;

Autor Tema: ZP concedió en plena crisis 12.000 millones en subvenciones absurdas  (Leído 9380 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:ZP concedió en plena crisis 12.000 millones en subvenciones absurdas
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2013, 22:08:10 pm »
Y todavia saliendo casos de ex ministros de la epoca ZP.....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2013, 14:40:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces todo lo arreglas con Wikipedia? Y el mayor problema de la película era esa escena?

Y ya que mencionas el cine español... Y que forma parte de la cultura de este país (sobre todo torrente) te comento que esa porquería de cine que tu defiendes costaron a los españoles 85 millones de euros este pasado año, si, 85 millones que recibieron en subvenciones para que los cuatro enchufados de la ceja  hagan sus peliculitas que nadie ve.

El cine español esta viviendo la crisis mas importante de los últimos años y todo es porque carece de subvenciones, y de todas las películas que se hicieron en 2012, solo triunfaron 3. Es decir, solo 3 salieron rentables.

Así que deberías defender otra industria y no esta y no te entretengo mas que tendrás que ir a alguna manifestación anti sistema

el problema de la película al parecer para vosotros era esa escena... a mi que salga un tío mamando polla no me supone ningún problema, mira hasta creo que aprovecharía para aliviar tensiones...

a ver, el cine se subvenciona porque no "triunfa", en EEUU no se subvenciona porque "triunfa" y como el cine forma parte de la cultura de un país, dado que no "triunfa" se subvenciona para mantenerlo... Tampoco "triunfan" las bibliotecas y se abren y se presta el servicio a la comunidad...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2013, 17:37:08 pm »
Bueeno, compañero de ¿ Derecho?

De todos modos hablamos de DOCE MIL MILLONES DE EUROS ( no de pesetas) en subvenciones, así que , si eliminamos a la Iglesia Católica y alguna que otra confesión, ¿Dónde está el RESTO de tu E N L A C E !!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Multiplica 12.000.000.000.- por 166,386 y sabrás su valor en pesetas.  ¡¡ INMENSOOOOOOOO!!!

Antes de iniciar enlaces SIN TON NI SON procura, antes, informarte, para poder ARGUMENTAR , como un buen jurista...........compañero.

No dejes que la facilidad para entrar en nuestro foro ( con varios alias distintos)  y dar rienda suelta a tus fobias personales te " confunda"

Salund, compañeros.

LA CONCLUSION: este enlace  M I E N T E