Bárcernas, Urdangarín,el ex de la CEOE, (podemos incluir también a los del "Eregate sevillano" si os place), ni se ponían uñas de porcelana ni se tintaban el pelo, y seguramente han sido más perjudiciales para la economía nacional que las chicas que hacen eso y que tanto criticas. ¿No ves un tanto pueril repetir ese argumento de las uñas y los tintes?
Bueno, lo de los duros a 4 pesetas depende, con el "tesorero adecuado" no hay broker que pueda competir, ni "comisionista" que se resista.
Aprovecha que estás en la UNED para desarrollar tu sentido crítico más allá de los cotilleos de papá y mamá, dicho sea sin acritud.
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices Groiv, porque dices la realidad, para Lidya ( perdón si no escribo bien el nick ): ¿ sabes lo que cuesta un tinte de pelo rubio o moreno en el alcampo ?? pues el más barato sobre unos tres euros y el más caro sobre unos 10 euros no llega, y un tinte te dura perfectamente 3 ó 4 meses, depende de la calidad por supuesto. Tú dices que quizás la chavala fuma tabaco, ¿ pero cuanto tabaco fuma, tú lo sabes... igual se fuma 4 cigarrillos al día... o quizás 4 paquetes, eso ni lo sé yo ni tú, 4 ó 10 cigarrillos al día suponen de 2 euros o menos al día, pero quizás a cambio se está privando de salidas, fiestas, comidas con amigas, viajes, estudios, o vete tú a saber la vida de cada cual. Con las uñas postizas pasa otro tanto de lo mismo, las hay de 3 euros en los chinos, y de 50 euros, ¿ tú sabes exactamente las que lleva esa chica ?? con 400 euros que cobra y con el gasto que acabas de mencionar de esta chica, no vá a dejar de ser más pobre de lo que es, eso seguro. Otra cosa es que me digas que coje los 400 y el mismo día se los gasta en el bingo, o se valla de fiesta todos los fines de semana. SOY DE LA OPINION DE QUE SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS VERSIONES ..... para que uno saque conclusiones reales o al menos impresiones.
Y lo veo estupendo que esa chica rubia, que no tiene un euro, (y que debe estar hecha polvo ( digo yo ) porque no tiene trabajo, porque así esta la cosa ahora, QUE TE RECUERDO QUE LAS OFERTAS DE TRABAJO EN LA ACTUALIDAD LAS VAN OFERTANDO POR DONDE VAS ...., vamos que es que no hay empleo y punto y cada día menos ) al menos la chica se moleste en arreglarse, seguro que tiene más opciones de encontrar trabajo mostrando una buena presencia, o lo que tú pretendes : que porque cobre los 400 ya tenga que ir con el chandal, las deportivas, que no tenga aseo, y qué más quieres, otra que se tire por el balcón desde un cuarto piso. Pues mira, lo veo estupendo lo que hace, pues el hecho de que una mujer se preocupe por su aspecto la hace subir la autoestima, y eso indirectamente le ayuda buscar trabajo u otras opciones con más ahinco ( aunque os parezca una tontería lo que digo, es más cierto que si lo dice un santo ), o salir a la calle con al menos algo de más dignidad.
Creo que de veras estás discriminado a personas que no tienen trabajo por desgracia, que bastante tienen, pues a todos nos gustaría tener un trabajo y ganar 2000 euros, ó 1.000 o 500. Pues todos sabemos que ese tipos de pagas tienen un plazo de fín ¿ y después qué ?? ¿ que la gente es tonta y no sabe que llegará el día que se le acabe la paga ?? Lo saben como tú y yo.
Por cierto quizás se tinte el pelo y se ponga las postizas con el fín de ser una buscona, y tenga suerte y dé con un señor que le resuelva la vida, cosa que tambien veo estupendo, así que menos prejuicios que cada cual lleva su profesión por dentro.
Por cierto que me voy del tema..... pues considero una tontería lo que acaba de decir Lidia, ( al igual que ella considerará que la que dice tontadas soy yo ) es normal.