;

Autor Tema: Si esto es así ¡vaya cachondeo!  (Leído 657 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Si esto es así ¡vaya cachondeo!
« en: 23 de Abril de 2013, 09:12:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si la noticia es cierta y parece ser que un notario viene a declarar ante un juez, un aspecto subjetivo (que debió denunciar), con el ánimo de ayudar en su incriminación criminal a toda una Infanta de España, me pregunto si un notario haría lo mismo por mí o por cualquiera de nosotros, me pregunto si un juez tendría en cuenta la "imaginación" de un notario que, en su momento no denuncia ni ejerce adecuadamente sus funciones de explicar, informar y denunciar cualquier intento de coacción o manipulación, pero que, cuando a un cliente, a toro pasado y brindándole su ayuda le puede atenuar  la rendición de cuentas ante la justicia se le vienen una serie de alucinaciones y pajas mentales que sólo falta que declare que a la señora del buitrón le estaban apuntando en el cráneo con una Smith&Wesson para firmar la dichosa escritura del palacete, supungo que habrá una  buena compensación moral, social o económica para este señor notario al que probablemente no habría que perderle la pista por si acaba de Magistrado del TC.

Cada día que pasa llueve más caca sobre la caca.

Saludos

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:Si esto es así ¡vaya cachondeo!
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 11:37:46 am »
Cuando se trata de salvar la monarquía, hemos pasado del "de esto no se habla" al "di lo que sea". Despues, con que la infanta pida disculpas y diga que no lo volverá hacer, como su padre, arreglado.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Si esto es así ¡vaya cachondeo!
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 11:41:14 am »
Solo falta por decir yo no se leer  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login