;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 254771 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2820 en: 04 de Junio de 2013, 17:21:40 pm »
No se yo que va a ser peor,si tenerla al alcance de la mano y no pisarla, o directamente tener a la vista hormigón, (sin mujeres ni alcohol, que decía Ramoncín...), sea como fuere es encantador estar con el flexo encendido delante de la cara cuando en la calle estás a 35º, y sin tener al lado ni un charquito...

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2821 en: 04 de Junio de 2013, 17:25:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2822 en: 04 de Junio de 2013, 17:27:33 pm »
No se que es peor, imaginate un caramelito bueniiiiiiiiiisimo que esta frente a ti, uno de esos de tu niñez que siempre que lo ves inconcientemente te hace comprarlo porque te recuerda momentos unicos..... imagina que solo te separa un paso, que lo hueles, que lo percibes, lo ves, casi lo palpas con el paladar.... y cada cosa que haces desde que sale el sol hasta que se pone, te recuerda que esta ahi.... pero sin embargo no puedes comertelo....

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2823 en: 04 de Junio de 2013, 17:35:03 pm »
Si, saber que existe pero no verlo sea quizas mas llevadero..., pero en un "descuido" si lo tienes delante quizas lo puedas coger...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2824 en: 04 de Junio de 2013, 17:44:26 pm »
Un dia le pego un bocadito, otro dia otro.... al final me como todo el pastel...

Hay que centrarse, voy a poner cortinas nuevas fijas de madera.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2825 en: 04 de Junio de 2013, 20:34:18 pm »
Creo que mi tarde ha ido igual que mi examen. Cuando he llegado al centro, he visto que todo el mundo lucía un moreno como si hubiesen estado en el Caribe. Con mi blanco nuclear, con unas piernas más blancas que las sábanas del anuncio de Ariel, he decidido ponerme a repasar al solecito. He estado 20min y llevaba crema solar, pero se me han puesto unos mofletes tan rojos que Heidi me tendría envidia. Entro al examen, dejo los papeles sobre la mesa y me pongo a escribir un esquema. Como soy tan empanada, no me he dado cuenta del manchurrón que había en la mesa. Al del examen anterior le ha debido estallar el boli, así que he pasado a ser la versión pitufa de Heidi. Al final he conseguido que me dejaran cambiar de mesa, cuando han visto que llevaba tinta de boli incluso en la nariz. Al volver a casa, las puertas de los tornos del cercanías me han atacado. Cuando por fin he llegado a casa, no quiero saber qué han podido pensar mis compañeras. Resultado del día de hoy: nariz quemada, tinta por todo el cuerpo y un curioso moratón incipiente en la muñeca. Como comprenderéis, el examen ha perdido mucho protagonismo. Por si me lee algún profe de romano: aprobad a la chica que tiene toda la parte de atrás del examen con manchas de tinta azul, que es muy maja y promete que ha estudiado mucho.

PD: Acabo de abrir la nevera y solo me queda caldo para cenar. Tendré que hacerme una sopa con el calorazo que hace en Madrid. Maldita mudanza en exámenes  >:(

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2826 en: 04 de Junio de 2013, 20:43:25 pm »
Creo que mi tarde ha ido igual que mi examen. Cuando he llegado al centro, he visto que todo el mundo lucía un moreno como si hubiesen estado en el Caribe. Con mi blanco nuclear, con unas piernas más blancas que las sábanas del anuncio de Ariel, he decidido ponerme a repasar al solecito. He estado 20min y llevaba crema solar, pero se me han puesto unos mofletes tan rojos que Heidi me tendría envidia. Entro al examen, dejo los papeles sobre la mesa y me pongo a escribir un esquema. Como soy tan empanada, no me he dado cuenta del manchurrón que había en la mesa. Al del examen anterior le ha debido estallar el boli, así que he pasado a ser la versión pitufa de Heidi. Al final he conseguido que me dejaran cambiar de mesa, cuando han visto que llevaba tinta de boli incluso en la nariz. Al volver a casa, las puertas de los tornos del cercanías me han atacado. Cuando por fin he llegado a casa, no quiero saber qué han podido pensar mis compañeras. Resultado del día de hoy: nariz quemada, tinta por todo el cuerpo y un curioso moratón incipiente en la muñeca. Como comprenderéis, el examen ha perdido mucho protagonismo. Por si me lee algún profe de romano: aprobad a la chica que tiene toda la parte de atrás del examen con manchas de tinta azul, que es muy maja y promete que ha estudiado mucho.

PD: Acabo de abrir la nevera y solo me queda caldo para cenar. Tendré que hacerme una sopa con el calorazo que hace en Madrid. Maldita mudanza en exámenes  >:(

Echa un euromillón que hoy hay bote..., lo mismo ya has acabado con tu ración de suerte adversa..., y por cierto, el exámen ¿que?, supongo que bien... seguro

y respecto a la cena seguro que en las cajas de la mudanza sólo puedes acceder a la ropa de invierno..., así que ya sabes, pijama de felpa y caldito calentito (ideal...)

p.d. lo de hacer la mudanza en exámenes, ¿es una promesa, o algo?

