;

Autor Tema: SUBSIDIARIAS DE PREFERENTES  (Leído 757 veces)

Desconectado mdiaz1584

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
SUBSIDIARIAS DE PREFERENTES
« en: 30 de Marzo de 2013, 16:27:37 pm »
Espero que me podais ayudar.
Resulta que tengo un familiar que tiene subsidiarias de preferentes en caixanovagalicia, las cuales tienen fecha para rescatarlas para septiembre. Le han mandado una circular en la cual le dicen que en vez de perder el 40% será del 21% y cuando las pueda canjear en septiembre le darán acciones del banco, las cuales, como sabeis no cuestan nada.
Puede meterse en una asociación para luchar por su total de dinero. Tambien le dicen que puede ir a arbitraje o a juicio,  de los cuales en el arbitraje se ha pagado a miles de personas el total y por juicio sólo a 46.
Mis preguntas son:
Para ir a arbitraje tiene que denunciar en comisaria o ir al juzgado?
¿En la denuncia en qué se basaría, en estafa?.
Hay que saber que tienen fecha de caducidad y no son preferentes sino subsidiarias y que se rigen por un Real Decreto del 2012.
Sabriais cómo enfocar la lucha para conseguir el 100%

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
Re:SUBSIDIARIAS DE PREFERENTES
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 20:10:05 pm »
este hilo va en debate jurídico, y yo tengo mercantil y lo que he visto de las preferentes es media página, y no lo entendí... vamos creo que no lo entiende ni el profesor.
no tengo ni idea como se demanda. igual algún abogado que te ayuda.
saludos

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
Re:SUBSIDIARIAS DE PREFERENTES
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 15:39:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que me podais ayudar.
Resulta que tengo un familiar que tiene subsidiarias de preferentes en caixanovagalicia, las cuales tienen fecha para rescatarlas para septiembre. Le han mandado una circular en la cual le dicen que en vez de perder el 40% será del 21% y cuando las pueda canjear en septiembre le darán acciones del banco, las cuales, como sabeis no cuestan nada.
Puede meterse en una asociación para luchar por su total de dinero. Tambien le dicen que puede ir a arbitraje o a juicio,  de los cuales en el arbitraje se ha pagado a miles de personas el total y por juicio sólo a 46.
Mis preguntas son:
Para ir a arbitraje tiene que denunciar en comisaria o ir al juzgado?
¿En la denuncia en qué se basaría, en estafa?.
Hay que saber que tienen fecha de caducidad y no son preferentes sino subsidiarias y que se rigen por un Real Decreto del 2012.

Sabriais cómo enfocar la lucha para conseguir el 100%

Los arbitrajes se solicitan a través de la entidad bancaria ya que el banco tiene que estar de acuerdo en ir a arbitraje. El banco solo acepta el arbitraje si es un caso que tienen muy claro que van a perder en juicio (personas muy mayores, ciegos, etc.),por esos en los arbitrajes se ha devuelto todo el dinero, porque son casos tan claros que saben que los van a perder.
Si no es ese el caso, el banco se negará a ir a arbitraje y no le quedará más remedio que ir a juicio.