No entiendo el metodo, yo no se como hacerlo. Me lo puedes explicar por favor.
lo siento Fala68, estaba intentando reducir el tamaño de la letra, pero no hay manera, en fin, que sea lo que Dios quiera, porque ya no sé cómo resumir más algunas preguntas.
El sistema al que me refiero es que yo tengo descargado un programa para crear documentos pdf, pero lo hago a través de "dar a imprimir", me lo convierte sobre la marcha, es decir, una vez que he abierto el documento, como no me dejaba hacer nada de nada, le he dado a "archivo, imprimir, he desplegado la pestaña donde está la impresora, y le he dado a la opción que me indica crear pdf, y después a imprimir", una vez que hago esto no se imprime el documento, lo que hace es pasarlo a pdf, así que me sale la ventana de la conversión y pidiendo varias cosas, entre ellas, guardar, le doy a guardar y le he puesto el nombre de "prueba eclesiástico", y cada vez que contesto una pregunta pues haga la misma operación, voy cambiando el documento que he guardado en el escritorio con el mismo nombre y sustituyendo uno por otro, pero cada vez que lo hago, tiene que ser a través de la opción de imprimir, convertir pdf, imprimir.
No sé si me habré explicado muy bien, porque es mi hija la que me "mangonea" todo este tipo de cosas, ¡yo no tengo ni idea!, pero funcionar está funcionando y cuando lo termine se ha guardado un documento pdf que si quieren corregir (que creo que no) pues tienen que imprimir, porque al igual que ellos, el mío tampoco se puede modificar, a menos que lo modifique yo.
Bueno, eso me lo ha dicho mi hija, yo estoy todavía con el "miedo en el cuerpo",