NO AL TOP MANTA VERSIÓN APUNTES!!
Tienes razón darbon; yo pedí disculpas cuando se quejaron de que eran muy largos los apuntes de Procesal I, pero ya lo advertí, a mi me parecía que lo que venía en el manual se entendía perfectamente, y que lo único que se podía quitar era los pies de páginas, creo que de lo que se trata es de hacer unos apuntes para muchos/as compañeros/as que por causas x no pueden acceder a los manuales, así que después, la "merma" es de cada cual, según su gusto, su forma de redactar, de entender e interpretar lo que se ha escrito; no se trata de hacer un "resumen", eso es algo muy personal y, cada cual, tiene una forma de resumir; en fin, ése es mi parecer.
Otra cosa es que realice un documento de preguntas y respuestas para espacio tasado, cuando ya se ha estudiado y repasado previamente la materia, pero no para de "sopetón" entender el por qué de algunos cuestiones; seguiré, si Dios quiere, estudiando y ayudaré en la confección de apuntes, pero salvo, que la previa comprobación del primer parcial de F y T I con el manual en mano, la LGT y los apuntes del compañero Vivero, me den la suficiente confianza, no hago copia y pega de apunte alguno; también ha pasado con "algunos" de Procesal I, es por eso, que prefiero el manual, me da seguridad, y si lo puedo conseguir, estudiaré, si no los puedo conseguir, no estudiaré; no obstante, eso es algo que me sucede a mi, pero esa desconfianza al estudiar no tiene el por qué entorpecer el estudio de los que utilizan apuntes de otros/as compañeros/as, ahora bien, si nos comprometemos a colaborar, es porque tenemos acceso al manual para comprobar algún posible cambio.
He leído lo que está pasando con el copiado de apuntes de otros/as compañeros/as en este foro y, de veras, ni lo comprendo ni lo comparto, como tampoco comprendo ni comparto que haya una zona de descarga de apuntes temporales y se permita que se cuelguen y se soliciten en los post de los hilos oficiales, pero en fin, supongo que eso es "materia y función de control" de los/as moderadores/as.
Siento la retaíla, ya sé que no gusta, pro ahí queda.