;

Autor Tema: AYUDA FINANCIERO Y TRIBUTARIO II  (Leído 722 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
AYUDA FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« en: 23 de Abril de 2013, 11:47:41 am »
Hola compañeros/as

Estoy desesperado!!!!! :'( :'( 

Después de 4 leídas al IVA y otras 4 al ITPyAJD, sigo sin saber aplicarlo a los casos prácticos, no se el procedimiento que debo seguir con cada impuesto, y leo, subrayo una y otra vez el Código y no me entero de nada, he llegado a la conclusión de que o bien soy muy torpe o yo la veo muy muy difícil.
Es tanta la desesperación que he contactado con una persona que imparte clases particulares vía online, el precio de la hora por las nubes, y lo que haría sería enviarme los casos resuelto con todo tipo de detalle para ver de donde sale cada cosa. Estoy pensando en iniciar las clases el lunes 29 aunque me cueste hipotecar un riñon, creeis que así me será útil? O mejor alguien que me las imparta vía skype.

Admito consejos, ayudas, todo lo que sea, estoy desesperado y quiero acabar este año la carrera, y veo que se me enquista esta asignatura :-[

Muchas gracias compañeros/as

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re:AYUDA FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 13:31:50 pm »
Yo todavía no lo tengo controlado, pero creo que el problema es el tenor literal del articulado.

Mesplico ... cuando lees cualquier cosa no eres capaz (ni yo) de imaginártela en la vida real.

Yo he comprado un libro por 20 euros que es práctico. Si cuando te estudias un apartado, lo buscas en seguida te das cuenta de lo que están hablando.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

vaya, en 2 semanas lo han puesto 2 euros más barato, cachis ...

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:AYUDA FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 15:59:38 pm »
Gracias Iusmasoquista, probare suerte a ver que tal se me da con el libro, porque ya no se que hacer ???

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot