;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 256317 veces)

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #580 en: 11 de Mayo de 2013, 18:41:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Si, lo bueno es que tengo a mi lado a mi "hermana adoptiva" Luka que me ayuda mucho, no se que sería de mi en los momentos de bajón!
  Así aprovecho a darle las gracias, aquí también.
   :-*

Luka es muy grande!!!!siempre ayuda a todo el mundo :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #581 en: 11 de Mayo de 2013, 18:46:05 pm »
La "madre Teresa" del Hilo, diría yo, deberíamos abrirle un hilo de agradecimientos...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #582 en: 11 de Mayo de 2013, 18:47:57 pm »
  Si, lo bueno es que tengo a mi lado a mi "hermana adoptiva" Luka que me ayuda mucho, no se que sería de mi en los momentos de bajón!
  Así aprovecho a darle las gracias, aquí también.
   :-*

Eliana y yo latimos al mismo ritmo... me ha enseñado a no ser tan de hierro... a entender al mundo que me rodea...  Gracias a ti por hacerme humana....

Letivlc... yo estoy para quien lucha y se deja la piel... y te aseguro que eres una leona como Eliana...

;)  Voy por caaaaaaaaaaaaaaaaafé.... que me está durmiendo este manual....

Bully.... ojito conmigo que te muerdo la oreja...!! No te la muerdo porque llevas muchas materias y te mereces mis resspetosss.... Pero no te fíesss...

Sois increíbles!!!! Cuanto más sé de vosotros más grandes me parecéis...!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #583 en: 11 de Mayo de 2013, 18:54:35 pm »
Eliana y yo latimos al mismo ritmo... me ha enseñado a no ser tan de hierro... a entender al mundo que me rodea...  Gracias a ti por hacerme humana....

Pero Átala en cortito Eliana que en seguida se desmanda y nos fulmina con sus rayos divinos...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #584 en: 11 de Mayo de 2013, 18:57:22 pm »
Pero Átala en cortito Eliana que en seguida se desmanda y nos fulmina con sus rayos divinos...

Jajaja, este verano cuando hagamos el camino de Santigo le leeré la cartilla si nos da con el rayo... Jajaja.

Por cierto Bully, que asignaturas llevas??
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #585 en: 11 de Mayo de 2013, 19:18:47 pm »
A saber:

Financiero I
Mercantil I
Trabajo (lo siento Luka me pasaste tus apuntes saque un 7 en 2ª convocatoria pero un 3 en 1ª)
Eclesiastico
procesal I y II
Filosofia
ADministrativo III (que por cierto ni lo he tocado todavía)

O sea, que listo de mi, me he puesto con todas las "niñas", y con la salvedad de que por motivos laborales no puedo hacer la 1ª convocatoria nunca, la tengo siempre en septiembre, pero esos motivos laborales son que (hasta hoy, y que dure) entro a trabajar a las 8 de la tarde y salgo a las 8 de la mañana con un cuerpo para ponerte por ejemplo con procesal que ni te cuento, las tutorías en mi localidad las quitaron hace 3 años, para mas inri, y esto aunque lo parezca no es una justificación, es simplemente para mirarlo yo y no creerme como en 6 años me he metido donde estoy, un año in albis por accidente, gracias a Dios sin secuelas (la cabeza ya la tenia asi de perdida antes del golpe), estoy hasta contento conmigo mismo y eso que en estos últimos días se ha puesto todo mi mundo patas arriba, pero eso es otra historia

Joooder que tocho y que agusto me he quedado

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #586 en: 11 de Mayo de 2013, 19:20:28 pm »
Ah y curiosidades de la vida, yo tambien pensaba hacer el camino de Santiago al terminar, debería haber sido este año, pero creo que por lo menos en dos no cierren la Catedral de Santiago...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #587 en: 11 de Mayo de 2013, 19:33:02 pm »
  Bully, esto es una prueba de superación. Seguro que las 6 que llevas este parcial te las vas a quitar del medio ahora.
  Por la catedral no te preocupes, seguirá ahí cuando termines, y si quieres quedaremos para tomar un café contigo cuando llegues a la plaza del Obradoiro!!
  Yo me daría con canto en los dientes (aunque después tenga que acudir a ius dental caí), si aprobara 6 de las 8 que llevo para junio, de febrero ya tengo alguna (como trabajo) para septiembre!

Ánimo compi que vamos a poder ¡baaaannnsaaaiii !!!!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #588 en: 11 de Mayo de 2013, 19:38:39 pm »
A saber:

Financiero I
Mercantil I
Trabajo (lo siento Luka me pasaste tus apuntes saque un 7 en 2ª convocatoria pero un 3 en 1ª)
Eclesiastico
procesal I y II
Filosofia
ADministrativo III (que por cierto ni lo he tocado todavía)

O sea, que listo de mi, me he puesto con todas las "niñas", y con la salvedad de que por motivos laborales no puedo hacer la 1ª convocatoria nunca, la tengo siempre en septiembre, pero esos motivos laborales son que (hasta hoy, y que dure) entro a trabajar a las 8 de la tarde y salgo a las 8 de la mañana con un cuerpo para ponerte por ejemplo con procesal que ni te cuento, las tutorías en mi localidad las quitaron hace 3 años, para mas inri, y esto aunque lo parezca no es una justificación, es simplemente para mirarlo yo y no creerme como en 6 años me he metido donde estoy, un año in albis por accidente, gracias a Dios sin secuelas (la cabeza ya la tenia asi de perdida antes del golpe), estoy hasta contento conmigo mismo y eso que en estos últimos días se ha puesto todo mi mundo patas arriba, pero eso es otra historia

Joooder que tocho y que agusto me he quedado

Elia, Bully, Ius, Pedroto... lo dicho... es un honor pelear junto a vosotros.

