;

Autor Tema: Orgulloso de tener un compañero como éste...  (Leído 6506 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Orgulloso de tener un compañero como éste...
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 20:30:46 pm »
Se me olvidó, el del primer parcial de Civil I también lo tengo, y sin estrenar siquiera.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 20:32:19 pm »
Me quedo con que somos mas buena gente en este foro que mala gente, si con eso me quedo.

Me quito el sombrero por Darbon y muchos más que habéis contestado con empatía y con generosidad para este peazo de SEÑOR, que está luchando por lo que quiere a pesar de todos los contratiempos.

Pues como dije arriba me quedo con lo bueno;

Saludos a todos! bueno a todos no. ;)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 21:01:46 pm »
Yo tengo, de primero, el libro de historia de la cuota de Alvarado y el libro de textos comentados; el libro de Civil I, primer parcial y el prácticum; el libro de Intro a procesal y el prácticum. De segundo tengo todos los libros en pdf impresos.

Iuris-dav, si hablas con él, se los puedo enviar si los necesita y todo el material que pueda recopilar. Pagaré los portes.

Es admirable ese chico. Muchos, ya no sólo los extranjeros que viven en España, sino nosotros mismos deberíamos tomar ejemplo.

No me sobra el dinero, ni muchísmo menos, como a la mayoría de vosotros. Me cuesta mucho llegar a fin de mes, pero no tengo que vender pañuelos en un semáforo para poder comer.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2013, 22:19:37 pm »
Espero que termine la carrera y que llegue hasta donde se merezca.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2013, 00:44:13 am »
No voy a entrar a valorar vuestros comentarios pero si necesitara mis libros este compañero, se los daría sin más.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2013, 00:46:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que termine la carrera y que llegue hasta donde se merezca.

+1  aquí se quedó ...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2013, 11:20:18 am »
Oye que bien! Mantenednos informados para ver en que lo podemos ayudar! Que pena que no vivo en Sevilla porque comida le llevaría sin pensármelo dos veces! O mantas! O ropa! Lo hago con los perros no lo voy a hacer con un humano que se esfuerza tanto por salir de la calle!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2013, 13:25:15 pm »
Mucho me temo que el mayor problema que puede tener es el de poder matricularse.....si hay alguna manera de ayudarle a eso, yo me apunto......somos muchos y con poco que se pueda aportar, digo yo que alguna asignatura más se podrá matricular para el curso que viene. Es una idea!!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2013, 14:33:42 pm »
Si que me siento orgulloso de tener compañeros como éste, sobre todo como ejemplo de superación, y en la medida de lo posible, si decis que apuntes o libros necesita, donde, y los tengo, se los envío, como dice una compañera por ahi, de dinero justito justito, pero apuntes y material de mi carrera lo que se necesite, y por parte de la UNED, ya podrían tener algun sistema de ayuda a la matriculación (para todos)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2013, 14:40:10 pm »
Pues yo también me apunto a colaborar, lo "apadrinamos " entre todos y que se saque su carrera :)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2013, 15:53:02 pm »
Yo también me apunto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2013, 15:58:40 pm »
Yo apuntes de los primeros años no tengo, cursé esas asignaturas en el año catapum, y aunque el dinero brilla por su ausencia en algo aunque sea muy poco podría colaborar porque la historia emociona.
Los que podéis hablar con él no se ha informado de las becas??, fondo social, etc?'

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2013, 16:24:08 pm »
Pues tenemos unos meses para ir "cerrando" el tema del "patrocinio", a ver cómo lo podemos enfocar para que sea lo más provechoso posible.
Por supuesto que esto es totalmente voluntario y creo yo, debería ser anónimo y con el conocimiento y beneplácito del beneficiario (no vaya a ser que se moleste el hombre). Esta es mi opinión.
Se admiten ideas!!!

Si algo bueno aporta la crisis, que ya es mucho decir, es que se ve la solidaridad de las personas!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2013, 16:42:45 pm »
Igual hasta podría matricularse de alguna más ampliando matrícula o dejarla para el verano  ???

