Ha ocurrido siempre, cuando un grupo de ciudadanos, en pleno ejercicio de sus derechos se hacen notar y comienzan a tener calado en el resto, aparecen a desprestigiar y a confundir a la sociedad, ocurre siempre. Es otra forma de utilizar el poder, un poder cuasi dictatorial, por lo menos, poco limpio o dicho con conceptos jurídicos, actuan de mala fe a sabiendas de su flagrante atropello.
No merecen ser representantes de nadie, bueno sí, de su barcenitas y sus amigos, el del bigote, feijo y esa clase política que tan bien se relaciona, solo hay que ver quién asistió a la macroreunión de gente de ese calado, la gran boda de los aznarines y en dónde están terminando muchos de ellos. Que grupo más buenoooooo, que responsableeessss.
Más les valdría, respetar las derechos de los ciudadanos a los que con sus leyes están destrozando. Que esa gente sí que sufre y a ellos no les duelen prendas de hacerlo. Y todo para robarnos tan dignos trabajos y con ellos, el patrimonio de algunos y las ilusiones de todos, para enriquecer a los de siempre.
Demostrando la poca capacidad y saber hacer para gobernar un país......."si no sabes pa que te metes"