participa, de forma directa o indirecta.
Los políticos están para servir al pueblo, no al contrario. Y han de escuchar a los ciudadanos.
los sindicatos conforme al art. 7 de la CE, contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios.
Y no entiendo el revuelo con esas medidas. Si a un famoso pueden acercarse, esperarle, aplaudirle silbarle.... no entiendo, cómo a esa gente, no se les pueden acercar. No hay motivo para tanta protección. No han agredido a nungún político, ni impedido desarrollar su labor.
Atacar, confundir, separar, no escuchar y hacer lo que quieren, es la extrategia que siguen esos "pobres políticos acosados". No es nuevo. En mi opinión, son prácticas dictatoriales.
Criminalizar a una sociedad, estafada con el nombre de crisis, para beneficiar a los de siempre, es otra prática distatorial. Y apoyar a esos "acosados", es ser como ellos. Demuestra ser poco solidarios amen de incultos jurídicamente hablando. Pues tienen todo el derecho del mundo a defender sus derechos y a conseguir hablar con los responsables de ello, si no es en sus lugares de trabajo (porque casi nunca están o te atienden através de un plasma), en la propia calle. La soberanía nacional reside en el pueblo español (art. 1.2 CE). Y conseguirán que el pueblo salga a recuperar esa soberanía.
No se puede gobernar sin escuchar, pese a tener mayoría absoluta, pues la tienen por los ciudadanos, no por su ejecutiva. Han de gobernar en interés general, no de forma partidaria y pensando que es un cheque en blanco. Y tratar a la gente crítica como si se tratase de delincuentes o queriendo limitar sus derechos, en mi opinión es a todas luces, dictatorial.
Si no saben "Ppa que se meten". Que demuestre su amor por la patria dimitiendo, como su PaPa de Roma.
Y tienen la poca vergüenza de decir que el país está mejor valorado, cuando la imagen que se dá es de una política de estafadores y corruptos. ¿les acosan en diferido? o ¿de forma ficticia?.
Y si alguien acosa a alguien, esos son los del PP, que acosan a los ciudadanos (trabajadores, enfermos, ancianos, inmigrantes...) a los que les están destrozando su bienestar en beneficio de parte de un sector privado y ellos mismos. No confundamos a la gente de bien, todo esto de la crisis es una estafa. Y los recortes no se los aplican ellos.