;

Autor Tema: MUCHISIMAS DUDAS  (Leído 780 veces)

Desconectado ercaor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/03/13
  • www.uned-derecho.com
MUCHISIMAS DUDAS
« en: 27 de Marzo de 2013, 17:41:28 pm »
--Hola soy nuevo en este foro, quiero al año que viene matricularme en el grado de derecho por la uned y tengo muchas dudas:
 ¿Que libros son necesarios comprar para el primer año ya que he visto que hay asignaturas que tienen mas de un libro?
 ¿ Los examenes que son la mayoria a desarrollar o tipo test?
 ¿Cuanto es el coste de la matricula cogiendo todas  las asignaturas?
 ¿ Es muy muy dificil sacar el curso completo?.
 y por ultimo nada se agradece de antemano , todo los consejos y ayuda que me podais prestar  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:MUCHISIMAS DUDAS
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 17:51:30 pm »
Pues muchas de estas dudas estarían resueltas si usaras el buscador.
Después este es el subforo licenciatura, así que deberías de preguntar en el subforo grado.
Te contesto a tus dudas y los compañeros de grado te seguirán ayudando más
No puedes ver los enlaces. Register or Login
--Hola soy nuevo en este foro, quiero al año que viene matricularme en el grado de derecho por la uned y tengo muchas dudas:
 ¿Que libros son necesarios comprar para el primer año ya que he visto que hay asignaturas que tienen mas de un libro?muchos compañeros estudian solo por los apuntes que confeccionan, eso ya es algo personal. Si decides comprar los libros cada asignatura en su programa indica los libros obligatorios, después hay otros que no son obligatorios.
 ¿ Los examenes que son la mayoria a desarrollar o tipo test?depende, en la guía programa indica el tipo de examen
 ¿Cuanto es el coste de la matricula cogiendo todas  las asignaturas?en la página web oficinal uned.es se indica el precio de cada crédito, si por ejemplo te vas a matricular de romano y son 10 créditos pues se multiplica 10x precio, después tasas, etcc
 ¿ Es muy muy dificil sacar el curso completo?.cada persona es un mundo y sus circunstancias si dedicas tiempo, trabajas, etcc
 y por ultimo nada se agradece de antemano , todo los consejos y ayuda que me podais prestar  :)
consejo ve al subforo grado, utiliza el buscador antes de preguntar, y si no encuentras la respuesta abre una charla que siempre hay alguien dispuesto a ayudar
No puedes ver los enlaces. Register or Login