;

Autor Tema: Suspenso pec Dcho eclesíastico  (Leído 5731 veces)

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Suspenso pec Dcho eclesíastico
« en: 17 de Abril de 2013, 11:31:27 am »
Pues tal y como aparece en el titulito.
Resulta que me han colocado un 4 en la pec de eclesiástico!!!!!!!!!!!11

Estoy que muerdo!

1º que para los que no nos pasamos el día en Alf, en la guía pone que no baja la nota del examen, ahora al parecer sí.
2º a saber qué consecuencias extra va a acarrear el dichoso suspenso, supongo que contestar las 5 preguntas del examen para empezar.
3º me han colocado el 4 sin una mísera explicación!!!!

Estoy segura de que para un 10 no estaba, pero un 5...

Estoy super cabreada, porque juegan con nosotros como si fuéramos niños.
Te lo ponen, no te explican nada y te tienes que aguantar!

Por favor, alguien que haya reclamado alguna vez una pec, que me explique qué hay que hacer.

Sinceramente que cada vez odio más la uned, uno se esfuerza un montón, saca tiempo de donde no hay y no recibe a cambio nada a parte de pasotismo y suspensos que ni siquiera justifican.

Chicos necesito ayuda, de verdad, que este año me estoy planteando enviarlo todo a la caca.
¿Cómo una estudiante de sobresaliente/notable viene a la uned y la suspenden por todos los lados???

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Suspenso pec Dcho eclesíastico
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 11:46:00 am »
Lo siento Candy. ¿Cómo te has enterado de la nota?
Saludos,

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 12:26:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tal y como aparece en el titulito.
Resulta que me han colocado un 4 en la pec de eclesiástico!!!!!!!!!!!11

Estoy que muerdo!

1º que para los que no nos pasamos el día en Alf, en la guía pone que no baja la nota del examen, ahora al parecer sí.
2º a saber qué consecuencias extra va a acarrear el dichoso suspenso, supongo que contestar las 5 preguntas del examen para empezar.
3º me han colocado el 4 sin una mísera explicación!!!!

Estoy segura de que para un 10 no estaba, pero un 5...

Estoy super cabreada, porque juegan con nosotros como si fuéramos niños.
Te lo ponen, no te explican nada y te tienes que aguantar!

Por favor, alguien que haya reclamado alguna vez una pec, que me explique qué hay que hacer.

Sinceramente que cada vez odio más la uned, uno se esfuerza un montón, saca tiempo de donde no hay y no recibe a cambio nada a parte de pasotismo y suspensos que ni siquiera justifican.

Chicos necesito ayuda, de verdad, que este año me estoy planteando enviarlo todo a la caca.
¿Cómo una estudiante de sobresaliente/notable viene a la uned y la suspenden por todos los lados???

la pec se reclama al tutor  que corrige , que te de explicaciones que te la tiene que dar.
muy bien que sea estudiante de  sobresaliente/notable  pero la Uned es diferente de la presencial .tambien depende de lo que hayas estudiado que no es lo mismo;
pero no te lo tomes tan mal para un pec  que lo cuenta de verdade s aprobar la asignatura. eso de la pec no es un suspenso

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2013, 13:37:32 pm »
Lo siento mucho Candy de veras. Yo empece a hacerla y como no lo vi claro pues pase de hacerla no fuera que me pasara lo que te ha pasado a ti.
Ahora tienes que ser positiva y tirar para alante que los examenes estan al caer y desmoralizarse a estas alturas es peligroso y mas a estas alturas.
En primer lugar tienes que hablar con el departamento (en la Guia Docente viene el correo y telefono) y pedir que te el tutor que te corrigio la PEC te de explicaciones pregunta por pregunta y te diga que nota te ha puesto en cada una de las 15 preguntas (intenta tenerla a mano cuando te llame por telefono) y sobretodo una explicacion razonada y buscar argumentos (eso tienes que tenerlo preparado de casa antes de que te llame) positivos para que puedas argumentarle que la PEC no esta tan mal.
Intentalo de buenas maneras y sino habla con el coordinador de la asignatura y pide revision de PEC y que te la valoren correctamente.
Ves contandonos como va el asunto y espero que al menos lleges al aprobado.

