;

Autor Tema: D. MATRIMONIAL COMPARADO, ALGUIEN QUE LA HAYA CURSADO  (Leído 1002 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
D. MATRIMONIAL COMPARADO, ALGUIEN QUE LA HAYA CURSADO
« en: 08 de Abril de 2013, 20:11:38 pm »
Hola a todos. Ante la desidia por parte del Equipo Docente en responder, me gustaría saber por parte de los que se hayan examinado en su momento de esta asignatura acerca de si tratándose el examen de espacio tasado, cuál es la extensión de ese espacio, si realmente hay que responder en el mismo folio donde salen impresas las preguntas o se concede un poco más. Vosotros sabéis que no es lo mismo preparar una asignatura de desarrollo que una de preguntas cortas. Os estaría agradecida. Un saludo :).

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:D. MATRIMONIAL COMPARADO, ALGUIEN QUE LA HAYA CURSADO
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 22:13:38 pm »
asignatura muy interesante y lo importante puntuan muy por lo alto en los examenes.

Desconectado antitaurina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/10
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 00:02:27 am »
Yo hice el examen el año pasado y no tenía espacio tasado y me extrañó porque en la guía de la asignatura decía que sí.No sé que pasará este año.
Un saludo

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2013, 12:45:28 pm »
Yo también la curso este año y quería haceros una preguntilla: He leído por ahí que esta asignatura tiene la opción de poder hacer un trabajo voluntario que sube nota. Estoy en lo cierto?

No sé si sería interesante hacerlo y si ayuda a la nota. Voy cargado este año y esta asignatura la acabo de coger hace un par de días ampliando mi matrícula. Es por ello que ando fuera de juego con ella!. Qué tendría que hacer para hacer el trabajo y si es el Equipo Docente el que te dice los temas a tratar en el mismo o tú lo eliges!

Gracias.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2013, 16:01:12 pm »
  Yo la cursé hace dos años, me matriculé porque vi que eran 5 preguntas con espacio tasado (pensé que era del departamento de civil, al ser el mismo formato de examen), después en el curso virtual me enteré que era de desarrollo y del departamento de Eclesiástico. No tiene, o al menos tenía, espacio tasado, aunque uno no se puede enrollar mucho ni desviarse del tema que preguntan porque hay que contestar en hora y media.
  De lo del trabajo para subir nota no he escuchado nada.
  Os aconsejo que preguntéis en el curso virtual, por si acaso han cambiado y sí es ahora espacio tasado y sí se puede hacer un trabajo (aunque en licenciatura me extraña).
  Un saludo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2013, 20:35:43 pm »
Perdón! Mi despiste me hizo leer mal el post. Yo me refería a CONSTITUCIONAL COMPARADO.

Saludos. :D :D :D

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 21:41:59 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda. En el foro ya he preguntado y los profesores como que no se molestan en contestar, es de los foros más inactivos que hay. Pero de todas formas, me habéis ayudado mucho :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)