;

Autor Tema: URGENTE EXAMEN!!!  (Leído 1166 veces)

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
URGENTE EXAMEN!!!
« en: 31 de Marzo de 2013, 14:32:04 pm »
Buenas tardes,

quería consultaros una cosilla a toda la gente experimentada que hay por aquí: me surge l a oportunidad de hacer un gran viaje este verano cuya fecha de vuelta es el 2 de septiembre cuando comienzan los examenes de septiembre y, en mi caso, tendría (aunque voy a hacer todo lo imposible para evitarlo) examen. ¿Alguién podría decirme si es posible que, en su caso, pueda acogerme a hacer el examen de reserva?

Se que es pronto pero tengo que comprar los billetes entre hoy y mañana.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
Re:URGENTE EXAMEN!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 14:35:56 pm »
En el caso de un viaje no lo se,pero de todas formas ponte en contacto mañana a primera hora con el departamentocorrespondiente de tu centro asociado, yo no creo que te pongan pegas.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 14:41:43 pm »
Gracias Chen. Creo que lo voy a plantear también en Alf (por si hay algun compañer@ que esté en la misma situación)

Saludos,

Dani

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 15:16:20 pm »
creo que no se puede, los motivos son de salud, trabajo o coincidan exámenes en el mismo día. tienen que ser mas de tres en el mismo turno o algo así.

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 15:31:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

quería consultaros una cosilla a toda la gente experimentada que hay por aquí: me surge l a oportunidad de hacer un gran viaje este verano cuya fecha de vuelta es el 2 de septiembre cuando comienzan los examenes de septiembre y, en mi caso, tendría (aunque voy a hacer todo lo imposible para evitarlo) examen. ¿Alguién podría decirme si es posible que, en su caso, pueda acogerme a hacer el examen de reserva?

Se que es pronto pero tengo que comprar los billetes entre hoy y mañana.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo una vez estuve enferma y no pude asistir a un examen y para poder hacer el examen de reserva tuve que ir con el justificante médico a un notario para que me lo compulsaran y enviarlo al centro asociado a la atención del presidente del tribunal que examinaba.

Para hacer un examen de reserva tiene que estar muy justificado, que te coincidan 2 exámenes o estés enfermo.