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2013, 18:49:50 pm »
Yo lo que no me puedo creer que este compañero no tenga derecho a ninguna beca ni a ningún tipo de ayuda económica cuando hay muchos que no la necesitan y la están disfrutando simplemente por estar matriculados en la presencial.
Que vergüenza de país señores tenemos para mantener comidas y viajes de lujo y no para dar educación a la gente que de verdad se esfuerza por tenerla.
Aquí una mas en todo lo que pueda ayudar.
Inauguremos nuestra propia cadena de favores.
un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2013, 19:53:11 pm »
Mucho me temo que el mayor problema que puede tener es el de poder matricularse.....si hay alguna manera de ayudarle a eso, yo me apunto......somos muchos y con poco que se pueda aportar, digo yo que alguna asignatura más se podrá matricular para el curso que viene. Es una idea!!

Creo que sí, que es el mayor problema; aunque me he ofrecido a darle mis manuales, depende del curso que se matricule, y puede quedarse algunas cosas desfasadas, no obstante, tiene este foro, con muchos y buenos apuntes para tirar, aún así sigo manteniendo la oferta de los manuales, y si alguien coordina el ayudarle, ¡contad conmigo! en la medida monetaria de mis posibilidades, pero contad con ello.

¡Enhorabuena a todos/as por vuestra solidaridad! y de mi parte, que le traspasen un ánimo muy grande al compañero; ¡lo que se quiere de verdad se consigue!, aunque algunas veces caigamos en la desesperanza, ¡ya quisiera yo ver muchos/as como él con esas ganas de vivir y con esa sonrisa "pa tirar pa lante", a pesar de los reveses de la vida!  :)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2013, 21:53:55 pm »
yo voy a ayudar en la medida de mis posibilidades, propuse qe se redactara una carta al ministerio de justicia, "animandole" a que por mediante carta de naturalesa le concedan la ciudadania española...creo que le servira incluso mas que el dinero para ir empesando....nose recoger firmas, o a titulo paticular, si quereis yo me puedo encargar de escribir la carta( si alguien me ayuda mejor) y ya averiguamos como organisamos la recogida de firmas....

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2013, 23:08:54 pm »
Pues yo creo que antes de hacer nada como ha dicho un compañero, es saber si quiere que le ayudemos, después es saber si va a provechar nuestra ayuda,¿con cuantas asignaturas puede? que rendimiento lleva este año etc, y si todo eso es positivo , ponernos en marcha, simplemente a través de  alguien que viva por la zona se abre una cuenta y aportamos voluntariamente cada uno lo que pueda y quiera y con ese fondo le gestionamos  sus estudios, si lo aprovecha y de verdad se esfuerza seguro que entre todos podemos ayudarle y si algun día consigue terminar creo que nos sentiremos bastante orgullosos todos y desde luego con la solidaridad que se ve por aquí seguro que no vamos a tener ningun problema, no se , ¿que os parece? :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2013, 23:11:21 pm »
Yo me apunto a ayudarle económicamente al pago de algunos créditos. Si cada uno ponemos 5 o 10 euros seguro que el año que viene se podrá matricular de muchas mas o incluso este año, como ha dicho un compañero, se matricula de otras 2 asignaturas y que se las saque en septiembre.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2013, 00:39:06 am »
Pues yo creo que antes de hacer nada como ha dicho un compañero, es saber si quiere que le ayudemos, después es saber si va a provechar nuestra ayuda,¿con cuantas asignaturas puede? que rendimiento lleva este año etc, y si todo eso es positivo , ponernos en marcha, simplemente a través de  alguien que viva por la zona se abre una cuenta y aportamos voluntariamente cada uno lo que pueda y quiera y con ese fondo le gestionamos  sus estudios, si lo aprovecha y de verdad se esfuerza seguro que entre todos podemos ayudarle y si algun día consigue terminar creo que nos sentiremos bastante orgullosos todos y desde luego con la solidaridad que se ve por aquí seguro que no vamos a tener ningun problema, no se , ¿que os parece? :-\

+1