;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 255858 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #360 en: 09 de Mayo de 2013, 11:34:16 am »
Pues no creas que ando yo muy sobrado..., en fin a fuerza de voluntad que no nos gane nadie, pero es que he pasado una noche rarisima, soñando toda la noche con diablesas que me atacaban con el tricornio, con policias rubias y camareras a lo ccicciolina (y por que eran las feas de la familia...), en fin, hagamos algo productivo.

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #361 en: 09 de Mayo de 2013, 11:47:22 am »
 ;D no si al final Bully va a resultar un "aborrescente" con las hormonas revolucionadas jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #362 en: 09 de Mayo de 2013, 11:58:54 am »
Pues no creas que ando yo muy sobrado..., en fin a fuerza de voluntad que no nos gane nadie, pero es que he pasado una noche rarisima, soñando toda la noche con diablesas que me atacaban con el tricornio, con policias rubias y camareras a lo ccicciolina (y por que eran las feas de la familia...), en fin, hagamos algo productivo.

Si es que Bully... es lo que tiene de malo andarse por las noches por los foros... ¿No viste lo que le pasó a caperucita con el lobo?  ;D ;D ;D

Mnieves... recibido lo de tus chicos coraxxónn... !!! A ver si sale algo.. mientras tanto que no te asuste el montón de folios que se dejan dominar a fuerza de látigo... ijijijiji

Praviassss.... solo te diré una cosa respecto a tu comentario "ahí le has dao"  :D :D

Seguimos con el curro que quueda mucho día señores y lo mejor está por veniiiiiiiiiiiiirrrrrrr!!!!!

;)

Luka

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #363 en: 09 de Mayo de 2013, 12:53:09 pm »
No, si al final va a ser cuestión de hormonas..., o del riego, si va a ser eso (un dia de éstos creceré y me haré un hombre de provecho)

Por cierto ¿aborrescente?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #364 en: 09 de Mayo de 2013, 12:54:55 pm »
si en vez de adolescente, más bien son aborrescentes jj

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #365 en: 09 de Mayo de 2013, 13:03:25 pm »
Es que iba a poner: "uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy lo que me ha dicho...", pero bueno al final me quitas años que no es todo lo malo.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #366 en: 09 de Mayo de 2013, 14:22:47 pm »
Pero Bully si eres del 70 eres un chavalín.... Pravias ha acertado de lleno...  ;) ;) ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #367 en: 09 de Mayo de 2013, 16:23:35 pm »
Pero Bully si eres del 70 eres un chavalín.... Pravias ha acertado de lleno...  ;) ;) ;)

precisamente ese 070 no se refiere a mi año de nacimiento, aunque tampoco es muy anterior, el "problema" creo que lo tengo en la edad mental... (y que realmente me siento como un chaval, con las mismas ganas de todo, pero con menos capacidad de recuperación...)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #368 en: 09 de Mayo de 2013, 16:26:51 pm »
precisamente ese 070 no se refiere a mi año de nacimiento, aunque tampoco es muy anterior, el "problema" creo que lo tengo en la edad mental... (y que realmente me siento como un chaval, con las mismas ganas de todo, pero con menos capacidad de recuperación...)

;D "xagerao...."  un café como el que te llevó la prima de luka y te recuperas en un pis pas, jajajaja.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #369 en: 09 de Mayo de 2013, 16:40:22 pm »
Jooo qué animado está esto....lástima que a mí a las diez de la noche se me cierren los ojos....buen estudio!!!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #370 en: 09 de Mayo de 2013, 16:46:01 pm »
Jooo qué animado está esto....lástima que a mí a las diez de la noche se me cierren los ojos....buen estudio!!!

