;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 263560 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2380 en: 30 de Mayo de 2013, 10:23:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uf, no se vosotros, pero yo ya estoy agotado mental y fisicamente de estudiar... Se me está haciendo eterno éste periodo de exámenes...

Pero bueno, como dice el refrán: A quién madruga, buena sombra le cobija...
No, así no. No por mucho madrugar, dios le ayuda.
No... A caballo regalado, más vale cien volando que uno que...

Bueno, lo dicho, que voy a prepararme una tortilla de Pharmaton Complex vitaforte megaplus xtreme y ahora vengo.

Si es con ging seng, me apunto, yo pongo el vino..., buenos días colegas, se nos viene encima esto, ahora es cuando hay que apretar.... vaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssss, y no ponerse enfermos ahora... (bocadillo de aspirinas, mano de santo)

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2381 en: 30 de Mayo de 2013, 10:26:50 am »
ainsssss, qué jartura de la poca velocidad que tiene esto.

Buenos días a todos/as

Anoche me fui a la cama con una duda, y después de cuatro horas me he levantado con ella.

Pravias que está por ahí, y alguno más que tiene Internacional Público,

en la pregunta de la protección diplomática la respuesta correcta será que el Estado ejercita un derecho propio y no un derecho del ciudadano o nacional suyo,  ???, es que por más vueltas que le he dado al tema, la obligación no es tal obligación, es una potestad discrecional del Estado, que la puede o no ejercitar, según le parezca, si o no? ainssss

Faustus, ¡mandame uno de esos "batidos", que no puedo con mi alma! que no llegoooooooooo

jope, ¡dejadme enviar que no tengo coberturaaaaaaaa! porfi,  :'(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2382 en: 30 de Mayo de 2013, 10:31:30 am »
 :-[ yo me he pegado un susto, estaba en las nubes y me ha hablado el jefe y vaya bote he pegado.
Mnieves yo la tuve el año pasado, puedes poner la pregunta porque a mi se me ha olvidado todo  ::)

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2383 en: 30 de Mayo de 2013, 10:37:56 am »
Buenos días por la mañana a todos bueno si podemos llamarlos buenos.
Me estoy empezando a volver loca no se si es la gripe o que he perdido la cabeza pero por las noches repito epígrafes de los apuntes en sueños. ¿voy a por el desenfriol o a buscar a un exorcista?
 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2384 en: 30 de Mayo de 2013, 10:39:26 am »
Venga, que lo teneis controlado..., son los nervios pre-examen, esto va poco a poco, ladrillo a ladrillo...

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2385 en: 30 de Mayo de 2013, 10:44:09 am »
Venga, que lo teneis controlado..., son los nervios pre-examen, esto va poco a poco, ladrillo a ladrillo...

[/quote
 ja ja ja nunca mejor dicho ladrillo tras ladrillo te quitas un ladrillito y te dan un ladrillon....
¡quiero ver la luz al final del tunel! :o :o :o

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2386 en: 30 de Mayo de 2013, 10:48:28 am »
:-[ yo me he pegado un susto, estaba en las nubes y me ha hablado el jefe y vaya bote he pegado.
Mnieves yo la tuve el año pasado, puedes poner la pregunta porque a mi se me ha olvidado todo  ::)

jejje, cinco minutos para poder enviar el mensaje, cinco minutos para ver si me contestan y otros cinco para ver la contestación, ¡tiene guasa esto!

Mediante la protección diplomática:

a) El particular ejerce un derecho propio frente a cualquier Estado donde se produzca una agresión a su persona.
b) El particular tiene derecho a que su Estado le defienda ante cualquier agresión producida por un tercer Estado.
c) El Estado tiene obligación de defender los intereses de sus nacionales frente a terceros Estados.
d) El Estado ejercita un derecho propio y no un derecho del ciudadano o nacional suyo.

La duda está en que efectivamente el Estado ejercita un derecho propio, y por otro lado el "tiene" si es imperativo de la obligación del Estado, no sería la c), ya que no tiene tal obligación, es algo discrecional por parte del Estado.  ???

Alguien que se examinó la primera semana tiene las respuestas, porfi, es para comprobar si las he respondido bien, ya que no tenía tiempo con el mogollón de exámenes de seguir el hilo,

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2387 en: 30 de Mayo de 2013, 10:49:18 am »

[/quote
 ja ja ja nunca mejor dicho ladrillo tras ladrillo te quitas un ladrillito y te dan un ladrillon....
¡quiero ver la luz al final del tunel! :o :o :o

