;

Autor Tema: FyT1: Revisión. De un 5 a un 8  (Leído 5763 veces)

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:FyT1: Revisión. De un 5 a un 8
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2013, 16:26:07 pm »
Enhorabuena Smitting!! Me alegro que lo hayas conseguido. Es una pena que hayas tenido que dedicar tanto tiempo a reclamar algo que te correspondia, pero al menos ha servido para algo. Esperemos que el resto de compañeros que también se sienten perjudicados corran la misma suerte que tu y que para el proximo cuatrimestre no tengamos estos problemas. Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2013, 16:40:26 pm »
Habría que hacerles un "escrache" a estos "profesores"... ;D
Enhorabuena!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2013, 18:02:32 pm »
Enhorabuena, parece que la justicia existe.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2013, 18:10:39 pm »
Muchísimas felicidades, pero de un 5 a 8, no tienen perdón.

Después de los años que llevo aquí, viviendo, viendo y oyendo experiencias, he llegado a la conclusión que hay examenes que no corrigen, miran que este todo escrito y un 5, es mi teoría. Y no sólo esto sino que también tienen notas estándar, hay departamentos que los suspensos todos 3, muchos 5 y algunos 6...
Un saludazo.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2013, 18:23:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas felicidades, pero de un 5 a 8, no tienen perdón.

Después de los años que llevo aquí, viviendo, viendo y oyendo experiencias, he llegado a la conclusión que hay examenes que no corrigen, miran que este todo escrito y un 5, es mi teoría. Y no sólo esto sino que también tienen notas estándar, hay departamentos que los suspensos todos 3, muchos 5 y algunos 6...

...y dichosos los que sacan más de un 6.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2013, 19:40:25 pm »

...y dichosos los que sacan más de un 6.

(+1)

:-[

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2013, 21:42:48 pm »
La verdad sq teneis razon y es vergonzoso que se den estas situaciones.
Yo tengo claro que o FyT i y II la ponen tipo test o seran las ultimas asignaturas de las que me matricule en la carrera ( y xq en la Universidad de mi ciudad solo tienen 6 creditos cada una en vez de 9, sino me iba a cursarlas alli y olvidarme).
En todo caso gracias x pedazo de gestion que has echo.

Saludos

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2013, 23:38:27 pm »
Que repudio me producen estas cosas. Viven del negocio de los libros, no dan clases a los alumnos que les cobran las matriculas IGUAL que pagan los del resto de España y encima estamos sometidos a la arbitrariedad al corregir y a que se hayan levantado con ganas de leer o no esa mañana. Esto genera injusticia y desprestigio para la Uned. Pero que se enteren de una vez.

Saludos y enhorabuena al compañero, más gente como él hace falta a nuestro lado y porque no decirlo, en el mundo.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2013, 02:10:27 am »
smitting:

Me pareces un poco quejica, total por unas decimillas. Creo que no debes importunar a nuestros ocupados Catedráticos y examinadores con mamandurrias de tan pequeño calibre.

Ahora en serio creo, te mereces la recompensa que has obtenido después de la lucha que te han obligado a realizar. Así que tómate un culín de sidra en Gijón con tu pariente/a para compensar el tiempo que les has robado para tus estudios y a tus hijos  les tendrás que llevar al cine con palomitas. Por cierto: ¿cómo se compensa el daño moral que te ha supuesto esta situación?

Saludos.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2013, 02:21:17 am »
Si estuviera en la piel de Smitting o en la mía misssma y tuviera la posibilidad de exigi que me compensara el daño moral el departamento ya os digo yo que tengo muuuuuuuuuyyyy claro lo que les solicitaría.... Pero muuucho mucho...

::)

Luka

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2013, 02:36:31 am »

Pincha noctámbula en mi firma ...

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2013, 09:08:38 am »
Me alegro. Felicidades por todo.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2013, 11:24:22 am »
A ver si nos contestan de la misma forma a los que esperamos respuesta de la Comisión de Revisión de Calificaciones, eso sí, en el caso de que recibamos noticias...
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2013, 11:30:48 am »
Felicidades!!..y otro abra cadabra, pata de cabra!!..un departamento de lo más fiable..me inspira una confianza..

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2013, 11:47:18 am »
A ver si nos contestan de la misma forma a los que esperamos respuesta de la Comisión de Revisión de Calificaciones, eso sí, en el caso de que recibamos noticias...

Ahi has estado bien

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2013, 14:39:30 pm »
Me alegro, yo se que mi examen de administratio III es un aprobado por mucho que el profesor ponga su nota favorita 3.5, he reclamado y ni se ha molestado en constestar, lo que no sabe este señor es que su sueldo lo cobra gracias al esfuerzo que hacemos todos para poder estudiar y conseguir un sueño. Suerte a todos para el segundo cuatrimestre. Y añado en mi caso es el único profesor que tiene mi negativo,  los demás profesores que me han puesto nota baja y suspensos ha sido por su profesionalidad y mi bajo rendimiento, el cual luego he superado en la recuperación como no puede ser de otra forma.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2013, 14:42:54 pm »
Felicidades, una batalla ganada en esa guerra que va para adelante. Estamos aprendiendo de derecho y de paso, de justicia, o no.

Un saludo
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2013, 15:23:13 pm »
Me alegro, yo se que mi examen de administratio III es un aprobado por mucho que el profesor ponga su nota favorita 3.5, he reclamado y ni se ha molestado en constestar, lo que no sabe este señor es que su sueldo lo cobra gracias al esfuerzo que hacemos todos para poder estudiar y conseguir un sueño. Suerte a todos para el segundo cuatrimestre. Y añado en mi caso es el único profesor que tiene mi negativo,  los demás profesores que me han puesto nota baja y suspensos ha sido por su profesionalidad y mi bajo rendimiento, el cual luego he superado en la recuperación como no puede ser de otra forma.

¿Has reclamado, y no se ha molestado en contestar? ¿Lo hiciste en plazo? Es que nunca se pueden pasar por alto estos hechos: son gravísimos, y son los que no ponen en franca indefensión.

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2013, 16:02:33 pm »
Enhorabuena Smitting!

Te lo mereces por tu gran trabajo y tu esfuerzo en que se haga justicia con todos (aparte de que doy por hecho que te lo mereces por haber estudiado duramente, claro!).

Gracias por demostrarnos que siempre hay una recompensa y mucho ánimo y fuerza para el segundo cuatrimestre. Yo soy de las que me matriculé, pero no me presenté. Aún así, sigo con atención todos vuestros comentarios y aunque no puedo firmar los escritos al no ser una perjudicada, os apoyo de principio a fin!

Y me gustaría destacar sobre todo la enorme PACIENCIA y BUEN HACER tuyos, Smitting. Has conseguido mantener la calma entre todos y has logrado la unanimidad en una situación desesperante y llena de anomalías. Grande!

Un saludo y mucha suerte compañero!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2013, 10:01:13 am »
Smitting, enhorabuena por insistir y conseguir tu objetivo; como son menos profesores para corregir pagan con nosotros su estrés, es decir, corrigen a la carrera y luego se ven los resultados, más suspensos sin merecerlo ;la valija virtual es una herramienta muy interesante para luego reclamar.
Nada es imposible, lucha por ello.