Cómo siempre vomitivos comentarios a una persona que tiene por delito trabajar para la Administración... que no sepan ni donde ni el horario o te harían un escrache feroz y ahí si que habría unión entre los rojos y los azules, los blancos y los negros y demás "bichos" que pululan por estos lares...
Pues que se jodan, trabajo para una universidad pública y orgulloso de cumplir cada día con mi trabajo, tomarme el café del desayuno con los compañeros y jodiéndome que los cagamandurrias se alegren de los robos a que estamos siendo sometidos, mientras ellos que se llenaban los bolsillos a espuertas y vivían cómo fantasmas, ahora se comen sus excrementos una jartá!!!
Volverán los tiempos en que puedan volver a campar a sus anchas, metiendo las manos en nuestras carteras y aún seguirán tirándonos encima al populacho por no poderse quedar también con nuestro cacho (ése que ansían meterse en la boca y otras oquedades). Aclaro antes de que salte, que no va por el único gay declarado del foro, sino por los que viven escondiendo su condición de puta o maricón.
Me importa un pito la sanción pues vuelvo a esconderme en mi rincón... Agur, Adèu, Bye o Adiós lo que los reprimidos quieran o puedan entender.

no soy gracioso, lo sé, pero me lo paso de bien...