;

Autor Tema: Abogados en EEUU  (Leído 4473 veces)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Abogados en EEUU
« en: 29 de Marzo de 2013, 17:39:22 pm »
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui... Alguien sabe que salidas puede tener un abogado español en EEUU?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogados en EEUU
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2013, 18:20:27 pm »
Me uno al hilo que me resulta interesante.
¿Como estaria el tema de la homologacion del titulo?

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 18:36:49 pm »
Yo es que en Mayo del año que viene voy a ir de vacaciones con mi familia y por lo que estoy viendo se que me va a encantar y quizas pueda plantearme irme alli a vivir en un futuro, y claro ya que estoy estudiando Derecho pues me gustaria poder trabajar de algo relacionado con ello....

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 19:24:19 pm »
El derecho es totalmente distinto, posiblemente te convaliden algo, aunque las cosas ahi funcionan de forma diferente. No te recomendaria hacer aqui la carrera y ver que puedes hacer ahi en plan aventura. Si de verdad quieres vivir en un futuro en EEUU es mejor que te vayas a estudiar ya ahí. Aparte ahorra bastante dinero.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2013, 19:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui... Alguien sabe que salidas puede tener un abogado español en EEUU?

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2013, 19:52:21 pm »
Muchas gracias por la informacion!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com