;
Yo como las gallinas hoy, que estoy KO. Así que lo dejo ya y a descansar, aunque sea viendo la caja tonta. Ánimo a los que os quedéis esta noche! No bebáis mucho (café)
Creo que no fue suerte, tu cursaste penal antes de publicar el nuevo manual, en el foro tanto Melendo como Gil, se esforzaron mucho por que los alumnos entendieran los otros manuales, incluso empezaron un proyecto de apuntes donde además de explicar y poner buenos ejemplos, pinchabas y te iba derivando a otros enlaces relacionados. Daba gusto. Yo cometí el gran error de sacrificar esa asignatura, porque era la que más me gustaba, para poder sacar las demás de segundo, alguna que me quedaba de primero y dos optativas ¡Craso error!! porque cambiaron el manual y con las lluvias de críticas recibidas, cambiaron de actitud, y repito que la que habían tenido hasta entonces era admirable. Pero ahora es harina de otro costal. Entiendo que cuando alguien dedica muchas horas a elaborar un trabajo (manual) si después recibe una lluvia de críticas como las que recibieron no siente nada bien. El problema empezó con el precio, los que estábamos repitiendo asignatura... dos años dos libros y ya sabéis el precio... de ahí llegó todo lo demás. De tener exámenes que si estudiabas aprobabas a tener exámenes que algunas preguntas ni con el manual delante....
Toda la razón... no había caído en el asunto... Yo sé lo que viví con esa mujer... Y fué brutal... Yo no quiero a gente así cerca de mi persona ni a palos niñas... Cada cuál que sea como quiera... pero que "sean" lejos... jiijijiijVenga Eliana que te los quitas de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muuuuuuuuuuuuah!!
Buenas tengo la taza preparada Eliana me sirves café??
Ese cafelito, ¿viene?
Marchando ese café preciosidad... porque luka os va a dormir a todos
Ya estoy aqui de nuevo, he ido al gym, he cenado, duchadito, y otra vez a la rutina... que ganas de que terminen ya los examenes... Alguien pone un cafelito?? y como lo llevais ustedes???
Es la de un día antes del examennnnnNo puedes ver los enlaces. Register or Loginjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss sssssssssssss