;

Autor Tema: Familia Quebrá de la suerte  (Leído 2305 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Familia Quebrá de la suerte
« en: 03 de Abril de 2013, 14:50:03 pm »
Bueno ahora toca seguir viendo como le hechan morro a la gente...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Familia Quebrá de la suerte
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 15:37:22 pm »
y porqué la fiscalía recurre el auto del juez??, ojala siga el juez con todo para adelante y demuestre que todos somos iguales, sería una buena noticia para poder confiar algo en la justicia.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 16:30:53 pm »
y porqué la fiscalía recurre el auto del juez??, ojala siga el juez con todo para adelante y demuestre que todos somos iguales, sería una buena noticia para poder confiar algo en la justicia.
No lo sé pero supongo que alguien habrá movido algún hilo para que el fiscal no esté muy de acuerdo, sin embargo no se tratá por parte del fiscal de la misma forma a la Señora del socio del que jugaba a ser principito.

La verdad me alegro de momento que el juez actúe sin importar a quien se lleva por delante pero como mucha gente en este país soy bastante escéptico con el final de toda esta novela...ojalá me equivoque y sea castigado y medido cada uno y en igualdad por los hechos y tropelias que hayan cometido y lo más importante que devuelvan la pasta lo antes posible a las arcas públicas que ya habrán otros frotándose las manos para volverlas a sustraer.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 17:00:14 pm »
Hoy es un dia enorme para todos los que estudiamos derecho.... es un granito de arena, pero por lo menos ha tenido el valor de hacerlo, y eso dice mucho de nuestro sistema judicial, mejor dicho de este juez que los ha tenido lo suficientemente redondos y pesados. Perdi la esperanza pero hoy es un dia GRANDE, como gane el Malaga me baño en pelotas en la malagueta.... jajajajaaa Dangoro tu seguro que no se lo crees jajajajaa...

Pd. Atlanta podrias haberle puesto otro titulo, la Familia real imputada, la hija del rey tendra que responder ante la justicia, la justicia es para todos.....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 17:07:05 pm »
Segur no tientes tu suerte que igual te dan otra somanta palos por el baño, aunque claro ahora dirán que te lo mereces  ???

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 17:15:13 pm »
jajajjajaaa, te hare caso, intentare ir calladito en silencio, sin hacer mucho bulto como les gusta.... espero poder reprimirme, pero antes hay disfrutar a ser posible ganar, y beberse unas birras... Aupa patxi!!! ;D

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2013, 18:31:30 pm »

Pd. Atlanta podrias haberle puesto otro titulo, la Familia real imputada, la hija del rey tendra que responder ante la justicia, la justicia es para todos.....
Llevas razón, lo primero que se me ocurrió fué más o menos como tú lo titularías, yo pensé en "la hija de la familia real imputada, pero eliminando la primera y la última sílaba de "imputada"; reflexionando reconsideré mi postura y preferí el otro título que se le parece bastante.... ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 23:36:27 pm »
Hoy es un dia enorme para todos los que estudiamos derecho.... es un granito de arena, pero por lo menos ha tenido el valor de hacerlo, y eso dice mucho de nuestro sistema judicial, mejor dicho de este juez que los ha tenido lo suficientemente redondos y pesados. Perdi la esperanza pero hoy es un dia GRANDE, como gane el Malaga me baño en pelotas en la malagueta.... jajajajaaa Dangoro tu seguro que no se lo crees jajajajaa...

Con la que está cayendo, basta sacarlas al balcón... ;D

A mí más bien me entristece la noticia. Aclaro, que un miembro de la familia real esté imputado, primer caso en Europa, y que sea de este país, pues es un revés para la transparencia y la confianza en nuestras instituciones que necesitamos para salir de esta puñetera crisis. Si la UE e inversores ya nos tenían en el punto de mira, no os digo nada ahora... El descrédito es patente.

Pero por otro lado, pues felicitar al juez por su valentía, pues si hay indicios ha hecho lo que debía. Ya en el juicio oral se decidirá la cuota de responsabilidad penal y civil de la Infanta. No obstante, habrá que celebrarse juicio, habrá recursos, llegará al Tribunal Supremo... En fin, que sinceramente creo que no llegará a ser condenada...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 22:22:15 pm »
     ¡ Que mujer tan mala que sabe lo que hace el marido ; ( o no ) ! . ¡ Que mujer tan mala que ayuda a su marido ; ( o no ) ! . ¡ Que mujer tan mala que pedía ayuda a su padre para que ayudara a su marido ; ( o no ) ! . ¡ Que marido tan malo que recurría a su suegro y a su mujer para que lo ayudaran ; ( o no ) . ¡ Que padre y suegro tan malo que ayudaba o trataba de ayudar a su hija y a su yerno ; ( o no ) ! . ¡ Que malo todo esto que haría el 99% de todas las personas normales del mundo mundial y verdaderamente normal ; ( o no ) ! . ¡ Que malo que algo que  hubiera podido hacer el 99% de todas las personas normales lo haya hecho ese 01% que supone la desigualdad ; ( o no ) ! . ¡ Que triste me pongo cuando algo tan raro y extraño compruebo que " solo " está pasando ahora ; ( o no ) ! . ¡ Que pena que por algo tan grave , imperdonable y que nadie normal haría no llegue a ser condenada-o ; ( o no ) . ¡ Que hipócrita que somos todos ; ( o no ) ! .
     La imputación de la Infanta , del Príncipe o del Rey no son necesarias para nada . Lo más necesario en la situación por la que estamos pasando es que se recupere todo el dinero que cualquiera haya podido estafar , robar o malversar . Después si se quiere prescindir de órganos , organismos , personas , personalidades y todo lo que se quiera pues " pá " lante y haber donde llegamos .
     Cuidado con eso tan falso y peligroso de que todos somos iguales . Eso nunca ha sido ni debe de ser .

