;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 254327 veces)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2860 en: 05 de Junio de 2013, 13:26:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exquisito gusto músical, compañera....

A ver si te gusta esta, y sobre todo el título... (dedicada a tod@s l@s que nos estamos dejando las pestañas estos días, publiquen o no en este hilo)

Me encanta Bully :)suerte a todos!!!

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2861 en: 05 de Junio de 2013, 19:33:15 pm »
¡Hola! ¿Qué tal os ha ido a los que teníais algo hoy? Yo he salido contenta del examen, que es más de lo que esperaba  :)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #2862 en: 05 de Junio de 2013, 21:04:24 pm »
Hello!!!pues yo la verdad es que también...aunque no lo diré muy alto... :-X

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2863 en: 05 de Junio de 2013, 21:54:24 pm »
¡Hola! ¿Qué tal os ha ido a los que teníais algo hoy? Yo he salido contenta del examen, que es más de lo que esperaba  :)

Ami me han follad.. gracias por preguntar... tengo un mosqueo que no te puedes imaginar, le metia fuego al centro asociado..

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2864 en: 05 de Junio de 2013, 22:00:21 pm »
Ami me han follad.. gracias por preguntar... tengo un mosqueo que no te puedes imaginar, le metia fuego al centro asociado..

¿También Constitucional III? ¿Qué cuota? Ahora calma, noche de relax viendo una peli y desconectando y mañana ya será otro día

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2865 en: 05 de Junio de 2013, 22:07:46 pm »
Alzaga....

Habran puesto un put0 grillo para seleccionar las preguntas, increible... no esta bien, eso no se hace, son muchas horas estudiando para que jodan al personal de esa manera...

Y ademas es que estoy con la punteria que no fallo, me estoy comiendo todos los examenes jodidos de este curso, penal en el primer trimestre el la segunda semana, civil la semana pasada con una pregunta que jamas habia caido, este de constitucional.... ya llevo 3 para septiembre del 1er tr., y el de hacienda pasado mañana que lo llevo fatal, y viendo la mutilacion que hicieron la primera semana dudo que en esta nos libremos....

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2866 en: 05 de Junio de 2013, 22:14:59 pm »
Sí debo reconocer que la otra cuota era más asequible (que soy una cotilla y he mirado las preguntas). ¿Por cuáles te has decantado? Yo he respondido a la del sufragio, la autonomía y la de la CE, aunque esta última me ha cojeado bastante. Las otras 2 creo que eran bastante asequibles y más teniendo en cuenta como corrigen los de la cuota de Alzaga. En Constitucional I no valoraban que lo pusieras como en el libro, sino que se notara que tenías culturilla general. Espero que no hayan cambiado. (caca, acabo de recordar que no he puesto una frase que no estaba en el temario pero que venía muy a cuento)

Hoy descansa, mañana te pones a muerte con hacienda y verás como te entra mejor después de haberte relajado y dejado pasar el cabreo. Y septiembre ya vendrá, primero acaba estos y cuando salgan los resultados ya será el momento de plantearse cómo emprenderlos todos para sacar esto adelante. Ya hay mucho ganado, y es que todo el temario te sonará  :)

P.D. : El autocorrector del foro es mu grande, ese caca me ha matado  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2867 en: 05 de Junio de 2013, 22:17:35 pm »
Alzaga....

Habran puesto un put0 grillo para seleccionar las preguntas, increible... no esta bien, eso no se hace, son muchas horas estudiando para que jodan al personal de esa manera...

Y ademas es que estoy con la punteria que no fallo, me estoy comiendo todos los examenes jodidos de este curso, penal en el primer trimestre el la segunda semana, civil la semana pasada con una pregunta que jamas habia caido, este de constitucional.... ya llevo 3 para septiembre del 1er tr., y el de hacienda pasado mañana que lo llevo fatal, y viendo la mutilacion que hicieron la primera semana dudo que en esta nos libremos....

Compañero Segur, ¡levanta ese ánimo! Vamos a tener un veranito muy ajetreado.

