;
Yo me voy ahora mismo de aquesta guisa... y con el vestidillo corto a tomar el sol bajo las palmeras con el Manual de Mercantil I.... En fin... se me van a reír en la cara los guiris... Ea!!! Ya me reiré yo cuando me licencie...!!BAAAAANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII
Despues de la siesta Constitucional III, que diver........
No te burles malaaaaa.... yo los hago por disciplina...!!! ajjajajaj Hazte las flexiones y verás cómo te despejasss..
Yo empiezo fuerte nada más acabar los exámenes de Febrero. Y cuando queda un mes para los exámenes dejo de estudiar. Así me va... Por cierto, ¿cuántas lleváis para Junio? Yo llevo 5 y las que ya tengo para septiembre...
Buenas tardes!Después de peli y siesta a estudiar!!!mmm...como me gusta internacional privado...al segundo parcial no le encuentro el puntillo
Yo llevo tres, y aun asi, veremos a ver... En Febrero llevaba cuatro y fue un desastre, asi que ya no vuelvo a cogerme mas de 3 por cuatrimestre mas dos en septiembre... prefiero tardar mas ya que el golpe de Febrero fue duro... Nunca habia cateado, y de golpe me metieron tres porrazos en la cabeza, uno tras otro, pim pam pim pam...
Que empiece el espectaculo, queridos compañeros, siempre positivos, con los ánimos aaaarrriiiiiiiibaaaaaaa, no es cuestión de dosificar, ahora o nunca, a muerte con ellas...
Aqui os dejo un corto con sentido del humor "o no" que nos han hecho llegar al COnsejo General de Estudiantes. Para que así descanseis un poquito.No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Mi reino por un café!!! Yo me presento a 8, pero ahora mismo estoy tan cansada que no tengo tiempo ni de pensar en la locura que es!!!!
¡Madre mía! Espero que no trabajes por la mañana ni nada de eso, porque prepararse ocho teniendo todo el tiempo del mundo para estudiar ya es bastante difícil.¡Ánimo!
Grande Eliana (yo también las llevo ...), ya veras como si puedes "no hay dolor, no hay dolor..." nos queda un saltito nada mas