;

Autor Tema: Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.  (Leído 6793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« en: 22 de Abril de 2013, 19:26:47 pm »
Hola a tod@s,

En diciembre pagué la orla en Aulamagna. Hablé con ellos, y me dijeron que, aparte del precio del lote contratado, tenía que abonar 5 euros de gastos de envío, diciéndome la cantidad total y el número de cuenta. Les hice la transferencia mientras hablábamos y posteriormente me confirmaron que habían recibido el dinero y que estaba todo ok, que en cuanto estuviera hecha me la enviarían a casa.

Hoy, varios meses más tarde, y sin haberla recibido, les llamo por teléfono para preguntar, con el siguiente resultado:

- Un chico me dice que hubo un problema con la página porque al seleccionar una de las opciones salía 0 euros y había gente que había pagado de menos y que puede haber sido mi caso. Al pedirle más explicaciones dice que "es un mandao" y que no quiere saber nada y que tengo que llamar a su jefe a un número de móvil que me da.

- Al hablar con el tal "jefe" desde el principio es muy cortante y desagradable. Le digo que he pagado 45 euros y que si una de las opciones costaba más, que no hay problema, que me envíe las opciones por las que he pagado y punto (a pesar de que si algo viene en su web como coste 0 es un fallo de ellos y lo tienen que asumir). Se pone extremadamente borde y me dice que no puede hacer eso, porque si no la foto que le sobraría (la que cuesta los 10 euros que "faltan") la tiene que tirar.

Como no quiero pagar más de lo que ya aboné en su día le digo que hay dos opciones: o me da los productos acorde al precio que he pagado o me devuelve el dinero. No atiende a razones y lo único que quiere es que le pague más, diciéndome que el problema no es suyo y tratándome poco menos que de ladrona. Al final, de malas maneras, me dice que si quiero algo mande un mail y no me cuelga, pero casi.

Agradecería alguna opinión al respecto. ¿Qué se puede hacer en este caso? Ponerles una  demanda me parece excesivo (aunque poco me costaría, pues trabajo en un Juzgado). Pero claro, su postura es que no me van a enviar la dichosa orla. Y pagarles más después del horrible trato recibido tampoco lo considero.

Pues eso, agradecería alguna opinión o que me contéis si os ha pasado algo similar con ellos. Un saludo.


Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 21:19:22 pm »
A mi me sucedió algo parecido, pero con distinto final. Como veía que no me llegaba el producto llamé por teléfono y me dijeron que no me la habían enviado, supuestamente, por que no había pagado los gastos de envío. Curiosa respuesta, cuando sabían  que no resido en Madrid, y tuve que pagar 5 € en concepto de gastos de envío, pero aún así tardaron unos días en realizar el envío, del cual estoy totalmente satisfecho, nada que ver con otras orlas que he visto.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado venao

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 12/03/08
Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 14:30:36 pm »
 Ese año organicé yo la Orla junto con un compañero que también terminaba la carrera y EL TRATO, CALIDAD Y SERIEDAD DE ORLA MAGNA FUE EXQUISITO. Si no hubiera sido por ellos, hubiera sido imposible organizar nuestra Orla de Derecho UNED. No entiendo este comentario particular, pero te aseguro que sería un error, porque la opinión del 99% de los que salimos en ella, fue muy satisfactoria.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 14:37:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese año organicé yo la Orla junto con un compañero que también terminaba la carrera y EL TRATO, CALIDAD Y SERIEDAD DE ORLA MAGNA FUE EXQUISITO. Si no hubiera sido por ellos, hubiera sido imposible organizar nuestra Orla de Derecho UNED. No entiendo este comentario particular, pero te aseguro que sería un error, porque la opinión del 99% de los que salimos en ella, fue muy satisfactoria.

SPAM, SPAM, SPAM, SPAM! Qué sinvergüenza que eres, madre mía!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rdmarco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 25/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 15:51:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese año organicé yo la Orla junto con un compañero que también terminaba la carrera y EL TRATO, CALIDAD Y SERIEDAD DE ORLA MAGNA FUE EXQUISITO. Si no hubiera sido por ellos, hubiera sido imposible organizar nuestra Orla de Derecho UNED. No entiendo este comentario particular, pero te aseguro que sería un error, porque la opinión del 99% de los que salimos en ella, fue muy satisfactoria.

jajajaja adodu1 buena escabechina le estás haciendo al pobre Jorgito


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2017, 16:07:37 pm »
Y encima reflota un hilo del 2013. Es que eres un lince hijo....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM! Qué sinvergüenza que eres, madre mía!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que me meo, qué grande eres  ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 17:29:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SPAM, SPAM, SPAM, SPAM! Qué sinvergüenza que eres, madre mía!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eres la Gran Hermana del foro...brava.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 19:09:24 pm »
Respondo en este hilo para no desvirtuar el otro que es reciente.
El problema con Venao no es que haga spam en realidad, cada cual promociona su negocio como le da la real gana, el problema es que miente acerca de quien es, se inventa que es alumno de todas las carreras, se inventa que cada año ha participado en una o varias orlas para convencernos, vamos, que nos toma por imbéciles al parecer.
Y no conforme con eso, echa caca a otras empresas como orlauned o miramiorla.
Todo eso año tras año, es que ya es el colmo!
Y mira que vi su primer mensaje en el otro hilo donde sólo ponía información de correo y tal de orlamagna, le di una oportunidad, pero al ver el reflote y la contestación a este hilo me he dado cuenta que nada ha cambiado, leñe!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2017, 10:32:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese año organicé yo la Orla junto con un compañero que también terminaba la carrera y EL TRATO, CALIDAD Y SERIEDAD DE ORLA MAGNA FUE EXQUISITO. Si no hubiera sido por ellos, hubiera sido imposible organizar nuestra Orla de Derecho UNED. No entiendo este comentario particular, pero te aseguro que sería un error, porque la opinión del 99% de los que salimos en ella, fue muy satisfactoria.

Corroboro lo que dice venao, a mí me trataron estupendamente, realizaron mi orla con total seriedad cumpliendo los plazos que decía.
Creo que tu caso es puntual. Orlamagna ha confeccionado orlas para muchos compañeros, y nunca hasta ahora he leído nada en contra de sus servicios.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Problema con Orlamagna. Agradecería consejos.
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 09:34:58 am »
Sólo por usar esa estrategia de spam jamás contrataría nada con dicha empresa. Lamentable.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.