;

Autor Tema: uned provincias  (Leído 1701 veces)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
uned provincias
« en: 30 de Marzo de 2013, 12:21:15 pm »
Hola, no se si ya habra o no esta seccion,perp pienso que  seria bueno tener un enlace de cada provincia para tenernos mas cerca, como lo veis?

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
Re:uned provincias
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 21:27:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no se si ya habra o no esta seccion,perp pienso que  seria bueno tener un enlace de cada provincia para tenernos mas cerca, como lo veis?

Vale, de qué provincia eres? Y qué tendría que hacer el enlace?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 00:07:42 am »
Pues deduzco que deberian de hacelo los moderadores,y pienso que seria bueno para acercar alos campaleros de cada provincia,quedar para la biblio...yo que se...que parezca algo mas cercano...por ejemplo yo soy de cordoba caputal....un saludo y espero que algun moderador e,prenda esta idea...un saludo

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 15:43:27 pm »
Me parece buena idea Antoñin! Yo soy de Tarragona! Sería ideal poder tener gente cerca, ya que no tengo tutorías al ser de licenciatura!
Saludos!
Abogada del ICAT

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 16:03:54 pm »
Muy buena idea.

Yo soy de Cantabria.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 16:25:05 pm »
Mi idea es que en la pagina principal,los moderadores pongan provincias,por ejemplo, y pongan los 52 enlances de las provincial españolas,asi nos conoceremos mejor, y si por ejemplo yo quiero ir a barcelona, pues ya se a quien debo de dirigirme para conocernos o preguntar o yo que se,jeje, el conocimiento no tiene fronteras,jajaka...puede parecer algo lioso, per puede ser bueno para todos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 16:39:49 pm »
Pues yo no lo veo práctico, si por una casualidad necesitas algo de una persona por ejemplo de Barcelona se abriría un post específico preguntando por esa duda, problema, etc.
Pero bueno lo que diga la mayoría jj

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 17:19:24 pm »
Como se suele decir, aqui ya esta todo inventado, lo que pasa que la gente suele ser un poco rehacia a leer (debe ser que eso se reserva fundamentalmente para el estudio) Enfín, hay diversos post que se han abierto en ese sentido con diversas finalidades y que tienen su utilidad; al menos recuerdo haber visto de Sevilla, Cadiz, Madrid, Valencia, Mallorca, Malaga, etc. Mas que por provincias, por centros asociados y en cierta medida en ocasiones convierte esto en algo menos impersonal, todo es cuestión de gustos.
Un saludo

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 21:25:37 pm »
Yo si que leo, si lo dices por mi, lo que pasa es que el personal es algo reacio a poner de donde es, como tu dices, solo hay pocas provincias, y yo quiero que aparezcan todas, asi ademas, ya que no iba a decirlo, nos sirve para despistar a los espias, que hay mas de los que nos creemos....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 21:52:23 pm »
La teoría de los espías de nuevo....no lo entiendo, de verdad.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2013, 22:03:54 pm »
La teoría de los espías de nuevo....no lo entiendo, de verdad.

Yo tp lo puedo llegar a entender (esta claro que alguna vez lo habran echo, pero no por ello tiene que haber tanta paranoya con el tema), pero hay que respetar a la gente.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2013, 23:27:17 pm »
No nos desviemos del tema....jeje, a ver si se pronuncia alfun moderador...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 08:34:41 am »
A mí me sigue pareciendo buena idea y, además, a nadie se le obliga a usarlo o a decir de dónde es...

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 08:52:58 am »
para que luego diga algun compañero que si el foro pasa por malos momentos, o que si la gente no participa...yo he propuesto esta idea, y que haya disparidad de opiniones me gusta, es lo llamado democracia...ahora toca que algun moderador se maniieste...

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2013, 09:13:41 am »
Si no se llevase a cabo tu idea, existe un hilo en el que algunos compañeros se presentaban y de paso decían el centro al que pertenecen. No es tán cómodo como tener un hilo por por cada provincia, porque tendrías que leer cada publicación de las 46 páginas que tiene ya el hilo, para encontrar gente de tu centro, pero menos es nada.

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2013, 09:39:26 am »
Yo soy Emilio de Llerena entre Badajoz y Sevilla,
Saludos a todos
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Mrdelso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/12
  • www.locaporun5.com
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 17:31:10 pm »
muy buena idea!! yo soy de zaragoza, pertenezco al centro asociado de calatayud
Mi blog personal es No puedes ver los enlaces. Register or Login Entre otras cosas hablo de mi experiencia y visión de la Uned.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2013, 18:06:19 pm »
Yo si que leo, si lo dices por mi, lo que pasa es que el personal es algo reacio a poner de donde es, como tu dices, solo hay pocas provincias, y yo quiero que aparezcan todas, asi ademas, ya que no iba a decirlo, nos sirve para despistar a los espias, que hay mas de los que nos creemos....

No lo decia por ti, dado que todas las iniciativas, mejores o peores, son para aportar algo y en mi opinión es una de las funciones del foro, si necesitamos algo, siempre hay alguien que nos aporta la información, o la respuesta que buscamos y eso es una muestra del compañerismo que hace grande a este foro.
Lo del "no leer" es porque hay cosas que se repiten innecesariamente, porque la gente no busca lo que tiene delante y eso llena los post con mucha "basura" que no aporta nada. Mi problema es que me estoy volviendo algo "ecologista"  :)
En cuanto a lo del acercamiento con la gente que se encuentra mas cerca, me parece algo que puede ser positivo, luego allá cada uno. Yo particularmente suelo abrir un post del sitio donde resido y en ocasiones  resulta útil, no solo para nosotros sino para los demás (cuestion de videoclases- p ej.) Aunque considero que debe ser mas una iniciativa propia que un asunto de los moderadores.
Un saludo para tod@s

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2013, 19:27:12 pm »
No lo decia por ti, dado que todas las iniciativas, mejores o peores, son para aportar algo y en mi opinión es una de las funciones del foro, si necesitamos algo, siempre hay alguien que nos aporta la información, o la respuesta que buscamos y eso es una muestra del compañerismo que hace grande a este foro.
Lo del "no leer" es porque hay cosas que se repiten innecesariamente, porque la gente no busca lo que tiene delante y eso llena los post con mucha "basura" que no aporta nada. Mi problema es que me estoy volviendo algo "ecologista"  :)
En cuanto a lo del acercamiento con la gente que se encuentra mas cerca, me parece algo que puede ser positivo, luego allá cada uno. Yo particularmente suelo abrir un post del sitio donde resido y en ocasiones  resulta útil, no solo para nosotros sino para los demás (cuestion de videoclases- p ej.) Aunque considero que debe ser mas una iniciativa propia que un asunto de los moderadores.
Un saludo para tod@s

Tienes toda la razon en lo que has dicho, pero x norma general la gente ''no respeta'' y muchos post de asignaturas dan bastante asco porque no encuentras la informacion util cuando la necesitas.
Supongo que es un problema de concienciacion, pero esta complicado.
Saludos