Saludos

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2013, 13:37:40 pm »
Aunque la suspendas ya te quitas una pregunta a responder en el examen,que por eso la he hecho yo,a mi me la pela lo que me pongan.
Respecto a la uned,si te puedes volver a la presencial,saldrás ganando,yo ste año intentaré pasarme a la presencial,por los motivos que dices tú y porque no estoy aprendiendo nada,ya con eso está to dicho.Y esto que lo lean los profes de la uned,que para eso lo pongo,pa que lo lean.

Por cierto no abandones ahora,al menos termina el curso este año,no es momento de tirar la toalla,adelante.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2013, 14:16:43 pm »
por algo siempre digo yo que la PEC ni me las descargo, ni las leo, ni nada...es todo una patomima...como lo de la caida de la panto...jajajja

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2013, 14:34:35 pm »
Aunque la suspendas ya te quitas una pregunta a responder en el examen,que por eso la he hecho yo,a mi me la pela lo que me pongan.
Respecto a la uned,si te puedes volver a la presencial,saldrás ganando,yo ste año intentaré pasarme a la presencial,por los motivos que dices tú y porque no estoy aprendiendo nada,ya con eso está to dicho.Y esto que lo lean los profes de la uned,que para eso lo pongo,pa que lo lean.

Por cierto no abandones ahora,al menos termina el curso este año,no es momento de tirar la toalla,adelante.

Te puede quitar una pregunta (que te la quitaras), pero sin embargo tienes mala nota en la PEC (en el caso que plantea la compi) y yo puedo sacar mas nota que ella aun teniendo que cnt una pregunta mas en el examen

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2013, 17:24:04 pm »
Te puede quitar una pregunta (que te la quitaras), pero sin embargo tienes mala nota en la PEC (en el caso que plantea la compi) y yo puedo sacar mas nota que ella aun teniendo que cnt una pregunta mas en el examen

La verdad es que yo ni sabía que podía bajar la nota del examen. En la guía pone que no, y con las explicaciones ambiguas que dan no lo entendí bien.

Sí que es cierto, al parecer, que me quito una pregunta del examen. Pero con mi 4 en la pec, necesito para aprobar un 5'5.
Ya se que la diferencia no es mucha, pero ese medio punto a veces es complicado de sumar...

La cuestión es que esto deprime un montón, me pasé desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde haciéndola.
Sé que no estaba perfecta, soy la primera en reconocerlo, pero ya os digo que para un cinquillo digo yo que sí.

Ya he escrito al tutor que me ha corregido, que encima no es de mi centro. Lo que pasa es que se que me dará cualquier explicación y a callar...

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2013, 17:45:30 pm »
Ánimo Candy. Has sido la primera en conocer la nota. Poco a poco iremos cayendo más y al final será  consuelo de muchos..............
  Está más que claro que no quieren que hagamos las PEC, da mucho trabajo, y ya vemos que no merece la pena.
Ánimo para el examen a todos, pues creo que esta asignatura no va a ser nada fácil.
Saludos
Tomás

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2013, 18:02:34 pm »
Ánimo Candy. Has sido la primera en conocer la nota. Poco a poco iremos cayendo más y al final será  consuelo de muchos..............
  Está más que claro que no quieren que hagamos las PEC, da mucho trabajo, y ya vemos que no merece la pena.
Ánimo para el examen a todos, pues creo que esta asignatura no va a ser nada fácil.

Gracias por los ánimos, de verdad!
lo que pasa es que no me consolará que suspendan a más gente.
Sinceramente que no voy a hacer ni una pec más, si acaso la de Hacienda.
Por lo que veo, las pec son una tomadura de pelo.

