;

Autor Tema: Pregunta a quienes habéis aprobado el primer parcial de Internacional Privado  (Leído 1848 veces)

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Hola compañer@s!

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no,suerte en septiembre!

Mi pregunta es si es posible aprobar e incluso sacar nota estudiando sólo por apuntes o si es imprescindible estudiar por el manual.

He pensado en bajarme los apuntes de nuestro compañero Tote(aprovecho para darle las gracias por su trabajo),que están actualizados y ayudarme del hilo de Palangana,que resuelve muchas dudas.
 Hay otros apuntes de Ius-uned. Aunque no los he visto sé por experiencia en otras asignaturas que sus apuntes son muy buenos.Éstos son del curso pasado.Aparte del tema de extranjería,¿Sabéis si hay cambios en relación a este curso o se podría estudiar directamente por estos apuntes.

¿Qué opináis?
Os agradecería muchísimo a quienes habéis preparado el primer parcial que me dijeseis,según vuestra experiencia,cuál es el mejor método de estudio.
Muchas gracias.Suerte con el 2°parcial!!!

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Pregunta a quienes habéis aprobado el primer parcial de Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 18:46:45 pm »
En mi caso he utilizado los de ius-uned y ha dado un resultado muy bueno, el segundo parcial sigo con ellos pero tienes que completar el tema XX con unos apuntes del departamento que te lo envio ahora.
Tengo los libros  pero son muy extensos y por tiempo como siempre, alguna va de apuntes y con los del practicum, Filosofía y Fy T II, que sí recomiendo libro, para DIPr, sin dudarlo apuntes de ius-uned.
Un saludo
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta a quienes habéis aprobado el primer parcial de Internacional Privado
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 19:15:24 pm »
yo e aprobado solo con apuntes.....Eso si muy importante detenerte en ver todos los examenes posibles de años anteriores..

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 10:10:21 am »
Hola buenasss, podríais mandarme los apuntes de ius uned? Gracias, mi correo es javi1557@hotmail.com

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 22:32:21 pm »
Ya los tienes  ;)

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 22:44:37 pm »
iudex si no te importa me mandas primero y segundo parcial, para este veranito, thank you.
Saludos de Emilio desde Llerena.
                                          inmaculadalerga@hotmail.com
!Athletic beti zurequin!

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 22:57:36 pm »
Servida, eruiz471  ;)

Desconectado jesuscadiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 12:37:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Servida, eruiz471  ;)
si no te importa.... me lo puedes mandar (los dos parciales) a mi correo: jesus_castillo_cost@yahoo.es
gracias.

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 17:15:37 pm »
Hola compañer@s!

Quiero informar a todos los que queréis los apuntes de Ius que los podéis descargar directamente.Están en el subforo de apuntes temporales,dentro de libros,apuntes,ofrezco,necesito y en zona de descarga de apuntes temporales buscáis apuntes de 5° de licenciatura de Ius-Uned.
Si tenéis problemas para descargarlos, entonces los pedís a otros compañeros.Yo aún no los tengo porque precisamente abrí este hilo para saber qué tal están y parece que muy bien,como siempre.

También quiero dar las gracias a epiblas por su respuesta(tendré en cuenta lo de mirar exámenes anteriores) y por supuesto a Iudex,por su explicación tan detallada sobre los apuntes de Ius. Me los bajaré pero una pregunta para Iudex: ¿El tema X de extranjería lo estudiaste por el manual o por otros apuntes?Es que el año pasado no entraba.
Y si me pudieses explicar un poco más sobre lo que me dices de las modificaciones te lo agradecería muchísimo.Un saludo!

Lo mismo si alguien más me comenta su experiencia.

Gracias y suerte!

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2013, 14:25:09 pm »
iudex, te agradecería muchísimo que me mandaras los apuntes de ius-uned de los dos parciales.

¡Muchas gracias!!!

monsena62@gmail.com