;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38658 veces)

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #180 en: 12 de Abril de 2013, 23:08:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo utilizo el "guardar como" y me pregunta si deseo sobreescribir el fichero anterior y le digo que sí. Saludos.

Gracias, voy a probar.

Saludos
Tomás

Desconectado Maria.r

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 12 de Abril de 2013, 23:09:11 pm »
Mi respuesta a la pregunta 10:

Se intentó hallar fórmulas intermedias que garantizaran la estabilidad de la alternancia política, recuperando la confesionalidad pero combinando dicha confesionalidad con la tolerancia en privado del ejercicio de otros cultos. Se crea por tanto un modelo intermedio que puede calificarse como sistema de tolerancia

Viene en el libro, página 93
Graciaaas

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #182 en: 12 de Abril de 2013, 23:12:40 pm »
joooo, ¡que pesadez no de la pec que es sencilla, sino del dichoso documento!, he respondido sólo 3 preguntas y tengo que estar dando a imprimir, convertir en pdf, y guardar el documento que se crea en el escritorio., ¡se podían haber inventado otra cosita!  >:(

Y ahora, un problema, antes no lo he tenido, aunque me he dado cuenta de que la letra del "recuadro" es a 12, no a 8 como la de las preguntas, y una no me deja escribir cinco palabras que me faltan, ¿alguien ha podido modificar el tamaño de letra del recuadro? si ha sido así, por favor, ¿cómo?  ???

Esta noche la hora del "planing" que son las cuatro, me va a llegar hasta ver el amanecer, ¡dichoso docuemento! una prueba que se podría responder en hora y media,  >:(

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #183 en: 12 de Abril de 2013, 23:16:31 pm »
joooo, ¡que pesadez no de la pec que es sencilla, sino del dichoso documento!, he respondido sólo 3 preguntas y tengo que estar dando a imprimir, convertir en pdf, y guardar el documento que se crea en el escritorio., ¡se podían haber inventado otra cosita!  >:(

Y ahora, un problema, antes no lo he tenido, aunque me he dado cuenta de que la letra del "recuadro" es a 12, no a 8 como la de las preguntas, y una no me deja escribir cinco palabras que me faltan, ¿alguien ha podido modificar el tamaño de letra del recuadro? si ha sido así, por favor, ¿cómo?  ???

Esta noche la hora del "planing" que son las cuatro, me va a llegar hasta ver el amanecer, ¡dichoso docuemento! una prueba que se podría responder en hora y media,  >:(
No entiendo el metodo, yo no se como hacerlo. Me lo puedes explicar por favor.
Saludos
Tomás

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #184 en: 12 de Abril de 2013, 23:22:03 pm »
por fin la termino ..... para aquellos que andeis todavía con problemas para "imprimir en pdf" el documento, descargaros de softonic el PDF CREATOR. Rápido, facil y eficiente (llevo años usandolo)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 12 de Abril de 2013, 23:27:05 pm »
Una pregunta, a la gente que le da problemas el pdf, què es lo que ocurre exactamente, què no deja guardarlo? y al abrirlo de nuevo se ha perdido todo lo hecho?

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
« Respuesta #186 en: 12 de Abril de 2013, 23:44:19 pm »
Exacto,  se pierde todo. :'(
Saludos
Tomás

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #187 en: 12 de Abril de 2013, 23:47:34 pm »
No entiendo el metodo, yo no se como hacerlo. Me lo puedes explicar por favor.

lo siento Fala68, estaba intentando reducir el tamaño de la letra, pero no hay manera, en fin, que sea lo que Dios quiera, porque ya no sé cómo resumir más algunas preguntas.

El sistema al que me refiero es que yo tengo descargado un programa para crear documentos pdf, pero lo hago a través de "dar a imprimir", me lo convierte sobre la marcha, es decir, una vez que he abierto el documento, como no me dejaba hacer nada de nada, le he dado a "archivo, imprimir, he desplegado la pestaña donde está la impresora, y le he dado a la opción que me indica crear pdf, y después a imprimir", una vez que hago esto no se imprime el documento, lo que hace es pasarlo a pdf, así que me sale la ventana de la conversión y pidiendo varias cosas, entre ellas, guardar, le doy a guardar y le he puesto el nombre de "prueba eclesiástico", y cada vez que contesto una pregunta pues haga la misma operación, voy cambiando el documento que he guardado en el escritorio con el mismo nombre y sustituyendo uno por otro, pero cada vez que lo hago, tiene que ser a través de la opción de imprimir, convertir pdf, imprimir.

No sé si me habré explicado muy bien, porque es mi hija la que me "mangonea" todo este tipo de cosas, ¡yo no tengo ni idea!, pero funcionar está funcionando y cuando lo termine se ha guardado un documento pdf que si quieren corregir (que creo que no) pues tienen que imprimir, porque al igual que ellos, el mío tampoco se puede modificar, a menos que lo modifique yo.