La verdad es que hay varias asignaturas que con los libracos que gastan, si juntas 8 ó 9, te puedes hacer un chalet..., y tranquila, me han dicho que es verdad que al final del tunel, hay una lucecita (lo que pasa es que vamos a tener los ojos como los topos...)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2388 en: 30 de Mayo de 2013, 10:58:44 am »
Mnieves no tengo los apuntes aquí, pero he encontrado esto
Mediante la protección diplomática el Estado ejercita un derecho propio y no un derecho del ciudadano o nacional suyo". Esta afirmación es apoyada por la mayoría de la doctrina, salvo algunas excepciones; y en lo que los doctrinarios son unánimes es en la circunstancia de que, una vez que el Estado incoa el amparo diplomático, la persona física o jurídica no se encuentra legitimada para dimitir a dicho amparo.
Entiendo que sería la d

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2389 en: 30 de Mayo de 2013, 11:05:25 am »
Es una pena que cada uno seamos de una parte distinta de España, porque una cena el viernes que viene iría de lujo para descargar tensiones!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2390 en: 30 de Mayo de 2013, 11:10:36 am »
Es una pena que cada uno seamos de una parte distinta de España, porque una cena el viernes que viene iría de lujo para descargar tensiones!

La verdad es que si que estaría bien, se ha hablado varias veces de hacer una quedada, pero es muy complicado, no obstante todo es plantearselo bien... (porque aqui, viaje de fin de carrera no se hace ¿verdad?)

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2391 en: 30 de Mayo de 2013, 11:11:04 am »
La verdad es que hay varias asignaturas que con los libracos que gastan, si juntas 8 ó 9, te puedes hacer un chalet..., y tranquila, me han dicho que es verdad que al final del tunel, hay una lucecita (lo que pasa es que vamos a tener los ojos como los topos...)

Solo con primero ya tenemos casi para el pisito de 30m de aquí a que terminemos y encuadernando los apuntes me voy a montar un casoplon.... ;) ;)

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2392 en: 30 de Mayo de 2013, 11:13:00 am »
La verdad es que si que estaría bien, se ha hablado varias veces de hacer una quedada, pero es muy complicado, no obstante todo es plantearselo bien... (porque aqui, viaje de fin de carrera no se hace ¿verdad?)

Eso eso todos al caribe!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2393 en: 30 de Mayo de 2013, 11:19:38 am »
 ;D nos vamos a ir a Canarias que allí esta Luka esperando a los chicos con su traje de cuero y a nosotras nos tienen preparados unos buenos maromos jj

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2394 en: 30 de Mayo de 2013, 11:25:00 am »
;D nos vamos a ir a Canarias que allí esta Luka esperando a los chicos con su traje de cuero y a nosotras nos tienen preparados unos buenos maromos jj

Pues mira..., bien pensado, tiene su aquel ese viajecito... hombre el del caribe tampoco está mal (Luka, el traje de cuero con esos calores, no se yo...)

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2395 en: 30 de Mayo de 2013, 11:26:04 am »
Para recolectar el dinero del viaje, se pueden hacer subgrupos por comunidades autónomas para organizar fiestas  ;D ¡Que nos dejen un mes más de exámenes y lo organizamos!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2396 en: 30 de Mayo de 2013, 11:31:51 am »
Para recolectar el dinero del viaje, se pueden hacer subgrupos por comunidades autónomas para organizar fiestas  ;D ¡Que nos dejen un mes más de exámenes y lo organizamos!

Un mes de exámenes más, y nos tienen que llevar como a los del imserso..., pero capaces somos, si nos ponemos, de organizarlo mientras...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #2397 en: 30 de Mayo de 2013, 11:37:07 am »
Mnieves no tengo los apuntes aquí, pero he encontrado esto
Mediante la protección diplomática el Estado ejercita un derecho propio y no un derecho del ciudadano o nacional suyo". Esta afirmación es apoyada por la mayoría de la doctrina, salvo algunas excepciones; y en lo que los doctrinarios son unánimes es en la circunstancia de que, una vez que el Estado incoa el amparo diplomático, la persona física o jurídica no se encuentra legitimada para dimitir a dicho amparo.
Entiendo que sería la d

ok Pravias, gracias, ese es el mismo argumento que me planteé para contestar la d),

Voy a ver si soy capaz de dar con la página del post de Internacional Público donde se colocarían las respuestas por parte de los/las compañeros/as,  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2398 en: 30 de Mayo de 2013, 11:38:53 am »
Mnieves al cambiar el tipo de examen pues claro vais más perdidos lo de Grado.
Hablando de viajes, podemos vender cajas de polvorones, hacer sorteos, lotería, etc, estilo a los viajes fin de curso  ;D

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2399 en: 30 de Mayo de 2013, 11:39:20 am »
Un mes de exámenes más, y nos tienen que llevar como a los del imserso..., pero capaces somos, si nos ponemos, de organizarlo mientras...

Pues no diría que no a un viajecito así. Te llevan a todos lados y cogen restaurantes en los que te puedes pasar 4h comiendo sin parar. Cambiamos los bailes de las 6 de la tarde por alguna visita turística y la noche ya nos la organizamos nosotros  ;D