Cada vez me desilusiona más la Uned.
No creo que termine el Grado aquí, eso sí que lo puedo asegurar.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2013, 20:45:35 pm »
La verdad es que yo ni sabía que podía bajar la nota del examen. En la guía pone que no, y con las explicaciones ambiguas que dan no lo entendí bien.

Sí que es cierto, al parecer, que me quito una pregunta del examen. Pero con mi 4 en la pec, necesito para aprobar un 5'5.
Ya se que la diferencia no es mucha, pero ese medio punto a veces es complicado de sumar...

La cuestión es que esto deprime un montón, me pasé desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde haciéndola.
Sé que no estaba perfecta, soy la primera en reconocerlo, pero ya os digo que para un cinquillo digo yo que sí.

Ya he escrito al tutor que me ha corregido, que encima no es de mi centro. Lo que pasa es que se que me dará cualquier explicación y a callar...

Pues que no te calle. Imprimete las paginas de la PEC y pide en el post de la PEC que alguien suba la suya y ves comparando poco a poco lo que te falta, lo que tienes mal y demas. Cuando te llame la persona encargada de la correccion le pides detalladamente la nota de cada pregunta (me creo perfectamente que te la haya corregido con prisas) y vas pididiendole explicaciones una por una todas las preguntas y contraargumentarle lo que el te diga.
En caso de no estar satisfecha siempre puedes poner una reclamacion xk no es muy normal que suspenda nadie una PEC (y seguro que sino la tuvieras para aprobar no la hubieras entregado), asi que haz eso y sino te hacen caso ponte en contacto con el representante de los estudiantes (ya que saturan tanto el correo electronico, que al menos hagan su trabajo).
Saludos y animoo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2013, 20:48:04 pm »

Pues sino quieren que la gente la haga, que hagan una PEC tipo test (al estilo de Civil I) y que lo corriga automaticamente el ordenador y se dejen de tocar las narices al projimo que ultimamente no paran de hacerlo en diversos departamentos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2013, 21:04:13 pm »
Pues sí que es ua putada que te baje la nota del examen por suspender la pec, yo no lo había entendido así, y más si es cierto que te has tirado todo el día con ella.

Miedo me da cuando me pongan la nota porque poco más y le mando un esquema tal pregunta página tal del libro  :D

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2013, 21:24:34 pm »
Yo tambièn me temo lo peor pues parece que el criterio de "corte" es haber interpretado, yo cuando la comencè a realizar estaba haciendo las preguntas en un borrador o sea intentè en todo momento ser "autèntico" empecè con la primera pregunta larga que era la del dualismo de Gelasio I, despuès de escribir un montòn en el borrador, al transcribirla me encuentro que todo el espacio que existìa en el PDF para esa pregunta no era ni la mitad por tanto todo lo que redactè se fue al cipote, luego de eso pues optè en resumir lo concreto del libro y ya, pues asi con que ganas se pone uno a escribir un borrador tomando en cuenta un supuesto espacio y luego al pasarlo no sirve de nada porque te queda màs de la mitad sin completar? encima la chapuza del PDF que para quienes no usaràn el Acrobat XI no lo podìan guardar y quienes si lo usaron se encuentran con la sorpresa de que si lo guarda pero no se ve en otro ordenador que no sea el tuyo. Esta gente esta claro que no està para ayudar sino para tocar las narices y darle a la asignatura una dificultad no consona con la asignatura que es (de relleno), en la Uned estàs cosas no deberìan pasar, deberìa haber alguien que desde arriba evitarà este tipo de abusos, porque una cosa es libertad de càtedra y otra libertinaje del abuso.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2013, 21:36:12 pm »
Acabo de leer una explicaciòn que pusieron en Alf que no la copiò acà porque creo esta prohibido sin el debido permiso, pero vienen a decir algo asi como que la PEC solo es tomada en cuenta si no baja la nota del exàmen, es decir si esta suspense la PEC y el exàmen presencial no , pues no la toman en cuenta, pero no me queda claro entonces que pasa porque entonces la prueba tendria valor del 100 por ciento y ahi dicen que tampoco se hace necesario contestar las 5 preguntas de haber hecho la PEC, si alguien puede leer en Alf y me lo puede aclarar se lo agradecerìa. Saludos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 21:41:57 pm »
A ver si alguien logra explicarme una cosa que llevo dando vueltas toda la tarde....
Si la pec suspensa no cuenta ni para bien ni para mal....y te deja responder 4 de las 5 preguntas del examen (insisto da igual que apruebe o no la pec) y si el examen pondera al 75% ¿ habrá que sacar un 7 para que te pongan un 5?
Candy, no entiendo lo de sacar un 5,5
En fin, que no me aclaro....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 21:45:44 pm »

