;

Autor Tema: Solicitud de ayuda para domicilio en Lucena  (Leído 1567 veces)

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Solicitud de ayuda para domicilio en Lucena
« en: 12 de Abril de 2013, 18:26:00 pm »
Estimados compañeros:

Muchos en este foro ya saben que en estos momentos ejerzo profesionalmente sin firma propia, por no estar colegiado y por residir temporalmente en Argentina.

En la actualidad, el tipo de cambio entre el peso argentino y el euro es muy desfavorable, y la cuota colegial normal que me correspondería por residencia me sale por tres sueldos de aquí. Esto no quiere decir que aquí viva mal, sino que el tipo de cambio genera este perjuicio contable que para mí es grave, dado que mi sueldo no es divisa.

Estoy buscando algún compañero o estudiante de la UNED que tenga domicilio en Lucena, para poder colegiarme allí, dado que es el Colegio más económico, y para mi actividad profesional me es lo más ventajoso. Sería durante un año exacto.

Mi compensación es que, mientras dure mi colegiación, haría de abogado y asistente jurídico gratuito para la unidad familiar que me prestara su dirección postal en todas aquellas áreas que no necesitan intervención letrada presencial (multas, renta, recursos enmateria civil o penal, etc). Todo esto se formalizaría mediante un contrato.

Si alguien le interesa este intercambio, mi dirección de mail es lan.free1989@gmail.com

Un abrazo

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
Re:Solicitud de ayuda para domicilio en Lucena
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 09:00:23 am »
Hola compañeros. Subo de nuevo el post.
Un abrazo
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 09:17:40 am »
Liberto has pensado en poner tu anuncio en alguna asociación de Lucena, ahora por la crisis no tanto pero antes con la industria de la madera había bastante trabajo y seguramente mucha gente interesada

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 11:23:15 am »
Excelente idea me has dado Pravias.

Gracias amigo!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 12:04:08 pm »
hay bastantes páginas  ;)