;

Autor Tema: Ayuda para recuperar el usuario  (Leído 1596 veces)

Desconectado Tess_a

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/13
  • www.uned-derecho.com
Ayuda para recuperar el usuario
« en: 08 de Abril de 2013, 21:54:10 pm »
Hola. A ver si los moderadores o algún otro compañero me puede ayudar. Mi usuario de siempre es mtessa, pero no sé qué a podido ocurrir que cuando ingreso con ese usuario me encuentro con que los hilos no están actualizados, donde hay 23 páginas en un hilo, tengo 15! También me faltan temas, entradas nuevas...etc... Es decir, como si en un momento dado se me hubieran dejado de actualizar los hilos, los foros, etc ...por eso me he tenido que bautizar de nuevo  :-\
Me ocurre en todos los ordenadores, ipad, etc que he probado, así que no es problema ni del aparato ni de la conexión.
Si alguien me puede ayudar a recuperar mi usuario con todo el contenido de la web actualizada, claro.
Gracias. Un saludo.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Ayuda para recuperar el usuario
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 19:50:48 pm »
hola yo tambien estoy interesado en saber de mi antiguo usuario, con el que ya llevaba tiempo participando,era mi usuario incial a este foro,No por el echo de recuperarlo sino para enterrarle definitivamente ya que este nuevo usuario o nick esta empezando a cobrar vida, y creo que es una evolución positiva de aquel otrol

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Ayuda para recuperar el usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2013, 14:35:27 pm »
Después de unos días que hice esta reclamación sobre mi antiguo usuario por varios post de este foro sin que nadie me de respuesta sobre ello he llegado a la conclusión de que no va haber respuesta por parte de los moderadores cosa que me parece fatal, aunque si le he visto en algún post antiguo el usuario. jeje :)