;

Autor Tema: Y esta gente no está ilegalizada...  (Leído 2320 veces)

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Y esta gente no está ilegalizada...
« en: 31 de Marzo de 2013, 21:39:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Plagada de campos de concentración en la que se cometen miles de ejecuciones por el régimen...pero da igual, porque es un régimen comunista y claro, son de los buenos.  En cuba con castro había mucha libertad, en la Unión Soviética eran muy felices con los gulag y en china no pasa nada si murieron 60 millones de personas porque...era comunismooooo. Apoyemos el comunismo.  ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Y esta gente no está ilegalizada...
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 22:32:21 pm »
Y esos, los comunistas españoles, son los que dicen que se tiene que terminar el bipartidismo y gobernar ellos.

Es decir que ¿les gusta un régimen y un estado de bienestar como el que disfrutan los norcoreanos?.

Casi que me quedo con el PSOE.

Estos del PCE estan integrados en IU.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 18:21:54 pm »
No creo que a nadie que sea de izquierdas pueda apoyar esas dictaduras, así que no metamos a todos en el mismo saco, que los rojos no somos tan malos  8)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2013, 18:26:08 pm »
No creo que a nadie que sea de izquierdas pueda apoyar esas dictaduras, así que no metamos a todos en el mismo saco, que los rojos no somos tan malos  8)

Generalizar....no es bueno es como decir que todos los del PP son franquistas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2013, 18:28:50 pm »
Claro yo no lo he comparado con la extrema derecha que también la hay, que seguramente también apoyarían estas torturas y sistemas dictatoriales

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2013, 18:55:28 pm »
 Si...si. No nos desviemos del tema. "Gentuza" es el término que mejor describe a mi entender la calaña de la que hablo. Como algunos de los aquí presentes no tienen manera ni saben como defender a estos personajillos, pues se agarran al gracioso comentario de tirarlos de un avión ( que supongo solo era una forma de hablar ) o a un calificativo personal que iba dirigido EN EXCLUSIVA a los que apoyan esa forma de comunismo. ¿Generalizar? Nadie ha dicho que todos los comunistas sean así y mucho menos que los de izquierdas sean mongolos. Pero ya que estamos, pregunto: ¿como definiriais ustedes a esos jóvenes "comunistas" que apoyan y desean un régimen dictatorial y asesino?
  Pero a modo de experimento queda demostrado que cuando se critica al comunismo o a la extrema izquierda ( aunque sea con argumentos de peso ) eres un facha con bigote que va a los toros y le pega a su mujer, pero cuando insultamos a la derecha pues somos progres modernos chupiguays que queremos un mundo mejor. 

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 19:00:20 pm »
Eso es alentar al asesinato..........

Esa es la tolerancia que muestras a gente que piense distinto?

Precisamente eso es lo que estan haciendo ellos. No intentes defenderlos a toda costa porque da penita. Ah, perdona...¿hablas de respetar a quien piense distinto? Respetemos pues a los que defiendan a los nazis o a los violadores porque claro, solo son pobres personas que piensan "distinto" a nosotros.   Anda que vaya telita lo que hay que leer... :o

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 19:23:10 pm »

Eso es alentar al asesinato..........

Esa es la tolerancia que muestras a gente que piense distinto?

Tela si mandaras algo, tela.

;D

Tiembla iudex.

Ya me he puesto en contacto con el Coronel Alamán y hemos decidido introducir un par de modificaciones: no serán dos los C-130, no, serán veinticuatro (dos son insuficientes para tanto pasajero) y hemos acordado poner en cada nave un paracaídas y varios machetes... a ver qué pasa.

¿Intolerancia contra la intolerancia?¿tolerancia con la intolerancia?¿intolerancia a la tolerancia que tolera la intolerancia?
Jooder con los adalides de la 'torenacia', son de mascletá... ellos deciden lo que se debe y no debe tolerar. Yo me pierdo...

P.D.: Si en los próximos días se oyen noticias de un avión rumbo a Corea del Norte con simpatizantes a bordo... yo NO tengo nada que ver.  ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 19:40:18 pm »
ahí está un futuro jurista......don mercucho.

No transgiverses lo escrito. NO apoyo a regímenes radicales ni el totalitarismo. Más bien defiendo el derecho, que tienen las personas en nuestro país conforme a la propia Constitución Española de 1978, libertad de expresión, de asociación y derecho de reunión y manifestación, dentro de la legalidad (sin entrar en la valoración de sus ideales o al fondo de esas protestas u opiniones).

Mira, no apoyo a esos "pobre diablos" que viven en un radicalismo extremo.
Pero ni lo rojo ni lo azul. Pero me parece demencial y totalmente retrógrado, tener que leer opiniones de estudiantes de Derecho que sólo saben utilizar el insulto facil para tener un minuto de protagonismo o llamar la atención de lo comentado. Confía más en tu preparación, que seguro que podrías expresarte sin tener que recurrir a palabras "barriobajeras".
Si si, la tela que hay que leer.
Creo que se puede dar la opinión y entablar un debate sin tener que insultar o menospreciar a los demás. Y seguro que muchos más estudiantes participarían en el área política.
Pero seguro que en el foro virtual donde se vería tu nombre completo, no te expresarías así. Por lo que creo que ésta utilización de expresiones también radicales, son fruto del anonimato que se cree tener y quién sabe qué motivos más.
No sólo en éste hilo sino en otros, da pena leer comentarios, títulos de hilos, etc sabiendo que son juristas y futuros juristas. Pena de verdad. Y es el motivo por el que no suelo entrar.

