;

Autor Tema: Traslado expediente de UNED a otra Universidad  (Leído 4951 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Traslado expediente de UNED a otra Universidad
« en: 23 de Abril de 2013, 13:14:38 pm »
Saludos compañeros,

Quisiera saber, por favor, si alguien conoce el procedimiento para cambiarse de Universidad -en este caso de la UNED a otra Uni pública presencial- .

He estado buscando por el foro y sólo encuentro entradas de hace años y nada concluyente; la web de la UNED un laberinto al respecto y en la web de la Universidad presencial he corrido la misma suerte, perdido. Y antes de llamar por teléfono o ponerme en contacto vía mail con las 'autoridades competentes' prefiero acudir a la sabiduría popular y voz de la experiencia que sé que por aquí es mucha.

Me bastaría con algún enlace actualizado o cualquier pista que me ayude en mi búsqueda entre tanto url y tanto enlace disparatado.  :-\

Un cordial saludo y gracias de antemano. :-*

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Traslado expediente de UNED a otra Universidad
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 13:18:14 pm »
Hola Lictor.

La univeridad de recepción (a  la que vas a ir) es la que tiene que solicitar a la universidad de procedencia tu expediente y demás. Si hay algún tipo de problema la universidad de recepción ya te avisará para que te muevas en un sentido u en otro. ¿Ok? Dirígete a tu nueva y flamante universidad presencial y sepas que muchos envidiamos tu decisión.

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 14:48:39 pm »
Nos dejas? :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 16:24:47 pm »
Yo imagino que como dice Luka la otra Universidad te dirá lo que necesita, si certificado de calificaciones, etcc.
Si te cambias no nos abandonarás por completo? con quien nos vamos a pelear en política??

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2013, 19:26:31 pm »
Yo imagino que como dice Luka la otra Universidad te dirá lo que necesita, si certificado de calificaciones, etcc.

Si te cambias no nos abandonarás por completo? con quien nos vamos a pelear en política??
Nos dejas? :(

Por fin, a falta de informarme in personam ya he conseguido enterarme, creo, de cómo va el tema. Mucho ir y venir, documentos, requisitos, plazos... lo de siempre, ¡ah! y 30 ects como mínimo.

adodu1, pues la idea la estoy madurando aún, la pugna entre ventajas y desventajas está muy equilibrada. Sé, casi con absoluta certeza, que si sigo en la UNED no terminaré cuando me corresponde, sino más tarde. Y es esto lo que me empuja a la presencial. A pesar de verme rodeado de chavales cuya actitud mayoritaria hacia la carrera no será igual que la mía.

Pravias, ¡yo no me peleo!, discutimos, sí, alguna palabra fuera de tono, también, pero ¿y lo que aprendemos? ¿¡y lo que nos reímos!? Por supuesto que si decido 'trasladarme' [ahora mismo sólo pienso en los apuntes y en el mes escaso que queda para ponerme detrás de esas minimesas y percibir el olor corporal de un compañero, rezo para que sea compañera...] no abandonaré este foro de profesionales algunos, expertos la mayoría, del Derecho.

Un afectuoso saludo, ¡y mucho ánimo y fuerza estudiando!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 10:02:52 am »
 :D si en el fondo la Uned tiene muchas cosas buenas, sobre todo su gente

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 10:13:24 am »
:D si en el fondo la Uned tiene muchas cosas buenas, sobre todo su gente

Eso es lo mejor!!!!  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 21:41:37 pm »

adodu1, pues la idea la estoy madurando aún, la pugna entre ventajas y desventajas está muy equilibrada. Sé, casi con absoluta certeza, que si sigo en la UNED no terminaré cuando me corresponde, sino más tarde. Y es esto lo que me empuja a la presencial. A pesar de verme rodeado de chavales cuya actitud mayoritaria hacia la carrera no será igual que la mía.

Yo ando igual...

Lictor si no es mucha molestia... si has encontrado alguna informacion, podrias enviarmela.

segurlaw@gmail.com

Un saludo