;

Autor Tema: Historia de España for dummies  (Leído 1292 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Historia de España for dummies
« en: 18 de Abril de 2013, 19:10:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Historia de España for dummies
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 01:32:11 am »
     ¡ Que grandiosa la historia de España ! . Lo " bien " que parece que muchos la saben . Lo " mal " que parece que pocos la entiendan .
     Lo preocupante que supone que todos podamos repetir los mismos errores .

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2013, 20:19:14 pm »
     ¡ Que grandiosa la historia de España ! . Lo " bien " que parece que muchos la saben . Lo " mal " que parece que pocos la entiendan .

Pero que significa eso!!?? Explicalo anda! Aunque siempre tendrás la excusa del "el que quiera , pueda , desee , intente , tenga a bien entenderlo, que lo entienda".

Que parece mal que pocos la entiendan?
Que parece que pocos la entienden mal? (en cuyo caso eso sería positivo, no?) Que exista poca gente que entienda mal la Historia de España, me parecería genial. Lo ideal seria que todo el mundo la entendiera bien, pero eso es imposible... o bueno, pensandolo bien... el hecho de que cada persona la entienda a su manera, no significa que la entiendan mal, solo que no la entienden como a tí te gustaria.

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 22:01:32 pm »
      Explícalo anda ... ( si te atreves ) . ( No ves que con respuestas cortas  no puedo descuartizar el mensaje ) ... para demostrar mi capacidad de oratoria y análisis . De verdad que con lo que sabes no lo entiendes ... eso quiere decir que nunca me comprarías .
     Si las cosas se entienden " de una sola manera " bien sea la mía e incluso la tuya te aseguro que no se están entendiendo bien .
     Al buen entendedor con pocas palabras basta .
     Igualmente !

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 11:54:33 am »
Lo ves?  ;)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 13:39:36 pm »

Macias, ya vuelves a las andadas... ¿qué te tengo dicho?... ehhh?? Pues que no se puede ir en plan Confucio que si cuando las garzas vuelan bajo y el sol se esconde tras las montañas, las raíces del junco se agitan con el viento del oeste... Que es este lío de lo bien que conocen lo mal que lo saben y lo regular que lo leches???

Una pregunta, cuando dices "Si las cosas se entienden de una sola manera, bien sea la mía o INCLUSO la tuya..." Ese incluso, por qué? Porque el del perro es más menos que tú, más tonto, entiende las cosas de una forma más absurda o como es la cosa?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2013, 14:32:35 pm »
Como me gustaria ver al Yandros marcandole la dentadura en la tibia del Macias...Lo que daría por verlo
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 16:34:18 pm »
Solo por concretar, a mí o a mi perra? ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 09:30:18 am »
La dentadura de ese precioso animal. Que deje una marca indeleble, así como jugando , sin ánimo de devorar ni nada, que tampoco queremos que vaya a urgencias (la perra claro)....que está la cosa como para unas prisas... >:(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2013, 22:46:30 pm »
perreaaa, perreaaa, cómo perreaa la cosa... ahora hay que explicar la historia  a los tontos...
bye!!!