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 22:46:39 pm »
Amigote Joaquingm, esta es la primera vez que imputan a una artista de estas, en Europa o en Africa o en Barbaño (riada) mismo, pero sabemos cuantas veces han investigado a algun personaje de estos. Todos a la puta carcel y sacamos a los desgraciados que allí ahi.  Y que conste que yo no creo esta fenómena Real y su deportista sean conscientes del delito que estaban comentiendo. Si veo más intencionalidad y maldal en el otro pájaro, el Torres.
!Athletic beti zurequin!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2013, 23:53:39 pm »
Es que era muy fuerte imputar a la mujer de Torres y no a la Infanta.

Estoy deseando ver el movimiento jurídico para librarla de que sea condenada. No se como lo harán para que no resulte una indecencia.

Aunque ya lo resulta que el fiscal recurra la imputación,

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2013, 23:57:50 pm »
Dangoro, una pregunta. Como puedes mover tanto la cabeza?. Está guapo.
 Saludos de Emilio desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 00:58:30 am »
Es un gift animado. Lo encontré asi ya en internet

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2013, 05:49:55 am »
Pues si la cosa va de las mujeres de los presuntos no hay que olvidar a Mrs 'joer qué bonito el jaguar que le ha tocado a mi marido en la tapa los yogures'... Pues a mi la Infanta me da pena. Sentimental que soy...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2013, 09:13:38 am »
     ¡ Que mujer tan mala que sabe lo que hace el marido ; ( o no ) ! . ¡ Que mujer tan mala que ayuda a su marido ; ( o no ) ! . ¡ Que mujer tan mala que pedía ayuda a su padre para que ayudara a su marido ; ( o no ) ! . ¡ Que marido tan malo que recurría a su suegro y a su mujer para que lo ayudaran ; ( o no ) . ¡ Que padre y suegro tan malo que ayudaba o trataba de ayudar a su hija y a su yerno ; ( o no ) ! . ¡ Que malo todo esto que haría el 99% de todas las personas normales del mundo mundial y verdaderamente normal ; ( o no ) ! . ¡ Que malo que algo que  hubiera podido hacer el 99% de todas las personas normales lo haya hecho ese 01% que supone la desigualdad ; ( o no ) ! . ¡ Que triste me pongo cuando algo tan raro y extraño compruebo que " solo " está pasando ahora ; ( o no ) ! . ¡ Que pena que por algo tan grave , imperdonable y que nadie normal haría no llegue a ser condenada-o ; ( o no ) . ¡ Que hipócrita que somos todos ; ( o no ) ! .
     La imputación de la Infanta , del Príncipe o del Rey no son necesarias para nada . Lo más necesario en la situación por la que estamos pasando es que se recupere todo el dinero que cualquiera haya podido estafar , robar o malversar . Después si se quiere prescindir de órganos , organismos , personas , personalidades y todo lo que se quiera pues " pá " lante y haber donde llegamos .
     Cuidado con eso tan falso y peligroso de que todos somos iguales . Eso nunca ha sido ni debe de ser .

hombre, pedir ayuda y que te la den para algo bueno no es de "malos", pero pedirla y darla para delinquir... es de malos y de delincuentes. a la trena con ellos!!! (si son culpables, claro).

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 09:49:17 am »
Pues si no se debe investigar a la infanta cuando, precisamente los contratos fraudulentos se hicieron , porque era hija del rey , yo no se como vamos a exigir que devuelvan nada.
No se debe investigar a la realeza¡¡vaya por Dios!!
Al resto tampoco, porque son inocentes ... o no recuerdan nada
Lo de los eres ni tocarlo, que lo hicieron por ayudar a los "pobres"
A los Gurteles ¿para que?  si ya en su dia se vio que eran todos buenos, salvo un juez que fue retirado y casi exiliado de España

El caso es que al final quien esta pagando el pato somos los contribuyentes con  impuestos, recortes, empobrecimiento galopante,  lo de ahorrar ahora es un sueño.
Los que quieran perdonarlos o justificarlos que lo hagan a nivel individual de su bolsillo. Que hagan una colecta de imbeciles y les pagen el impuesto revolucionario. 

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 10:01:52 am »
Tiene ..., yo firmo documentación y no respondo?, estoy casada y veo como llevamos un nivel de vida altísimo sin corresponderse con los ingresos declarados y no pregunto uys de dónde sale este dinero?, tonta no soy lo que soy demasiado lista e hija y me lo llevaré calentito sin responder ante la justicia

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2013, 19:33:11 pm »
"Cuidado con eso tan falso y peligroso de que todos somos iguales . Eso nunca ha sido ni debe de ser" .

Disculpa???? que no ha sido, estamos totalmente de acuerdo.¿¿Que no debe de ser??¿En qué siglo vives, Macías?. O mejor ¿en qué planeta? ¿Me puedes argumentar por qué no debe de ser así? No te pido un argumento jurídico, que para eso hay otro post, simplemente uno que incluya el más mínimo sentido común. A ver si así lo entiendo. Gracias.

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2013, 19:35:36 pm »
Foro, quería decir foro. Para eso hay otro foro. Y por cierto,  me encanta el nombre de este hilo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 08:44:35 am »
Que todos no somos iguales ha sido y será por los restos es algo de sentido común y de lo más razonable, lo que no debía haber sido ni antes ni en el futuro es que no seamos iguales ANTE LA LEY.
Saludos.