;

Autor Tema: materia excluída civil 3  (Leído 1789 veces)

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
materia excluída civil 3
« en: 13 de Abril de 2013, 13:36:56 pm »
Buenos días, me puede clarificar alguien cual es la materia excluida del 2parcial de civil 3 según el programa? En los cursos virtuales no lo identifico con claridad.  Gracias de antemano

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
Re:materia excluída civil 3
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2013, 13:44:11 pm »
A efectos de examen, aunque sí se recomienda vivamente su lectura detenida
y reflexiva, no serán objeto de examen los siguientes epígrafes del libro
“Principios de Derecho Civil” Tomo 5 (Derechos reales e hipotecario), del prof.
Lasarte Álvarez:
- Capítulo 1: se excluyen los epígrafes 1-4
- Capítulo 5: se excluye el epígrafe 2
- Capítulo 6: se excluye el epígrafe 6
- Capítulo 7: se excluyen los epígrafes 3 y 4
- Capítulo 9: se excluyen los epígrafes 2 a 6
- Capítulo 10: se excluye el epígrafe 4
- Capítulo 11: se excluye el epígrafe 1
- Capítulo 14: se excluye en su totalidad
- Capítulo 17: se excluye el epígrafe 5

un saludo   :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2013, 13:49:49 pm »
Gracias, pero eso ya lo tenía...el tema es que no tengo el libro, ésta me la estoy preparando por apuntes y no relaciono los capítulos con los temas del programa. Un saludo

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 09:33:38 am »
Buenos días B3ni, yo también estoy estudiando por apuntes y para poder quitar la materia excluida del examen, yo lo he hecho de la siguiente manera he entrado en la pagina web de Marcial Pons, he buscado el tomo 5 de principios de Derecho Civil del profesor Lasarte, una vez localizado, pinchas sobre el titulo y accedes a una página donde te indica el número de página, etc y existe un enlace donde te saca en pdf el indice del libro, con dicho indice compruebas los epigrafes que estan excluidos y los comparas con tus apuntes, yo asi lo he hecho
No obstante te pego la direccion a continuación: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 13:36:43 pm »
Me encantó tanto esta asignatura que la repetiría: ¡¡¡ES BROMA!!!
Es muy bonita y muy interesante: quizás me decline por esta materia en el futuro.
La parte del Registro es un poco pesada pero es buena como base para posteriores asignaturas: en Mercantil II hemos visto como los Registros de las anotaciones en cuenta funcionan con los mismos principios que el Registro de la Propiedad.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2013, 13:57:35 pm »
Para mi gusto es de los peores civiles aunque se salva porque el departamento funciona muy bien y lo hacen todo más facil  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado maite84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2013, 17:22:30 pm »
segundo parcial???pues no es solo del primer cuatrimestre??? y ya hasta septiembre???

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2013, 07:40:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días B3ni, yo también estoy estudiando por apuntes y para poder quitar la materia excluida del examen, yo lo he hecho de la siguiente manera he entrado en la pagina web de Marcial Pons, he buscado el tomo 5 de principios de Derecho Civil del profesor Lasarte, una vez localizado, pinchas sobre el titulo y accedes a una página donde te indica el número de página, etc y existe un enlace donde te saca en pdf el indice del libro, con dicho indice compruebas los epigrafes que estan excluidos y los comparas con tus apuntes, yo asi lo he hecho
No obstante te pego la direccion a continuación: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias Karlus, gran idea. Mucho ánimo a todos, está parte del derecho es capital ya que en ella desembocan herencias, contratos, autos, documentos administrativos, hipotecas de todo tipo, expedientes ee dominio, actas, certificaciones 206... En fin, el origen de numerosas controversias