;

Autor Tema: Abogados en EEUU  (Leído 4473 veces)

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Abogados en EEUU
« en: 29 de Marzo de 2013, 17:39:22 pm »
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui... Alguien sabe que salidas puede tener un abogado español en EEUU?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogados en EEUU
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2013, 18:20:27 pm »
Me uno al hilo que me resulta interesante.
¿Como estaria el tema de la homologacion del titulo?

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 18:36:49 pm »
Yo es que en Mayo del año que viene voy a ir de vacaciones con mi familia y por lo que estoy viendo se que me va a encantar y quizas pueda plantearme irme alli a vivir en un futuro, y claro ya que estoy estudiando Derecho pues me gustaria poder trabajar de algo relacionado con ello....

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 19:24:19 pm »
El derecho es totalmente distinto, posiblemente te convaliden algo, aunque las cosas ahi funcionan de forma diferente. No te recomendaria hacer aqui la carrera y ver que puedes hacer ahi en plan aventura. Si de verdad quieres vivir en un futuro en EEUU es mejor que te vayas a estudiar ya ahí. Aparte ahorra bastante dinero.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2013, 19:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui... Alguien sabe que salidas puede tener un abogado español en EEUU?

Desconectado Peke13

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2013, 19:52:21 pm »
Muchas gracias por la informacion!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2013, 21:21:07 pm »
Muchas gracias por la informacion!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2013, 21:43:43 pm »
27000 euros por un master! Jajajajajajajaja y despues nos quejamos de los 3000 que tenemos que pagar aqui! Y claro, mas de uno pedirá hasta un préstamo para hacerlo y no se quejara, porque como es un master americano es mejor que el nuestro (ironía)
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2013, 12:36:56 pm »
27000 euros por un master! Jajajajajajajaja y despues nos quejamos de los 3000 que tenemos que pagar aqui! Y claro, mas de uno pedirá hasta un préstamo para hacerlo y no se quejara, porque como es un master americano es mejor que el nuestro (ironía)

No vas a comparar tampoco un abogado de España con uno de Estados unidos (...)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2013, 15:47:02 pm »
No vas a comparar tampoco un abogado de España con uno de Estados unidos (...)

Cuál es la diferencia, imagino que en los dos lados habrá grandes profesionales. Tampoco creo que se pueda hacer una comparación, pues ya de entrada ellos utilizan sistema anglosajón y nosotros continental.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2013, 18:20:35 pm »
Muchos pasos a seguir y mucha pasta a devolver por el master (para mi directamente prohibitiva), con lo que no me extraña que ahorren desde pequeños para ir a la Universidad

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2013, 18:57:10 pm »
El sistema educativo americano es de los más si no el más injusto de todo Occidente, donde directamente el que no tiene recursos no puede estudiar, con lo cual eso genera la perpetuación de una cierta élite que es la que tiene el dinero para poder pagarse los estudios.

Obviamente, tienen el mejor sistema educativo del mundo desde el punto de vista pedagógico, pero es tremendamente injusto desde el punto de vista social.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2013, 19:26:03 pm »
El sistema educativo americano es de los más si no el más injusto de todo Occidente, donde directamente el que no tiene recursos no puede estudiar, con lo cual eso genera la perpetuación de una cierta élite que es la que tiene el dinero para poder pagarse los estudios.

Obviamente, tienen el mejor sistema educativo del mundo desde el punto de vista pedagógico, pero es tremendamente injusto desde el punto de vista social.

Pues yo casi que prefiero eso xq directamente no podria haber estudiado mas alla de lo obligatorio, asi que habria echo una FP Superior que habria terminado con 20-21 años y seguramente tendria trabajo desde hace 8-9 años y no tendria que estar estudiando a mis 29 años agobiado del todo por no tener curro.
Esa es mi opinion

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2013, 21:08:02 pm »
Cuál es la diferencia, imagino que en los dos lados habrá grandes profesionales. Tampoco creo que se pueda hacer una comparación, pues ya de entrada ellos utilizan sistema anglosajón y nosotros continental.

O el salario, los abogados son el 6º empleo  mejor pagado en EEUU con un sueldo medio de 110,500 dolares anuales frente a los 25.000 euros en España

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2013, 22:02:03 pm »
O el salario, los abogados son el 6º empleo  mejor pagado en EEUU con un sueldo medio de 110,500 dolares anuales frente a los 25.000 euros en España

Como siempre España tiene que dar la nota (por supuesto negativa)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2013, 22:10:52 pm »

Hombre, es que si despues de haberme gastado 100000 euros en la carrera y 27000 en el master no gano mas que un español apaga y vamonos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2013, 22:20:24 pm »
Como siempre España tiene que dar la nota (por supuesto negativa)

En junio me voy a san Francisco a vivir y te aseguro que no tenemos nada que envidiar a ese pais. Una compañera del equipo esta embarazada y dar a luz a lli le cuesta 30000 dolares, en España no pagas eso ni en un privado. No he encontrado aun ni una sola compañía con internet ilimitado, todas lo han quitado para que pagues mas. El seguro medico me cuesta 600 dolares al mes, solo el mio, sin el de mi marido, el alquiler de la casa amueblada de una habitación me cuesta 5000 euros al mes, te pueden despedir sin previo aviso, en san Francisco encuentras un mendigo cada dos metros de calle, estudiar en la universidad te cuesta una media de 50000 dolares,......

No sé en que te basas para decir que España es peor ¿Porque hay algún abogado que gana mas que en España? En España hay abogados que ganan muchísimo dinero, te puedo nombrar muchos ejemplos

Si tu eres un buen abogado, tranquilo que tarde o temprano ganaras dinero.

De todas formas, 25000 al año lo cobra un medico de la seguridad social y no vamos a comparar carreras, porqeu medicina además de ser mas larga es bastante mas dificil, se merecerían cobrar mucho mas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 23:13:41 pm »
Lidia sí que te mueves, yo pretendo instalarme en Milán si puede ser y trabajar aquí, el idioma ya lo tengo ganado, me faltaría saber a la hora de convalidación de título o qué es lo que hay que hacer.

Lidia tú sabes cómo va la cuestión por Italia? que se tiene que hacer, tú que has vivido tiempo por aquí.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2013, 23:50:44 pm »
Lidia sí que te mueves, yo pretendo instalarme en Milán si puede ser y trabajar aquí, el idioma ya lo tengo ganado, me faltaría saber a la hora de convalidación de título o qué es lo que hay que hacer.

Lidia tú sabes cómo va la cuestión por Italia? que se tiene que hacer, tú que has vivido tiempo por aquí.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2013, 00:04:06 am »
Gracias le echaré un vistazo, aunque con calma  :D no me vaya a estresar demasiado.