;

Autor Tema: Abogados en EEUU  (Leído 4474 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Abogados en EEUU
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2013, 09:43:31 am »
Raúl sono felice di leggerti! Meno male che sei tornato! El compañero te ha informado muy bien, es lo único que conozco como informacion. No obstante podrías preguntar en la universidad de Milán porque puede ser que haciendo el ultimo curso alli te convaliden mejor la carrera, sé de italianos  que lo hacían en España porqeu querían trabajar aqui.

Ya me contaras por si me interesa a mí, porqeu yo vuelvo a Italia a vivir dentro de un tiempo, de hecho tengo la residencia italiana y el DNI tambien italiano.

Un abrazo!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 09:53:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl sono felice di leggerti! Meno male che sei tornato! El compañero te ha informado muy bien, es lo único que conozco como informacion. No obstante podrías preguntar en la universidad de Milán porque puede ser que haciendo el ultimo curso alli te convaliden mejor la carrera, sé de italianos  que lo hacían en España porqeu querían trabajar aqui.

Ya me contaras por si me interesa a mí, porqeu yo vuelvo a Italia a vivir dentro de un tiempo, de hecho tengo la residencia italiana y el DNI tambien italiano.

Un abrazo!

Vale, si me entero de algo más te digo.

un abbraccio e un bacio  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2013, 09:55:06 am »
Lidia que envida cuanto viaje y cambio de país!!,

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2013, 10:19:00 am »
Lidia que envida cuanto viaje y cambio de país!!,

Es por mi marido, yo me dedico a seguirlo! Es muy bonito un periodo, despues te apetece volver a tu casa y a tu rutina. Yo envidio a la gente que puede hechas raíces. Yo no puedo ni trabajar, porqeu tendría que dejármelo despues de pocos meses, aunque la verdad, sin trabajar estoy super bien, eso no me falta Jajajajajajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2013, 11:41:52 am »
interesante lo de Italia, yo tengo la nacionalidad y si la cosa se pone peor en España me voy, mi hermano vive en Reggio Emilia, y hasta hace unos meses mi novio, ahora ex, vive en Parma, al final no sé que sucederá. Porque yo hablo italiano pero no sé si para estudiar en italiano, tengo paura jijiji
saludicos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2013, 11:47:44 am »
 :P si alguna vez salís en algún reportaje tipo españoles por el mundo saludar, diciendo soy fulanita de uned-derecho  ;D

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2013, 12:26:25 pm »
no saldre en ese programa porque soy argentina, a lo mejor existe argentos por el mundo ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2013, 12:36:28 pm »
En junio me voy a san Francisco a vivir y te aseguro que no tenemos nada que envidiar a ese pais. Una compañera del equipo esta embarazada y dar a luz a lli le cuesta 30000 dolares, en España no pagas eso ni en un privado. No he encontrado aun ni una sola compañía con internet ilimitado, todas lo han quitado para que pagues mas. El seguro medico me cuesta 600 dolares al mes, solo el mio, sin el de mi marido, el alquiler de la casa amueblada de una habitación me cuesta 5000 euros al mes, te pueden despedir sin previo aviso, en san Francisco encuentras un mendigo cada dos metros de calle, estudiar en la universidad te cuesta una media de 50000 dolares,......

No sé en que te basas para decir que España es peor ¿Porque hay algún abogado que gana mas que en España? En España hay abogados que ganan muchísimo dinero, te puedo nombrar muchos ejemplos

Si tu eres un buen abogado, tranquilo que tarde o temprano ganaras dinero.

De todas formas, 25000 al año lo cobra un medico de la seguridad social y no vamos a comparar carreras, porqeu medicina además de ser mas larga es bastante mas dificil, se merecerían cobrar mucho mas.

Me parecen unos precios muy abusivos los que estas hablando, pero doy por echo que has estado comparando precios antes de escoger apartamentos y demas asuntos relacionados con tu vivienda.
Tu estas hablando de un buen abogado (no es lo que aspiro a ser yo sino uno del monton que no destaca, trabaja su jornada laboral, no se mete en problemas y al final de mes tiene su sueldo) y yo pretendo ser un abogado de gama media y sin problemas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2013, 12:37:30 pm »
 ;D ya Rbky pero te hemos adoptado así que tu disimula el acento y saluda jjj

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2013, 12:38:21 pm »
:P si alguna vez salís en algún reportaje tipo españoles por el mundo saludar, diciendo soy fulanita de uned-derecho  ;D

Seria muy gracioso ver a alguien del foro diciendo eso

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2013, 12:39:43 pm »
;D ya Rbky pero te hemos adoptado así que tu disimula el acento y saluda jjj