De esto no se aclaran ni ellos, desde luego que poca profesionalidad .. cada día alucino más  ...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2013, 21:49:14 pm »
Pues sí que es ua putada que te baje la nota del examen por suspender la pec, yo no lo había entendido así, y más si es cierto que te has tirado todo el día con ella.

Miedo me da cuando me pongan la nota porque poco más y le mando un esquema tal pregunta página tal del libro  :D

Nadie lo habia entendido asi creo yo, xq habian dado unas explicaciones un tanto extrañas y que se contradecian entre si la Guia Docente y el correo y desde luego no dejaba nada claro.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2013, 21:52:09 pm »
A ver si alguien logra explicarme una cosa que llevo dando vueltas toda la tarde....
Si la pec suspensa no cuenta ni para bien ni para mal....y te deja responder 4 de las 5 preguntas del examen (insisto da igual que apruebe o no la pec) y si el examen pondera al 75% ¿ habrá que sacar un 7 para que te pongan un 5?
Candy, no entiendo lo de sacar un 5,5
En fin, que no me aclaro....

Yo eso tampoco lo entiendo y lo que dice Candy2002 supongo que se refiere a que si tomaran en cuenta la PEC suspense con 4 puntos al aplicarle el porcentaje correspondiente o sea 25 por ciento eso seria 1 punto de los 2,50 posibles, por tanto si en el examen presencial obtienes un 5 pelado aplicàndole el porcentaje respectivo serian 3,75 + 1 punto de la PEC te quedas con un 4,75 rico rico y sin fundamento jajaj, de lo cual infiero que el 5,5 si da para que con todo y eso de para aprobar. Pero no se entiende nada porque si suspendes la PEC y no la toman en cuenta pero el porcentaje para el examen presencial es 75 por ciento es como tu dices, hay que sacar 7 entonces? hubiese preferido mil veces contestar las 5 que contestar 4 y tener que sacar un 7 o estoy muerto.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2013, 21:57:31 pm »
Yo eso tampoco lo entiendo y lo que dice Candy2002 supongo que se refiere a que si tomaran en cuenta la PEC suspense con 4 puntos al aplicarle el porcentaje correspondiente o sea 25 por ciento eso seria 1 punto de los 2,50 posibles, por tanto si en el examen presencial obtienes un 5 pelado aplicàndole el porcentaje respectivo serian 3,75 + 1 punto de la PEC te quedas con un 4,75 rico rico y sin fundamento jajaj, de lo cual infiero que el 5,5 si da para que con todo y eso de para aprobar. Pero no se entiende nada porque si suspendes la PEC y no la toman en cuenta pero el porcentaje para el examen presencial es 75 por ciento es como tu dices, hay que sacar 7 entonces? hubiese preferido mil veces contestar las 5 que contestar 4 y tener que sacar un 7 o estoy muerto.

Cada una de las 4 preguntas a contestar tendría una puntuación de 1,75 en lugar de 2,5....pero bueno, lo dicho, que no tengo certeza de nada de ésto...