;
¿que pasa que emite vapores la laca...?Eso, Pedroto, que me tienes en ascuas...,(mientras he terminado con Seguridad Social, que no es poco)
Miiiiiiiiiiiiira el cachorrillo de Bully como se ha zumbado la SS.... qué fuerte vas y qué guapo alto y rubio se te ve con el trabajito bien hecho! Pedrotooooo..... habla!!! o te persigo y te torturo.... que soy muy buena con la cera caliente...
Bully.... aunque no te aconsejo dejarme andar tan cerca por lo poco respetuosa que soy.... Mi tortura es con cera de ciriosss.... Uisss... es broma... ejem.
sí he estado, una amiga fisio, por lesión, y me dejó nueva! así que ya tienes tu primera cita, un fisio
Mira, yo que estaba pensando en hacerme las ingles brasileñas... Pero en tus manos me da un poco de yuyu
A mí el sábado me dieron un masaje de hora hora...mmm...era aún el regalo de mi cumple!!!
Esos son los osteopatas, los fisios solo dan masajes
Pedroto a ti un besito en la frente mi niño.
No puedes ver los enlaces. Register or Loginme lo has puesto a huevo...
me voy con mis libros, que vida tan dura la de estudiante No puedes ver los enlaces. Register or LoginBully esa canción para mi que me encanta
Arrrrggggggg.... no te pongas celoso tonti, a ti te mando un pellizquito en la mejilla aconpañado de un besico en la mejilla, pa que sane.