;

Autor Tema: AYUDA me han denegado la beca  (Leído 4656 veces)

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
AYUDA me han denegado la beca
« en: 08 de Abril de 2013, 07:28:50 am »
Acabo de  ver en mi escritorio desde la plataforma de la UNED la siguiente información de negación a la BECA, y eso que solicité que me notificaran por correo electrónico, ha sido casualidad que he entrado a mirar al escritorio. No entiendo cuál es la información que les falta, rellené vía online todo lo que me pidieron. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo funciona el tema de los fondos de la UNED?

Convocatoria General del Ministerio de Educación Curso 2012/2013 Estudios GRADO EN DERECHO

Propuesta para denegación

Fecha de resolución: 2013-03-21 00:00:00

Motivos de la propuesta:

- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE

Contra esta resolución podrá presentar las alegaciones que estime oportunas en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de recibir la notificación, adjuntando cuanta documentación considere pertinente. Puede dirigirlas a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando el impreso de alegaciones.

De no presentar alegaciones en el plazo indicado o si éstas son desestimadas, la solicitud se tendrá por denegada pudiendo interponer contra la misma recurso de reposición ante la Ministra de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden ministerial por la que se hace público el listado de becarios de la presente convocatoria, dirigiéndolo a la Sección de Becas de la UNED, apartado de correos 50.487 - 28080 de Madrid cumplimentando y enviando, debidamente firmado el siguiente impreso de recurso de reposición

Alternativamente, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses contados de la misma forma.

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
Re:AYUDA me han denegado la beca
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 09:24:48 am »
Hola, te dejo el enlace a las bases de la convocatoria de ayudas que ofrece el Fondo Social de la Uned, el plazo para presentar solicitudes acaba el 20 de abril, échale un vistazo por si te puede ayudar,
Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 09:50:04 am »
Muchas gracias Pacuanto. He llamado al Ministerio de Educación. Me han contado que aún no consta que haya recibido notificación, efectivamente es así, no he recibido ningún aviso. Se ve que es la universidad quien resuelve la petición de Beca, esta resolución que he visto desde mi cuenta de la UNED es la que ha emitido la misma UNED, ahora cuando el Ministerio de Educación reciba la denegación de la UNED me notificarán la denegación y entonces tendré 15 días a partir de la notificación para aclarar lo que me piden, que entiendo que es un comprobante de la Agencia Tributaria de que no hago declaración de renta.  Lo cuento por si le pasa a otro compañero.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 12:41:47 pm »
compañero andando52, te ha pasado lo mismo que a mi,pero no te preocupes, llama al telefono de becas uned, se lo dices lo que te ha pasado, que te ha llegado a la secretaria virtual ese mensaje y que tu lo mandastes en tiempo y forma por email....la respuesta que me dieron fue, lo llamamos en diez minutos, a la nada, me llaman y me dicen que es que la uned recibe miles de correos diarios y que lo tenian pero no lo habian activado,a los cinco minutos se cambio el mensaje para el cruce de datos con hacienda...asi que mi consejo es que llames y digas eso...suerte

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2013, 14:57:53 pm »
Gracias!

Sí, llamé y me dijeron qué tenía que hacer.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 08:57:14 am »
Bueno y que te dijeron? Cuenta cuenta jajajaja

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 05:28:23 am »

Tuve que presentar la documentación que me pedían.

Bueno y que te dijeron? Cuenta cuenta jajajaja

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2013, 01:16:18 am »
a mi ayer me la concedieron, la miserable cantidads de 244e mas los precios publicos, en fin...menos da una piedra, pero de momento dos cursos, los dos becados

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2013, 05:25:25 am »
a mi ayer me la concedieron, la miserable cantidads de 244e mas los precios publicos, en fin...menos da una piedra, pero de momento dos cursos, los dos becados

¿Cómo lo dispone la resolución? ¿Te dicen claramente "concesión de beca para matrícula que será pagada directamente a la UNED"? ¿Puedes copiar la resolución a ver si te dicen lo mismo que a mí?

Me alegro por ti.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2013, 18:30:19 pm »
si me ponene eso, que los precios publicos los pagan directamente a lña uned, y a mi me ingresan 244 de material...lo que pasa es que voi a recurrir por que se les ha olvidado,ajajaja, el abonarme el complemento de rendimiento de los 150 miseros euros...pero ya esta recurrida a ahora a esperar.....

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2013, 05:50:45 am »
si me ponene eso, que los precios publicos los pagan directamente a lña uned, y a mi me ingresan 244 de material...lo que pasa es que voi a recurrir por que se les ha olvidado,ajajaja, el abonarme el complemento de rendimiento de los 150 miseros euros...pero ya esta recurrida a ahora a esperar.....

¿Cuánto tiempo tardan a abonar las ayudas? A mí aún no me las han abonado.

¿Te notificaron por email o por sms la concesión de Beca?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2013, 08:40:17 am »
a mi por secretaria virtual solamente.el año pasado unos 20 dias, este año, no lo se, desde el siete de mayo la tengo aprobada, aunque la he reclamdo porque le falta el complemento d los 150e de haber aprobado todo.

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2013, 08:20:58 am »
a mi por secretaria virtual solamente.el año pasado unos 20 dias, este año, no lo se, desde el siete de mayo la tengo aprobada, aunque la he reclamdo porque le falta el complemento d los 150e de haber aprobado todo.

¿Cómo y dónde la has reclamado? ¿Al Ministerio de Educación desde la dirección de Becas de la UNED con el formulario de recurso que te dejan descargar?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 17:51:40 pm »
siempre ue tengo wuie reclamar algo, lo presento  traves de la subdelegacion del gobierno y lo mando a la uned, o a la seccion de becas de la uned...el formulario o lo descargas o te haces el tuyo propio como hago yo

Desconectado Andando52

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2013, 18:13:18 pm »
siempre ue tengo wuie reclamar algo, lo presento  traves de la subdelegacion del gobierno y lo mando a la uned, o a la seccion de becas de la uned...el formulario o lo descargas o te haces el tuyo propio como hago yo

Perfecto, gracias!!