Bully... ojalá pudiera ayudarte... Si no te aseguro que en esa plaza del obradoiro te espera un buen recibimiento cuando decidas hacerlo...  ;)

Otro tema más venga..... Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnsaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #589 en: 11 de Mayo de 2013, 19:42:04 pm »
jejje, ¡estáis aquí e ius dental cai sólo allá!

claro que vamos a poder Bylly070, jejje, yo pienso sacar 9 de 9,  ;D

en fin, que sí, que podemos; a mi me ha animado Alicia a que saque la misma nota en el examen que en la PEC, es más, creo que es la única a alumna a la que se ha dirigido dando ánimos, supongo que por eso ¡de que será el quinto examen de Penal I, 2+2+1 que podría suspender! ainsssssssss,  ???

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #590 en: 11 de Mayo de 2013, 19:42:34 pm »
  Bully, esto es una prueba de superación. Seguro que las 6 que llevas este parcial te las vas a quitar del medio ahora.
  Por la catedral no te preocupes, seguirá ahí cuando termines, y si quieres quedaremos para tomar un café contigo cuando llegues a la plaza del Obradoiro!!
  Yo me daría con canto en los dientes (aunque después tenga que acudir a ius dental caí), si aprobara 6 de las 8 que llevo para junio, de febrero ya tengo alguna (como trabajo) para septiembre!

Ánimo compi que vamos a poder ¡baaaannnsaaaiii !!!!

Dios te oiga, bendita Eliana, y lo del café queda fijado, ya os pondré en antecedentes sobre el viaje, que espero no terminar en estado demasiado lamentable, pero sea como sea me tomo ese café.

Respecto a cuantas voy a aprobar, pues hasta ahora tenía intención de todas, pero bueno, si ius es capaz de arreglar los estropicios que pone en sus avatares, lo mismo me tengo yo tambien que dar con un canto (y le podriamos pedir precio de grupo, además)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #591 en: 11 de Mayo de 2013, 19:46:13 pm »
Dios te oiga, bendita Eliana, y lo del café queda fijado, ya os pondré en antecedentes sobre el viaje, que espero no terminar en estado demasiado lamentable, pero sea como sea me tomo ese café.

Respecto a cuantas voy a aprobar, pues hasta ahora tenía intención de todas, pero bueno, si ius es capaz de arreglar los estropicios que pone en sus avatares, lo mismo me tengo yo tambien que dar con un canto (y le podriamos pedir precio de grupo, además)

¡otra que se apunta a eso del segundo párrafo!

y si es por eso de que tu mundo está "patas arriba", ¡no te digo na de cómo va a cambiar de nuevo el mío a partir del día 15! a días vista, y ya el curso pasado me impidió a casi todo en junio, pero este curso ni "ese cambio tan profundo de alrededor" va a hacer que ceje en mi empeño,

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssaaaaa aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #592 en: 11 de Mayo de 2013, 19:49:53 pm »

;D  ;D, genial!! vamos a por ello!!!

Baaannnsaaaiiii

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #593 en: 11 de Mayo de 2013, 19:51:45 pm »
¡otra que se apunta a eso del segundo párrafo!

y si es por eso de que tu mundo está "patas arriba", ¡no te digo na de cómo va a cambiar de nuevo el mío a partir del día 15! a días vista, y ya el curso pasado me impidió a casi todo en junio, pero este curso ni "ese cambio tan profundo de alrededor" va a hacer que ceje en mi empeño,

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssaaaaa aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Juntos podemos querida Mnieves, verás como si, (y lo del mundo patas arriba, algun día se lo haré pagar a alguien, que empiece a temblar, por estas que son cruces ++++)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #594 en: 11 de Mayo de 2013, 19:54:21 pm »
Juntos podemos querida Mnieves, verás como si, (y lo del mundo patas arriba, algun día se lo haré pagar a alguien, que empiece a temblar, por estas que son cruces ++++)

¡Maldición gitana!  :D

es la forma de hablar de nosotros/as, los/as andaluces, pero tu,  ???

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #595 en: 11 de Mayo de 2013, 19:55:49 pm »

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaa las alegres comadres de Windsor....!!!! Os queréis poner a trabajar !!!!! Venga venga vegaaaa!!! Arr arr arr...!!

;D ;D ;D

Patas arriba dice... anda queee.... aún no sabes o que es eso..! ijijiji

Al curro gente que ya llegará el momento del cantito en os dientess... seguro.

::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #596 en: 11 de Mayo de 2013, 19:58:40 pm »
¡a la orden querida Luka! nos vemos a eso de la hora de las brujas,  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #597 en: 11 de Mayo de 2013, 20:19:56 pm »
¡Maldición gitana!  :D

es la forma de hablar de nosotros/as, los/as andaluces, pero tu,  ???

Estoy al ladito de Jaén (ni p....s)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #598 en: 11 de Mayo de 2013, 20:26:03 pm »
Joder me he quedao solo..., bueno pues ahora me apetece algo cazallero y arrabalero:

y ahora voy a ver si hago algo de provecho, no vemos en los bares...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #599 en: 11 de Mayo de 2013, 20:28:46 pm »

Bueno a seguir se dijo ....