;

Autor Tema: Hay algo aparte de la guias de la UNED para el temario?  (Leído 711 veces)

Desconectado bugatti

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
Hay algo aparte de la guias de la UNED para el temario?
« en: 29 de Marzo de 2013, 23:35:40 pm »
Es mi primer mensaje pero llevo registrado desde que me matriculé. A los exámenes no he llevado ninguna guía por novato y bien que podría haberme venido para saber ubicar las preguntas.

Lo que quiero saber, y después de buscar un par de días por el foro, que me gusta más a aprender a pescar a que me den el pescado, es ¿¿¿¿si hay alguna guía oficial de cada asignatura (estoy en primero) que dejen entrar al examen y que vengan todos los epígrafes??

Saludos y mil perdones si ya está respondida pero me he rendido de tanto buscar. :'(

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
Re:Hay algo aparte de la guias de la UNED para el temario?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 10:51:21 am »
Hola y bienvenido!!! lo que normalmente dejan llevar al examen es el programa oficial (impreso y sin anotaciones) y (salvo excepciones) lo ponen en el foro de alf en cada asignatura. Busca en documentos, suele estar fácil de encontrar.

Un saludo!!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
Re:Hay algo aparte de la guias de la UNED para el temario?
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 14:06:12 pm »
Hola Bugatti,

ten en cuenta lo que te dice la compañera: generalmente puedes llevar el Programa no la Guía, que son cosas diferentes.

En la Guía (la encuentras en documentos como te dice burbujita) es donde dice qué puedes llevar a cada examen. A veces te dejan algo más como el Practicum o un libro de esquemas.

Si no sabes encontrarlo escribe por aquí a ver si tengo tus asignaturas y puedo ayudarte más.

Un saludo,
María