Sí que no venga ahora con boludeces jajja

Y hecho de hacer y echo de echarrrr que duele la vista, no por ti pravias  :P

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2013, 12:47:52 pm »
 ::) se podría completar el mensaje diciendo al administrador de la página que ya soy licenciada, solicito el cartel y el acceso al subforo de licenciados jj

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2013, 14:13:47 pm »
Hombre, es que si despues de haberme gastado 100000 euros en la carrera y 27000 en el master no gano mas que un español apaga y vamonos

Bueno, aquí en España después de haberte gastado 3.200 en 4 años, si vas a curso por año claro, mas otros 3.500 mínimo en un master.. Tienes suerte si acabas de camarero

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2013, 14:18:16 pm »
Bueno, aquí en España después de haberte gastado 3.200 en 4 años, si vas a curso por año claro, mas otros 3.500 mínimo en un master.. Tienes suerte si acabas de camarero

Pues con esa mentalidad mejor que te ahorres ese dinerillo, está claro que pensando así no vamos a ningún sitio.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2013, 15:49:03 pm »
Pues con esa mentalidad mejor que te ahorres ese dinerillo, está claro que pensando así no vamos a ningún sitio.

Hablo en términos generales aunque cada caso es un mundo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2013, 19:36:49 pm »

Pero es que esa es la realidad que hay en nuestro pais y no se va a cambiar nunca, hasta que las cosas den un giro de 360 º.
Sinceramente yo si encontrase un trabajo digno me dejaba la carrera (no le encuentro el punto y estudio por rutina, ya que al no tener trabajo tengo que ''matar'' el tiempo de alguna manera) y lo que tengo clarisimo sq no pienso ejercer nunca de abogado (pobre de mi cliente) y espero darle una esfera un tanto mas practica al asunto (seria una buena opcion montarme una empresa de administrador de fincas o hacer el curso complementario de perito)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2013, 19:56:34 pm »
Pero es que esa es la realidad que hay en nuestro pais y no se va a cambiar nunca, hasta que las cosas den un giro de 360 º.
Sinceramente yo si encontrase un trabajo digno me dejaba la carrera (no le encuentro el punto y estudio por rutina, ya que al no tener trabajo tengo que ''matar'' el tiempo de alguna manera) y lo que tengo clarisimo sq no pienso ejercer nunca de abogado (pobre de mi cliente) y espero darle una esfera un tanto mas practica al asunto (seria una buena opcion montarme una empresa de administrador de fincas o hacer el curso complementario de perito)

Me alegro que muchos de vosotros penséis de esa forma tan derrotista  :), yo si pensara así no me gastaría un céntimo ni perdería mi esfuerzo y tiempo en estudiar derecho.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2013, 20:30:09 pm »
Me alegro que muchos de vosotros penséis de esa forma tan derrotista  :), yo si pensara así no me gastaría un céntimo ni perdería mi esfuerzo y tiempo en estudiar derecho.

Es que es asi y es dificil cambiar mi pensamiento (tengo una Diplomatura, 2 masters, el antiguo CAP y nunca he trabajado de lo mio y solo en trabajos basura) y si hago Derecho es xq tengo una minima posibilidad de mejorar mi sutuacion laboral, sino no perderia mi tiempo (realmente me sobra), mi esfuerzo y mi dinero.
Llamame derrotista, amargado o lo que quieras, pero casi todos mis amigos estan trabajando de cosas de lo suyo y TODOS han sido por enchufe que es lo unico que vale en este pais junto lo de estar afiliado a un partido politico para encontrar trabajo.
Por cierto... dejemos de desvirtuar (yo el primero) y centremonos en el tema del hilo y siento las molestias que haya podido ocasionar

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2013, 22:05:32 pm »
Es que es asi y es dificil cambiar mi pensamiento (tengo una Diplomatura, 2 masters, el antiguo CAP y nunca he trabajado de lo mio y solo en trabajos basura) y si hago Derecho es xq tengo una minima posibilidad de mejorar mi sutuacion laboral, sino no perderia mi tiempo (realmente me sobra), mi esfuerzo y mi dinero.
Llamame derrotista, amargado o lo que quieras, pero casi todos mis amigos estan trabajando de cosas de lo suyo y TODOS han sido por enchufe que es lo unico que vale en este pais junto lo de estar afiliado a un partido politico para encontrar trabajo.
Por cierto... dejemos de desvirtuar (yo el primero) y centremonos en el tema del hilo y siento las molestias que haya podido ocasionar

Pero de que es tu diplomatura?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2013, 22:31:48 pm »
Pero de que es tu diplomatura?

De Relaciones Laborales que complemente con un Master en RRHH y otro de PRL, asi que por eso soy tan pesimista en cuanto al tema laboral (no creo que tenga tan mal curriculum para que no me llamen ni para entrevista y te puedo asegurar que me he movido mucho y sigo moviendome)