;

Autor Tema: La Uned en la prensa...  (Leído 961 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
La Uned en la prensa...
« en: 22 de Abril de 2013, 21:49:33 pm »
No sé muy bien donde poner ésta noticia....pero me ha gustado....
Si éste no es el sitio correcto, pido a los moderadores que lo cambien....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La Uned en la prensa...
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 21:56:03 pm »
Pues no me he cansado de leer que los empresarios valoran mucho a un estudiante de la UNED por el tema de sacrificio y disciplina.
En cambio para España en su conjunto: es un lugar al que acuden los alumnos menos aplicados, o aquellas personas que no tienen nada que hacer y se ponen a estudiar por hobby

¿Con cual me quedo?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 22:12:59 pm »
"se sostiene con las aportaciones de los alumnos...." ¡que nos lo digan a nosotros¡¡¡¡

Lo de menos aplicados....tendría yo que ver al que ha escrito el artículo estudiando Procesal 1 o Financiero y Tributario, por poner algunos ejemplos, en la uned¡¡¡

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 22:24:41 pm »
Yo creo que el primer párrafo del artículo es absolutamente irónico, fijaos que acto seguido le da caña al Estado cuando dice: "Sólo así se entiende que la propia Administración Pública no le haga demasiado caso a esta palanca de crecimiento para España".  Es un artículo totalmente positivo.

Saludos  :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 22:29:32 pm »
"se sostiene con las aportaciones de los alumnos...." ¡que nos lo digan a nosotros¡¡¡¡

Lo de menos aplicados....tendría yo que ver al que ha escrito el artículo estudiando Procesal 1 o Financiero y Tributario, por poner algunos ejemplos, en la uned¡¡¡

o Penal por lo que contais!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 22:44:20 pm »
Yo creo que el primer párrafo del artículo es absolutamente irónico, fijaos que acto seguido le da caña al Estado cuando dice: "Sólo así se entiende que la propia Administración Pública no le haga demasiado caso a esta palanca de crecimiento para España".  Es un artículo totalmente positivo.

En eso estoy de acuerdo Arbotante, pero también lo estarás conmigo en la fama que tiene esta universidad. A ver, si hace dos días una "inculta" me dijo que si cuando terminara de estudiar me darían un título¡¡¡¡¡ Le expliqué que esto no era "el CCC" que te dan un diploma cuando terminas de hacer cuatro test en un ordenador, que esto era una universidad como otra cualquiera de España.....vamos, que se quedó a cuadros¡¡¡

Posiblemente hagan falta más artículos, más información sobre esta universidad y sobre la preparación que sus alumnos adquieren en ella.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 22:50:04 pm »
Totalmente de acuerdo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 23:59:37 pm »

También totalmente de acuerdo ....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 11:34:00 am »
Yo estoy hasta... de que me pregunten y tienes que hacer exámenes??, un día morderé pero mientras tanto pues digo estudiar en la Uned es mucho más dificil que en cualquier Universidad, estás sólo ante unos tochos de libros y allá te arregles tú sólo.