¡Espero que nos dejen algún post!  :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2868 en: 05 de Junio de 2013, 22:30:19 pm »
Segur animate que no todo esta perdido, en civil si has contestado bien a las otras y esa que no sabias si has puesto aunque sea algo relacionado te aprueban, ya los tipos test son los mas complicados o se aprueban o no, no hay margen para el profesor.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2869 en: 05 de Junio de 2013, 22:30:50 pm »
Segur, es una putada, pero este verano ya tengo con quien hacer "raves"... triste consuelo, lo sé, pero por lo menos como apuntan por ahí, el temario ya lo llevas trillado... ánimo coraxxxónnnnn, (además todavía no ha salido la nota..., quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde...) yo también lle vo una capazo de asignaturas para septiembre...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2870 en: 05 de Junio de 2013, 22:35:24 pm »
Aúpa Segur.......

aunque lo de pegarle fuego.... no es mala idea.... metafóricamente hablando claro....  :D :D :D

Segur... agua que no es ardiente... déjala correr....

:-*

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2871 en: 05 de Junio de 2013, 22:36:17 pm »
Ya ni me acuerdo... sufragio, autonomia, iniciativa gubernamental.... la de autonomia me la he inventado de principio a fin.... de verdad, y la poquisima verguenza que tiene la gente... hoy me he quedao flipao, un señor con unos 50 y tantos tacos, delante mia sacando un programa de su cartera cada dos por tres con todo escrito, se ha tirado toda la puñetera hora y media papel para arriba papel para abajo para que no la pillase la profesora, y yo distrayendome por su culpa.... ole sus huevos porque al final no lo han pillado pero increible que forma mas descarada, y me da por mirar a mi izquierda y una nota con un papel entre sus piernas, de verdad y yo partiendome la puta cara todos los dias.... me ha faltado nada para al terminar miexamen decirle, señorita comprese unos prismaticos que hoy se ha ganado usted el pan, si nos ponen una mula para vigilar hubiese hecho el mismo efecto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2872 en: 05 de Junio de 2013, 22:42:00 pm »
pues de verdad no entiendo el cuajo de la gente en copiarse y más con esa edad, allí ya lo han repetido que si el inspector quiere te expulsan de la carrera, el lunes fue gracioso porque habia un vigilante muy simpático y diciendo venga portaros bien, disfrutar de la mañana, sentiros orgullosos, etcc.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2873 en: 05 de Junio de 2013, 22:46:46 pm »
Pues en mi CA, andan finos y tocape*****s..., o la gente es más fina que el coral..., no se me ha ocurrido copiar jamás, pero la verdad, salvo que te toque en sitios determinados de la sala de exámenes, esta bastante complicado... y además, lo ganado con esfuerzo se disfruta más... 
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2874 en: 05 de Junio de 2013, 22:49:33 pm »
yo si he visto un par de personas copiando, a una si la pillaron estaba a mi lado, se vino directamente el controlador hacia él y yo pensaba que era por mí, entregó el examen y no le hizo nada, bueno una palmada en el hombro, solo le faltó decirle que bien campeón!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2875 en: 05 de Junio de 2013, 22:59:49 pm »
Lo que yo he visto hoy ha sido lo mas bestia en la carrera, el señor ademas tenia pinta de no haber roto un plato, con barba larga gris y gafas, tipico estudiante mayor que hace esto por... nose culturizarse o yo que se, como si no le fuera la vida en ello, no se como explicarlo, pero es que para incharse de reir de verdad unos gestos super bruscos y cuando llegaba la profesora daba el cambiazo por el otro progrma y se ponia a mirarlo de lejos moviendo las manos bruscamente pasando de hoja en hoja... cada vez que lo pienso me da la risa.... un artista de verdad, y se va sonriendo a la profesora el zio de su madre... porque ha salido antes que yo si no le dijo, granuja eres un maquina, cabr..

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2876 en: 05 de Junio de 2013, 23:09:19 pm »
 ;D yo que me disperso con cualquier cosa le habría echado una mirada asesina, si ya me molestan los típicos ruiditos del bolígrafo, resoplar, etcc, como para que hagan aspavientos jj

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2877 en: 05 de Junio de 2013, 23:13:47 pm »
Hoy estoy de un positivo que no me lo creo.

