;

Autor Tema: Partido de los asesinos de Boston. (legalizado, subvencionado, etc.).  (Leído 1217 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Yo sí me lo imagino.

Yo sí me imagino a demócratas y republicanos, peleando por ver quién suelta primero a todos y cada uno de los terroristas de Boston. (Y maricón el último).

Y también me imagino a los norteamericanos regando con subvenciones a un partido de los asesinos de Boston, y a los jueces del Supremo legalizando a ese partido y a sus dos marcas: la de los asesinos A y la de los asesinos B. Y a los policías manipulando pruebas de los asesinatos de Boston.

Me imagino también a los policías cambiando extrañamente, en horas 24 las pruebas del crimen. Y me imagino al juez Johnson, Robinson o como quiera que se llame, escandalizarse en privado con los medios de comunicación a micrófono cerrado, anunciando que los policías iban a pasar las de Caín y luego lavarse las manos como Pilatos, diciendo que no se sabe qué les mató, pero que vino de Méjico y que por tanto, los culpables tuvieron que ser los sospechosos habituales, los inmigrantes mejicanos del locutorio. Me imagino también al presidente condecorándolo y a su sucesor, aplaudiéndolo con las orejas.

Me imagino a los políticos y periodistas, decir que hay que tender puentes con los asesinos de Boston, que hay que dialogar, que hay que tener toda la generosidad del mundo, con tal de que dejen de matar.

Me lo imagino: como poder, es posible, pero altamente improbable. Para ello, tendrían que llegar a la degeneración en grado sumo que se está dando en (¡qué gran título el del libro de Federico!) lo que queda de España. Y eso hay que trabajárselo mucho, y a conciencia.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Re:Partido de los asesinos de Boston. (legalizado, subvencionado, etc.).
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2013, 18:30:01 pm »
Lo que yo veo es un terrorista muerto a balazos y mas de 1.000 soldados buscando al hermano para"detenerlo"

No te equivoques, Boston no es una provincia española

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2013, 18:55:26 pm »
En Estados Unidos si que saben tratar a los terroristas. A ver si con suerte el otro también termina con las piernas por delante.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 22:19:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Estados Unidos si que saben tratar a los terroristas. A ver si con suerte el otro también termina con las piernas por delante.

No seas facha! lo que hay que hacer es pagar a los familiares de los terroristas para que puedan ir a verlos, acercarlos a sus ciudades de origen, darles el desempleo y finalmente.. meterlos de concejal!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 22:54:02 pm »
Comparto lo que decís.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2013, 23:46:10 pm »
No sólo eso, sino que además al policía y al ministro que dieran un soplo a los asesinos de Boston, de que se los va a detener, los condenarían a cadena perpetua sin condicional. Aquí los premian y los riegan de miles de millones y miles de millones y condecoraciones, medallas y otros honores sin honor.