ahí está un futuro jurista......don mercucho.
No transgiverses lo escrito. NO apoyo a regímenes radicales ni el totalitarismo. Más bien defiendo el derecho, que tienen las personas en nuestro país conforme a la propia Constitución Española de 1978, libertad de expresión, de asociación y derecho de reunión y manifestación, dentro de la legalidad (sin entrar en la valoración de sus ideales o al fondo de esas protestas u opiniones).
Mira, no apoyo a esos "pobre diablos" que viven en un radicalismo extremo.
Pero ni lo rojo ni lo azul. Pero me parece demencial y totalmente retrógrado, tener que leer opiniones de estudiantes de Derecho que sólo saben utilizar el insulto facil para tener un minuto de protagonismo o llamar la atención de lo comentado. Confía más en tu preparación, que seguro que podrías expresarte sin tener que recurrir a palabras "barriobajeras".
Si si, la tela que hay que leer.
Creo que se puede dar la opinión y entablar un debate sin tener que insultar o menospreciar a los demás. Y seguro que muchos más estudiantes participarían en el área política.
Pero seguro que en el foro virtual donde se vería tu nombre completo, no te expresarías así. Por lo que creo que ésta utilización de expresiones también radicales, son fruto del anonimato que se cree tener y quién sabe qué motivos más.
No sólo en éste hilo sino en otros, da pena leer comentarios, títulos de hilos, etc sabiendo que son juristas y futuros juristas. Pena de verdad. Y es el motivo por el que no suelo entrar.
Hay gente que por mucho que estudien, nunca aprenderá.......chao!!