Los que ahora se dedican a copiar sin haberse mirado el temario se lo van a encontrar después, cuando tengan el agua al cuello y no sepan cómo se nada. En mi centro asociado es muy fácil copiar. hoy una señora ha sacado el libro de Constitucional, directamente. No es la primera vez que lo hacen, nunca me han revisado lo que hay encima de la mesa, directamente, pasan. Como mucho vienen, te preguntan si se puede usar, dices que sí y se van, sin comprobarlo. Cada uno es libre con su conciencia, pero los alegrones que me doy cuando me llega un sms de la UNED y he aprobado no me los puede quitar nadie, y no los tendría de haber copiado. Además, pensad en lo id(i)ota que te puedes sentir si suspendes aún habiendo copiado.

A mí hoy me ha despistado el olor a almeja de la que tenía al lado. Creo que no había pisado la ducha en un mes, ¡peor que los percebes en mal estado!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2878 en: 05 de Junio de 2013, 23:14:17 pm »
yo si he visto un par de personas copiando, a una si la pillaron estaba a mi lado, se vino directamente el controlador hacia él y yo pensaba que era por mí, entregó el examen y no le hizo nada, bueno una palmada en el hombro, solo le faltó decirle que bien campeón!

jejje, eso me ha pasado ya un par de veces, ¡lo que no sé es cómo no les pillan!

la primera semana, el chico que estaba a la derecha, con un asiento en medio, tenía el movil enrollado en un jersey o algo similar, y lo miraba cada dos por tres,

hoy, en la fila de delante, justo la chica que estaba en el asiento delante de mi, estaba mirando en un maletín que tenía abierto, y tenía apuntes metidos en una funda de esas trasparentes, y después el compañero de la otra silla dejando en medio una, (este curso en Huelva hay poquísimas personas examinándose, tanto en una semana como en otra, recuerdo que el curso pasado me afixiaba, porque tenía una persona a un lado y la otra al otro, a este paso terminaré el Grado teniendo que irme a Sevilla en la fecha de exámenes), y el pobre que ya había terminado, cuando el sujeto del Tribunal que estaba paseando marchaba para otro lado le ponía el examen en la mesa de en medio, aunque resoplaba un poco por la bajini,

yo no sé cómo no se dan cuenta, yo agacho la cabeza y escribo, y si no me acuerdo, sigo con ella agachada intentando recordar, pero cuando la levanto para beber un poco de agua, jejje, ¡se ven cada cosas!  :D

Ahora os voy a dejar, que yo sigo sin parar hasta el viernes cuando salga de Hacienda,

No te desanimes Segur, que hasta que no tengamos las notas, no sabremos las que quedarán, al menos yo, salvo Penal I, que ya sé que lo tengo cate, pero eso lo sabía desde que llegué a casa y comprobé un poco el examen,

Así que a estudiar, y a por Haciendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El resto, a por Procesal IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P.D. Por cierto, me han aclarado en el Centro el "jaleo" que había en eso de la matrícula, jejje, en total son 66 los créditos de las asignaturas UNED reconocidas, y me ha dicho, que junto con Economía y Civil III ¡tienes un montón de asignaturas aprobadas!  ;D no sabe los tres años perros que me llevé en la presencial,  ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2879 en: 05 de Junio de 2013, 23:23:34 pm »
Pero bueno eso ha sido durante el examen, pero antes, es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. me voy temprano a la biblio para repasar 4 horas, cuando ya llevo dos, toca parada tecnica, me da por poner el facebook y me mandan lo siguiente...

Me pongo los cascos para no molestar a una chica morena que estaba enfrente, escribiendo sin parar...

Empiezo a escuchar al niño gritar cuando me roza una mano suave, en unos microsegundos se me pasa por la cabeza 'he triunfao' y tanto, no habia conectado bien la clavija y al niño lo estaba escuchando toda la biblioteca....... DioSsssssssss...... que pequeña se me ha hecho me he arrugao como un gusano, colorado es poco, como tomate me he puesto, todo el mundo riendose, y hasta una señora mayor me ha levantado el puño y me ha dicho vamos ahiiii!!! 

Pues una hora perdida entre la fatiga que he pasado, la verguenza y el volver a centrarme, porque ademas estaba en el centro de la biblioteca.... ya no he vuelto a sacar la tablet....

Un dia de lo mas guapo... sin desperdicio....