Como siempre España tiene que dar la nota (por supuesto negativa)
En junio me voy a san Francisco a vivir y te aseguro que no tenemos nada que envidiar a ese pais. Una compañera del equipo esta embarazada y dar a luz a lli le cuesta 30000 dolares, en España no pagas eso ni en un privado. No he encontrado aun ni una sola compañía con internet ilimitado, todas lo han quitado para que pagues mas. El seguro medico me cuesta 600 dolares al mes, solo el mio, sin el de mi marido, el alquiler de la casa amueblada de una habitación me cuesta 5000 euros al mes, te pueden despedir sin previo aviso, en san Francisco encuentras un mendigo cada dos metros de calle, estudiar en la universidad te cuesta una media de 50000 dolares,......
No sé en que te basas para decir que España es peor ¿Porque hay algún abogado que gana mas que en España? En España hay abogados que ganan muchísimo dinero, te puedo nombrar muchos ejemplos
Si tu eres un buen abogado, tranquilo que tarde o temprano ganaras dinero.
De todas formas, 25000 al año lo cobra un medico de la seguridad social y no vamos a comparar carreras, porqeu medicina además de ser mas larga es bastante mas dificil, se merecerían cobrar mucho mas.