yo si he visto un par de personas copiando, a una si la pillaron estaba a mi lado, se vino directamente el controlador hacia él y yo pensaba que era por mí, entregó el examen y no le hizo nada, bueno una palmada en el hombro, solo le faltó decirle que bien campeón!
jejje, eso me ha pasado ya un par de veces, ¡lo que no sé es cómo no les pillan!
la primera semana, el chico que estaba a la derecha, con un asiento en medio, tenía el movil enrollado en un jersey o algo similar, y lo miraba cada dos por tres,
hoy, en la fila de delante, justo la chica que estaba en el asiento delante de mi, estaba mirando en un maletín que tenía abierto, y tenía apuntes metidos en una funda de esas trasparentes, y después el compañero de la otra silla dejando en medio una, (este curso en Huelva hay poquísimas personas examinándose, tanto en una semana como en otra, recuerdo que el curso pasado me afixiaba, porque tenía una persona a un lado y la otra al otro, a este paso terminaré el Grado teniendo que irme a Sevilla en la fecha de exámenes), y el pobre que ya había terminado, cuando el sujeto del Tribunal que estaba paseando marchaba para otro lado le ponía el examen en la mesa de en medio, aunque resoplaba un poco por la bajini,
yo no sé cómo no se dan cuenta, yo agacho la cabeza y escribo, y si no me acuerdo, sigo con ella agachada intentando recordar, pero cuando la levanto para beber un poco de agua, jejje, ¡se ven cada cosas!

Ahora os voy a dejar, que yo sigo sin parar hasta el viernes cuando salga de Hacienda,
No te desanimes Segur, que hasta que no tengamos las notas, no sabremos las que quedarán, al menos yo, salvo Penal I, que ya sé que lo tengo cate, pero eso lo sabía desde que llegué a casa y comprobé un poco el examen,
Así que a estudiar, y a por Haciendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El resto, a por Procesal IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bansaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
P.D. Por cierto, me han aclarado en el Centro el "jaleo" que había en eso de la matrícula, jejje, en total son 66 los créditos de las asignaturas UNED reconocidas, y me ha dicho, que junto con Economía y Civil III ¡tienes un montón de asignaturas aprobadas!

no sabe los tres años perros que me llevé en la presencial,