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2827 en: 04 de Junio de 2013, 20:57:08 pm »
Echa un euromillón que hoy hay bote..., lo mismo ya has acabado con tu ración de suerte adversa..., y por cierto, el exámen ¿que?, supongo que bien... seguro

y respecto a la cena seguro que en las cajas de la mudanza sólo puedes acceder a la ropa de invierno..., así que ya sabes, pijama de felpa y caldito calentito (ideal...)

p.d. lo de hacer la mudanza en exámenes, ¿es una promesa, o algo?

El examen igual de mal que mi tarde, pero bueno, ya no se puede hacer nada más. Menos mal que para la ropa me he dejado las cosas de verano en la maleta, porque ya me veía con el polar  ;D

Lo de la mudanza es cuestión de tiempo. El día 7 tengo 2 exámenes, el 8 voy a hacer el camino de Santiago hasta el 17 y el día 20 vienen los del camión  para llevarse las cajas. El 18 y el 19 los tengo llenos de reuniones y de cosas aburridas, así que no sé si voy a tener tiempo ni de dormir.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2828 en: 04 de Junio de 2013, 21:02:15 pm »
El examen igual de mal que mi tarde, pero bueno, ya no se puede hacer nada más. Menos mal que para la ropa me he dejado las cosas de verano en la maleta, porque ya me veía con el polar  ;D

Lo de la mudanza es cuestión de tiempo. El día 7 tengo 2 exámenes, el 8 voy a hacer el camino de Santiago hasta el 17 y el día 20 vienen los del camión  para llevarse las cajas. El 18 y el 19 los tengo llenos de reuniones y de cosas aburridas, así que no sé si voy a tener tiempo ni de dormir.

Que apreturas de agenda, por dios, por cierto, desde donde vas a hacer el camino de Santiago?, yo cuando termine la carrera quiero hacerlo tambien, pero la idea de empezar desde Pamplona el dia 6 de julio... me temo que debo descartarla... y además no tengo tanto tiempo...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2829 en: 04 de Junio de 2013, 21:02:43 pm »
Que ruta vas a coger? En bici o andando, dicen que es una experiencia inolvidable....

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2830 en: 04 de Junio de 2013, 21:06:09 pm »
Que apreturas de agenda, por dios, por cierto, desde donde vas a hacer el camino de Santiago?, yo cuando termine la carrera quiero hacerlo tambien, pero la idea de empezar desde Pamplona el dia 6 de julio... me temo que debo descartarla... y además no tengo tanto tiempo...

Desde Ponferrada. En realidad lo hacemos en 7 días, pero el 8 llegamos tarde a Ponferrada, así que perdemos el día, y después nos quedamos por Santiago. Son unos 30km al día que irán muy bien para despejar la mente y asimilar todos los cambios  :)

Ya te contaré qué tal la experiencia, también es mi viaje final de carrera. Mi próximo reto es hacerlo desde Cataluña en bicicleta, pero para ese hay que entrenar más y tengo que ahorrar para cambiarme la bici, así que lo dejo para cuando acabe Derecho.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2831 en: 04 de Junio de 2013, 21:21:37 pm »
Yo tambien tenia pensado hacerlo este verano en bici, pero ahora es cuando mas trabajo tenemos, a nosotros nos viene por temporadas... y si sumamos a eso las que llevo de febrero mas las que caeran esta semana, como que no, un amigo acaba de llegar lo ha hecho con su padre ya mayor, hemos seguido todas sus etapas por facebook, grandes paisajes y buenas historias y grandes amigos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2832 en: 04 de Junio de 2013, 21:26:34 pm »
Yo tambien tenia pensado hacerlo este verano, pero ahora es cuando mas trabajo tenemos, a nosotros nos viene por temporadas... y si sumamos a eso las que llevo de febrero mas las que caeran esta semana, como que no, un amigo acaba de llegar lo ha hecho con su padre ya mayor, hemos seguido todas sus etapas por facebook, grandes paisajes y buenas historias y grandes amigos.

Colegas míos que lo han hecho, y cuentan que es una experiencia única, por lo que tu dices, la verdad es que tengo ganas de hacerlo... ya nos contara Weirdo...

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2833 en: 04 de Junio de 2013, 22:49:18 pm »
Haré una crónica al volver, dando envidia con algunas fotos  ;)

Voy a repasar dos temas de Constitucional y a dormir, que la sopa me ha destrozado y tengo un sueño que no puedo con él.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2834 en: 04 de Junio de 2013, 23:02:51 pm »
 ;D madre mia no se si es más cansado el camino que la agenda de Weirdo

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2835 en: 04 de Junio de 2013, 23:51:03 pm »
Me acabo de comer un bigmac basura y tengo una lucha de dragones en mi estomago...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2836 en: 04 de Junio de 2013, 23:53:15 pm »
Me acabo de comer un bigmac basura y tengo una lucha de dragones en mi estomago...

Bicarbonato con ellos... (bueno, ahora son sales digestivas...) y la próxima vez no te metas esas cosas en el cuerpo...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2837 en: 04 de Junio de 2013, 23:58:19 pm »
Es lo que me pillaba mas cerca  de la biblioteca y rapido... pero ahora lo veo de otra manera.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2838 en: 05 de Junio de 2013, 01:21:55 am »
A flotar.......   

Bully no vayas a ir a por los vinilos.... aunque te van a entrar ganas...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2839 en: 05 de Junio de 2013, 01:56:52 am »
 :D un mini descanso que no me siento las piernas, el culo, ni la espalda, o bien mejor dicho me lo siento demasiado que dolorr