;
No puedes ver los enlaces. Register or LoginVenga, que lo teneis controlado..., son los nervios pre-examen, esto va poco a poco, ladrillo a ladrillo...No puedes ver los enlaces. Register or Login[/quote ja ja ja nunca mejor dicho ladrillo tras ladrillo te quitas un ladrillito y te dan un ladrillon....¡quiero ver la luz al final del tunel! Yo me siento así y entonces me pongo esta canciónnnn! No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Loginse podría proponer La verdad es que si que estaría bien, se ha hablado varias veces de hacer una quedada, pero es muy complicado, no obstante todo es plantearselo bien... (porque aqui, viaje de fin de carrera no se hace ¿verdad?)
Venga, que lo teneis controlado..., son los nervios pre-examen, esto va poco a poco, ladrillo a ladrillo...No puedes ver los enlaces. Register or Login[/quote ja ja ja nunca mejor dicho ladrillo tras ladrillo te quitas un ladrillito y te dan un ladrillon....¡quiero ver la luz al final del tunel!
se podría proponer La verdad es que si que estaría bien, se ha hablado varias veces de hacer una quedada, pero es muy complicado, no obstante todo es plantearselo bien... (porque aqui, viaje de fin de carrera no se hace ¿verdad?)
Pues no diría que no a un viajecito así. Te llevan a todos lados y cogen restaurantes en los que te puedes pasar 4h comiendo sin parar. Cambiamos los bailes de las 6 de la tarde por alguna visita turística y la noche ya nos la organizamos nosotros
ni yo...un viajecito rollo Benidorm
vas a rematar bien la semana de exámenesNo puedes ver los enlaces. Register or Login
venga que hago las reservas, al final quién se apunta?No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este año voy a vivir el verano sevillano como un guiri. Me voy a ir en agosto a las cuatro de la tarde a ver la Giralda con pantuflas y calcetines blancos.
Genial Weirdo! eso si que es empezar animada los exámenes ¡menudo subidón de autoestima!! Para celebrarlo, invito a ronda de café para todos...
El café ya está preparado y marchando, pero tómate algo para cortar ese resfriado...
En eso tu médico tiene razón, pero lo que debes es tomar algo para aminorar los síntomas, que vas a estar mocoso... eso cuenta con ello, jejejeje, pero si puedes hacer que no te duela la cabeza y que el malestar general mejore, no lo dudes y hazlo.