Hay gente que por mucho que estudien, nunca aprenderá.......chao!!
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 19:45:39 pm »
Iudex, de verdad, no te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Échale un poco de humor, humor negro también. Mira a El Jueves qué bien les va.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
Re:Y esta gentuza no está ilegalizada...
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2013, 20:06:36 pm »
Hombre lictor, deduzco que es una forma de expresarte, pero hombreeeeee, que lo de los aviones ya está muy visto. Rercuerdas algo sobre ellos...... "los escuadrones de la muerte". Hay que innovar.
Pues eso, que cada cual se exprese como le venga en gana. Pero cuando leo expresiones que faltan por faltar o alentan por alentar, no puedo pasarlo sin más y he de expresar también mi opinión.

Y miedo da, ver como Corea del Norte amenaza y provoca a sus vecinos, y estos en su defensa se crecen. Y cada día las dos Coreas y sus aliados, están más cerca de mandarnos a todos a "hacer puñetas", que cada vez se complica más el tema. Si no median las organizaciones internacionales, apoyadas por la mayoría de paises, esto puede terminar mal, muy mal.
Y tampoco creo que la solución deba de pasar por un conflicto armado, sino por el diálogo y la negociación, por el bien de todos.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:Y esta gentuza no está ilegalizada...
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2013, 20:07:43 pm »
lo gracioso es que la gentuza de Venezuela llora por Chávez, la de Cuba por Fidel, los alemanes se congregaban cómo corderos a vitorear a su führer, los italianos al gordito machote y aquí en España... a dónde estan los que llenaban las calles con banderitas para ver pasar al caudillo a toda hostia? no queda ninguno?

El pueblo norcoreano vive "su realidad" que es la misma que vivieron o viven todos los antes citados, la que les dejan vivir... no veo diferencia entre régimenes, colores o "gentuza"... la propaganda es el arma más mortífera que hay y en ella se basan todos los autoritarismos. En los avioncitos caben más gente que los rojos fanáticos, la rancia España que añora tiempos mejores... por cierto con el coronel de marras a los mandos y sin gasolina para volver, claro.  ;D
bye!!!

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2013, 21:17:10 pm »
Nada...que al integrante clandestino de las juventudes le ha molestado lo de "gentuza". Tranquilo...que no volveré a llamar así a los futuros integrantes de "Aerolíneas Líctor"  ;D   
PD: No es humor bajuno, es humor inteligente. Por eso mismo no te ha gustado  ;)

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2013, 21:20:59 pm »
seguro que en el foro virtual donde se vería tu nombre completo, no te expresarías así
Te invito a entablar conmigo en persona una amistosa charla.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2013, 00:05:24 am »
¿Ves lo facil que es no provocar ni faltar a nadie, con esa pequeña modificación del título del hilo?. Gracias moderadores.
Estaré encantado de charlar contigo compañero mercucho.
Un saludo.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2013, 12:44:40 pm »
Sigo esperando, o bien tu opinión respecto a la noticia, o bien alguna aportación al hilo que no sea nada pedante ni cansino agarrándose a una simple palabrita calificativa. Ilumínanos. 

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 14:44:33 pm »
No transgiverses lo escrito...  Confía más en tu preparación, que seguro que podrías expresarte sin tener que recurrir a palabras "barriobajeras". Si si, la tela que hay que leer.

::) hoy no vas a cambiar tu ideología, pero al menos te puedes ir a la cama sumando una nueva palabra a tu vocabulario (y quitando la otra, claro): "tergiversar"... lo otro no existe  ;)

Si las palabras de mercucho te soliviantan... con fcalero se te habrá parado el corazón, jaja. Eso sí es un lenguaje soez  :o

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2013, 15:30:45 pm »
Gracias caliguindri por la corrección. Lo tendré presente.....................sigo aprendiendo. ;)
Mercucho sigues en tu linea de descalificaciones con lo de pedante y cansino.
Al parecer no aceptas otra opinion distinta ni corrección a tu falta de respeto hacia los demás.
Mira si lees bien entenderás mi opinión. Pero para no hacerte pensar mucho te lo contaré otra vez.
No estoy a favor de radicalismos ni apoyo a regímenes dictatoriales. Pero no es razón para pedir la ilegalización de una asociación que apoye o se manifiente a favor de lo que no me gusta o no comparto. ¿aclarado?.
Por lo demás puedes seguir esperando. Yo tengo que estudiar Derecho y cómo no, ortografía.
Encantado de haber charlado y participado en tan digno hilo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 00:04:02 am »
A mi me parece grave que estos del PCE con esas ideas formen parte de IU, teniendo en cuenta que IU gobiernan en muchos sitios.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 00:14:03 am »
Pues si gobierna en muchos sitios... no crees que sus votantes ya sabrán de que palo va IU y el PCE dentro de IU?
A mi me da que lo que te parece grave no es que el PCE sea como es, sino que la gente que le vota, lo haga siendo así. Muy al contrario que al PP, que lo votan pensando que es otra cosa y luego... que si sobres, indemnizaciones diferidas, confetis, etc.

Un saludo! 
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)