Bueno, eso me lo ha dicho mi hija, yo estoy todavía con el "miedo en el cuerpo",  :-[

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 12 de Abril de 2013, 23:48:19 pm »
A mi no me ha dado problemas, uso el Acrobat reader XI, la verdad que es extraño, pero si le esta ocurriendo a mucha gente es que claramente hay algo mal en el pdf, puede que entre los atributos del archivo este que sea de sòlo lectura y por eso no se grabe nada porque no se me ocurre nada màs al respecto.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #189 en: 12 de Abril de 2013, 23:49:59 pm »
Exacto,  se pierde todo. :'(

¡hazlo como te he indicado! y da a guardar, yo lo estoy haciendo ya casi a mediados de la pregunta, ¡no me fío de cómo está esto de la luz aquí! hay veces, que por una décima se me va y todo el trabajo a la basura, así que siempre estoy dando a guardar,  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #190 en: 12 de Abril de 2013, 23:53:00 pm »
A mi no me ha dado problemas, uso el Acrobat reader XI, la verdad que es extraño, pero si le esta ocurriendo a mucha gente es que claramente hay algo mal en el pdf, puede que entre los atributos del archivo este que sea de sòlo lectura y por eso no se grabe nada porque no se me ocurre nada màs al respecto.

ufff, yo de esto no entiendo, pero la "lista y que explica y explica y no entiendo aunque no entiendo ná de mi hija, me ha dicho ¡si te descargo el acrobar reader XI va a pasar que cuando lo vaya a abrir el profesor que lo corrija no se le abre, que no te enteras, ahora se abre y creen que lo han guardado porque ellos lo tienen, pero al profesor no se le va a abrirrrrrrrr! por si no estaba nerviosa, me ha dejado, pa tomar una valeriana,  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #191 en: 12 de Abril de 2013, 23:55:32 pm »
por fin la termino ..... para aquellos que andeis todavía con problemas para "imprimir en pdf" el documento, descargaros de softonic el PDF CREATOR. Rápido, facil y eficiente (llevo años usandolo)

compañeros/as, éste es el que mi hija descargó, la llamo que está en su habitación, ¡voy haber si puede bajar y que ella lo escriba, espero que no sea con esa letra del chateo, ¡un moment!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #192 en: 13 de Abril de 2013, 00:14:54 am »
compañeros/as, éste es el que mi hija descargó, la llamo que está en su habitación, ¡voy haber si puede bajar y que ella lo escriba, espero que no sea con esa letra del chateo, ¡un moment!

ni moment ni l..., está frita, no soy capaz de moverla, ¡lo siento!,

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 13 de Abril de 2013, 00:16:54 am »
Yo lo hice con el reader XI y acabo de probar en otro pc que tengo en casa pero que no tiene ningùn adobe reader instalado, usa el que trae Windows 8 y el archivo de mi PEC si se ve allí, pero ya no sè sin mandarlo, me da miedo jaja. Alguien que lo haya hecho con el Acrobat reader XI por aquì?

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #194 en: 13 de Abril de 2013, 00:33:14 am »

Qué planazo .... oooffff ....

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #195 en: 13 de Abril de 2013, 00:36:10 am »
Yo lo hice con el reader XI y acabo de probar en otro pc que tengo en casa pero que no tiene ningùn adobe reader instalado, usa el que trae Windows 8 y el archivo de mi PEC si se ve allí, pero ya no sè sin mandarlo, me da miedo jaja. Alguien que lo haya hecho con el Acrobat reader XI por aquì?

Yo lo pasé a Word (colgué aquí la plantilla) pero al final me descargué el adobe reader XI y lo pasé de word a pdf. Guardé los cambios en pdf perfectamente y la he enviado sin problemas.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #196 en: 13 de Abril de 2013, 00:38:53 am »
Yo lo pasé a Word (colgué aquí la plantilla) pero al final me descargué el adobe reader XI y lo pasé de word a pdf. Guardé los cambios en pdf perfectamente y la he enviado sin problemas.

Yo cogí tu word (gracias), lo hice ahí y lo guarde como word y luego lo volvía a guardar como pdf, y tengo los dos formatos. Aún no la he presentado.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #197 en: 13 de Abril de 2013, 00:40:13 am »
Hola, me llaman estudiante de la uned pdf word  :'(

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 13 de Abril de 2013, 00:46:39 am »
Pues yo lo abro como pdf en el reader XI, lo convierto a word y tachannnn, todo el texto salvo el de las preguntas desaparece, el asunto me esta cabreando y como que terminarè no mandando nada, porque tener que escribir todo de nuevo en word no me hace mucha gracia.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #199 en: 13 de Abril de 2013, 00:54:10 am »
Hola, me llaman estudiante de la uned pdf word  :'(

jejejej esto es la le...