;

Autor Tema: A mí no me representa nadie  (Leído 1356 veces)

Desconectado tgil49

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
A mí no me representa nadie
« en: 15 de Abril de 2013, 11:16:40 am »
Pues eso, que como soy mayor de edad, muy mayor de edad, y no estoy incapacitado, de momento, no necesito representación  y menos de la que me ofrece este sistema.

Se avisa con tiempo para  que luego no venga un "elegido", con 14 votos sobre unos 200.000 posibles,  a decirme que "es mi representante".

Tomás

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A mí no me representa nadie
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2013, 14:51:36 pm »
Sin entrar en polemica...si no te gusta el sistema....la puerta es grandisima para mancharte....y a usted como alumno  lo representaran no como persona, que hay que estudiarse bien estos temas que son de primero, no se de que curso sera, pero siento decirle que como alumno, tendra  que ser representado mediante el representante democraticamente elegido, le guste o no, espero que no tenga que acudir nunca a el....animo

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2013, 15:34:44 pm »
Pues para su información gracias a las personas que "nos representan" se ha conseguido cosas como mantener las dos semanas de exámenes que las querían quitar el año pasado. Gracias a esas personas que desinteresadamente se preocupan por "nosotros" tenemos voz en esta universidad.

Si a usted no le representan según dice.... que sepa que los beneficios que consiguen esas personas son para todos incluido "usted".

A MI SI ME REPRESENTAN!!!

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2013, 16:45:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que como soy mayor de edad, muy mayor de edad, y no estoy incapacitado, de momento, no necesito representación  y menos de la que me ofrece este sistema.

Se avisa con tiempo para  que luego no venga un "elegido", con 14 votos sobre unos 200.000 posibles,  a decirme que "es mi representante".

Tomás

Lo triste es que solo se cuente con 14 votos. Eso si que es un síntoma de la dejadez y la poca implicación a la que nos ha acostumbrado el sistema.

En cuanto al "antisistema" de Tomás, decirle que si no le gusta el sistema que luche por cambiarlo, pero no creo que abrir un hilo es esos términos sea el camino. Si tú crees que el representante no está a la altura, deberías presentarte tu y poder imponer tus ideas y luchar por tus objetivos, o sino, que se yo, promover una plataforma, aportar ideas...
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2013, 16:59:48 pm »
Bueno yo ni sabía de estas elecciones, creo que el sistema de la Uned al ser a distancia pues nos perdemos la mitad de nuestros derechos, como si estuvieramos solos ante el peligro, creo que el explicar, motivar, etcc serviría para que tengamos conciencia de que podemos hacer llegar nuestros derechos y no tener esta sensación de indefensión.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2013, 20:06:22 pm »
Querido amigo Tomás: No se que curso está haciendo, pero la Base fundamental de la democracia es la representación.

Pravias, quizás no te has enterado porque las votaciones son cada tres añosy tocan ahora.

Sabia que por los estudiantes,por el comite de estudiantes:
- No se suprimieron las dos semanas del año pasado?
- Que no se quitó la semana en blanco que hay entre las dos de examenes?
- Que no se cerró el depósito de examenes de calatayud?

Y muchas cosas más. Esto no es política ni cobramos nada queriso amigo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 09:10:34 am »
Ah Chen pensaba que era todos los años  ;)

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2013, 17:56:21 pm »
Tranquilo que si votan 14 sobre 200000 no sale, porque creo que se necesita un % mínimo de votos, al menos para representante de CA.

Yo lo que si pido, es que se vote a representantes de estudiantes, no a representantes de partidos políticos, por ejemplo hay uno en Asturias que su facebook es la bandera republicana y fotos en mitines del PSOE. Si sale un personaje así como representante de estudiantes, mal vamos.

Y tristemente, al final los representantes suelen ser políticos (al menos en las presenciales, aquí igual la cosa cambia, porque el voto es más aleatorio) que buscan más pregonar su ideario que defender a los estudiantes.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2013, 18:37:59 pm »
Yo me presento por cordoba, y no veo del todo bien el tema del ideario....a la uni se viene a estudiar sin carnet politico...pero en fin, lo que si es una pena es la poca asistencia al voto que hay, si no hay fuerza en la base, no se podra llegar al tejado.