;
Silu.... te aseguro que te lo daría yo personalmente.... y quedarías satisfecha.... si te gustan fuertes.Pero como estoy en las islas tropicales he llamado a un colega que me ha dicho que te recibirá...Él hace unos masajes especiales.... No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo nunca he ido a un fisio, creo que cuando termine esta semana voy a ir a uno, me duelen hasta las pestañas
sí he estado, una amiga fisio, por lesión, y me dejó nueva! así que ya tienes tu primera cita, un fisio
lukaaaaa!!!!
Pues yo he estado en varios (por desgracia...) y a todos les he dicho lo mismo: en la siguiente sesión me voy a defender... hay que ver que crujas me pegaban..., si despues muy bien, pero durante aprietan pero bien...
yo quiero uno/a que me deje como una de quince años, ahhh que eso son los cirujanos plásticos jj
Para eso tambien se puede probar en Lourdes... (no siempre funciona, creo...)
Ahi lo tienes pravias, y traete una botellita de agua benditaY si no es mucho pedir que alguien mande cafe que eso esta comprobado que nos funciona...
O que le mande Eliana una botella de orujo de su tierra, para que se la bedigan, y luego nos la bebemos... ¿pillaremos un pedo místico...? (luego me pregunto porque el de las fotos con botellas vacias siempre soy yo...)
, nada, ahora toca sólo café o café sólo . Madre que atontamiento.... si es que no me disteis buenos remedios para mantener separados los párpados, y después pasa lo que pasa Pravias, estás monísima
Se ha pasado con la laca....Pedroto sueltalo antes de que desconecte.