;

Autor Tema: representantes de alumnos 2013  (Leído 4519 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:representantes de alumnos 2013
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 13:17:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1

e o no raul?jaja a ver si hacen algo por quitar a la Alicia esa de penal hombre!ahi si que doy mi voto

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 13:18:38 pm »
Antonio26 cuenta con mi voto  ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 13:19:08 pm »
Bueno pues si hay alguien de los que escribimos por aqui, que se presente por Malaga, que me mande un privado con su nombre y lo voto.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2013, 13:53:58 pm »
Yo me he presentado en estas por primera vez, asi que poco pueo contarte

Hola CHEN, tienes mi voto, solo tiene que decirme alguien como votar  ;D

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2013, 14:25:03 pm »
Yo he recibido de mi centro asociado una candidatura de una compañero que se presenta, via mail...pidiendo el voto, claro.
Luego he visto que se presentan 4 ó cinco personas más.....¿y los otros porque no utilizan el correo del centro?
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2013, 14:59:55 pm »
Gracias pravias, he de decir que solo se puede votar a los representantes del centro asociado al que se pertencece...y yo soy de los que confia en los rresentantes de los alumnos, porque recordar con economia politica...un solo alumno hizo algo? NO, fue con el hermanamiento de todos...y el tema de los correos no se, en mi CA no me han hecho ni caso...los que sean de cordoba que manden un correo y les mando el enlace de mi blog....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2013, 15:31:58 pm »
Antonio yo pertenezco al de Córdoba por eso te lo decía  ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2013, 16:52:18 pm »
y por casualidad pavias has visto el blog??? tr mando el enlace y gracias por contar con mis prpuestas

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2013, 16:56:50 pm »
 ;) voy a cotillear ahora te cuento

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2013, 17:39:19 pm »
¿Del Centro asociado de Barcelona hay algún candidato de este foro?.

He visto los nombres, pero no conozco a nadie
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2013, 19:55:50 pm »
PIXAR. en el hilo que se llama para la gente de Cádiz, he dejado un enlace donde se explica como votar
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2013, 22:51:03 pm »
Eso de poder votar a nuestros representantes está muy bien pero, ¿cómo demonios sabemos qué es lo que proponen? Alguno ha escrito alguna cosa por internet pero es todo muy vago e impreciso, al menos en Barcelona. Me sabe mal por la gente que se presenta pero es que ahora mismo, no puedo votar a nadie porque sería votar a ciegas.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2013, 23:10:37 pm »
yo tengo mi blog, pero soy para cordoba..y hombre, estamos en la universidad...que quereis que digamos los representantes que vamos a quitar los precios publicos, o que los examenes se aprueban a partir del 2, o que en el descanso de las tutorias nos reglaran el cafe...eso es populismo y mentiras, hay que proponer segun nuestras limitaciones que nos propone el estauto...si quereis entrar en los candidatos y mirad mi blog..os invito a que lo leais.,,,

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2013, 00:24:11 am »
Hola Antoñin26,yo pertenezco al centro de Córdoba y he de decirte que somos de cervecita bien fría.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2013, 08:52:54 am »
pues como te expliques mejor...no te entiendo...jajjajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2013, 09:08:39 am »
Yo tampoco lo entiendo tal vez quiera decir que si le invitas a una cerveza bien fría y más ahora en el mes de mayo cruces, patios, feria pues tendrías su voto  ;)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2013, 10:10:00 am »
Pues hasta que el la compañero/a no se pronuncie, debo de decirle que no,  que si quiere votar adelante, y el tema del cerveceo no podra ser ya que no tomo alcohol...me repugna hasta el olor....jajjaja

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2013, 13:14:10 pm »
En respuesta a varios temas que aquí han salido:

1º. Efectivamente el colectivo de profes que tienen mayor nº de votos en todos los órganos de la UNED, tienen la famosa "libertad de cátedra" que es casi un cheque en blanco en España, que son funcionarios consolidados con sindicatos, con corporativismo (como en todos lados, no nos engañemos), etc. Todo ello es cierto.

2º. Ahora bien es NECESARIA la presencia de los REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES (RREE) en todos los órganos de la UNED. Es necesario que nuestros delegados manifiesten que los libros les parecen caros y extensos, que determinados profes o departamentos docentes se pasan de rigurosos, que propongan y sugieran soluciones, etc.

3º. En cuanto a cuestiones que SÍ que se han llevado a cabo por NUESTROS RREE, os diré que los exámes extraordinarios se adelantaron para favorecer a los de la en extinción licenciatura pq sino les cogía la Ley de la Abogacía, que se mantenga la semana libre entre exámenes q
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2013, 13:38:45 pm »
En respuesta a varios temas que aquí han salido:

1º. Efectivamente el colectivo de profes que tienen mayor nº de votos en todos los órganos de la UNED, tienen la famosa "libertad de cátedra" que es casi un cheque en blanco en España, que son funcionarios consolidados con sindicatos, con corporativismo (como en todos lados, no nos engañemos), etc. Todo ello es cierto.

2º. Ahora bien es NECESARIA la presencia de los REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES (RREE) en todos los órganos de la UNED. Es necesario que nuestros delegados manifiesten que los libros les parecen caros y extensos, que determinados profes o departamentos docentes se pasan de rigurosos, que propongan y sugieran soluciones, etc.

3º. En cuanto a cuestiones que SÍ que se han llevado a cabo por NUESTROS RREE, os diré que los exámes extraordinarios se adelantaron para favorecer a los de la en extinción licenciatura pq sino les cogía la Ley de la Abogacía, que se mantenga la semana libre entre exámenes q

Se cortó el mensaje, sigo:

(...) que se mantenga libre la semana entre examenes que ya hace años quieren quitarla los dirigentes de la UNED, y un sinfin de cosas más, del día a día, en los centros asociados luchan para que se mantengan las tutorías, que se aumenten los servicios que se prestan a los estudiantes, etc. etc.

Yo acabo de votar tanto a mi Delegado Sección Derecho, como a mi Delgada de mi Centro Asociado.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2013, 14:18:18 pm »
yo tambien he ejercido mi derecho al voto,ajajajaj...si qe espero que todos los hagan