Los noctámbulos, la verdad, es que si no fuera por estas cosas acabábamos hincando la cabeza en los apuntes... así cuando nos da el bajón, entramos nos echamos unas risas, nos despejamos y seguimos.
  Aprovecho para desearte mucha suerte.
  Un besote y mucho ánimo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #371 en: 09 de Mayo de 2013, 16:51:05 pm »
Leti esta noche nos pasamos por la ronda de cafés a ver si son mágicos y podemos aguantar, que a este paso nos estamos acostando como las gallinas  :D

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #372 en: 09 de Mayo de 2013, 17:01:46 pm »
jejej,yo aguanto pero sin estudiar...mi cabeza a las diez dice basta!!!me tiro de cuatro a nueve y media dando clase....eso sí a las siete ya estoy dándole!!! :)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #373 en: 09 de Mayo de 2013, 17:28:32 pm »
Es curioso. Me he tomado un burn hace media hora y estoy sujetándome la cabeza para que no se me caiga sobre los apuntes de penal. La cafeína ya duerme  ???
Recta final

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #374 en: 09 de Mayo de 2013, 17:37:35 pm »
Es curioso. Me he tomado un burn hace media hora y estoy sujetándome la cabeza para que no se me caiga sobre los apuntes de penal. La cafeína ya duerme  ???

La culpa es de Alicia. Ella y su departamento han conseguido que aborrezca Penal.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #375 en: 09 de Mayo de 2013, 18:03:14 pm »

Esa Alicia en el país de las maravillas no la olvidaremos los que la hemos sufrido... NEVEEERRRRR... Qué tortura por Diosss.... Venga chicas (Letivlc, Estefanía....!!!) si Eliana... Pedroto... Ius... Segur... Mnieves... y otros tantos aguantamos vosotras aguantáiss!!!!! Como muestra un botón: Bully aguanta como un campeón... lo que le echen!

8)

Luka

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #376 en: 09 de Mayo de 2013, 18:19:10 pm »
 :D Yo sufrí con penal I pero es que no me gustan los test y menos los que restan, pero tengo que decir que tanto la profesora Alicia y Mariano fueron estupendos en el curso virtual, se portaron genial en las tutorías contestando a todo y preocupandose por los alumnos, después os he escuchado a vosotros y claro no tiene nada que ver, tuve suerte  ;)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #377 en: 09 de Mayo de 2013, 21:44:08 pm »
La verdad es que es estupendo encontrar alguien que le pesó menos Penal I.... Eres estupenda Pravias...

Bueno después de corretear por las montañas toca duchita cena y Tributario I últimos 2 temasss.... Sin perder el ritmo os emplazo a que mantengáis el ritmo chicas y chicos...!!!!

Baaaaaaaaaanssssaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Esta noche estaremos para apoyar aquí!!

;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #378 en: 09 de Mayo de 2013, 22:47:36 pm »
:D Yo sufrí con penal I pero es que no me gustan los test y menos los que restan, pero tengo que decir que tanto la profesora Alicia y Mariano fueron estupendos en el curso virtual, se portaron genial en las tutorías contestando a todo y preocupandose por los alumnos, después os he escuchado a vosotros y claro no tiene nada que ver, tuve suerte  ;)

Creo que no fue suerte, tu cursaste penal antes de publicar el nuevo manual, en el foro tanto Melendo como Gil, se esforzaron mucho por que los alumnos entendieran los otros manuales, incluso empezaron un proyecto de apuntes donde además de explicar y poner buenos ejemplos, pinchabas y te iba derivando a otros enlaces relacionados. Daba gusto. Yo cometí el gran error de sacrificar esa asignatura, porque era la que más me gustaba, para poder sacar las demás de segundo, alguna que me quedaba de primero y dos optativas ¡Craso error!! porque cambiaron el manual y con las lluvias de críticas recibidas, cambiaron de actitud, y repito que la que habían tenido hasta entonces era admirable. Pero ahora es harina de otro costal. Entiendo que cuando alguien dedica muchas horas a elaborar un trabajo (manual) si después recibe una lluvia de críticas como las que recibieron no siente nada bien. El problema empezó con el precio, los que estábamos repitiendo asignatura... dos años dos libros y ya sabéis el precio... de ahí llegó todo lo demás. De tener exámenes que si estudiabas aprobabas a tener exámenes que algunas preguntas ni con el manual delante....

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #379 en: 09 de Mayo de 2013, 22:50:03 pm »
Leti esta noche nos pasamos por la ronda de cafés a ver si son mágicos y podemos aguantar, que a este paso nos estamos acostando como las gallinas  :D

Genial idea chicas, aquí os esperamos!!!