;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 257019 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #940 en: 14 de Mayo de 2013, 22:27:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja...pues yo anoche me quedé dormida sentada en la la habitación donde estudio, menos mal que la silla giratoria no giró demasiado cuando reaccioné...jejejeje ;D ;D...y hoy creo que me quedo dormida antes...día largo y duro...intentaré aguantar hasta la hora de las brujas pero no sé...

Por si acaso Mnieves, Luka, Pravias, Estefania, bully070...no veo a Pedroto pero seguro que está...os envío el café y los pandorinos...  :D

Ok recibido, muchas gracias reina

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #941 en: 14 de Mayo de 2013, 22:27:54 pm »
Jajaja...pues yo anoche me quedé dormida sentada en la la habitación donde estudio, menos mal que la silla giratoria no giró demasiado cuando reaccioné...jejejeje ;D ;D...y hoy creo que me quedo dormida antes...día largo y duro...intentaré aguantar hasta la hora de las brujas pero no sé...

Por si acaso Mnieves, Luka, Pravias, Estefania, bully070...no veo a Pedroto pero seguro que está...os envío el café y los pandorinos...  :D

Ummmmm Pandorinos!!!! jajajaja.

Si llegas a esa hora aquí estaremos para recibirte, de lo contrario que descanses guapa.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #942 en: 14 de Mayo de 2013, 22:29:18 pm »
  ¿Qué tal vas Bully?? ¿con que asignatura andas ahora?  hoy me toca penal I, mercantil lo dejo para mañana...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #943 en: 14 de Mayo de 2013, 22:31:17 pm »
Leña a los apuntes, hoy estoy pletórico ... así que a machacar se dijo ....

LEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #944 en: 14 de Mayo de 2013, 22:31:50 pm »
 ;D ;D, Creo que en este post tenemos todo lo que puede haber en un libraco de esos que tienen los médicos para mirar medicamentos,

juassssssssssss, ¡cómo andamos!  :D

Ojalá puedas aguantar hasta la hora de las brujas Lecardilla, en caso contrario,  :-*

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #945 en: 14 de Mayo de 2013, 22:34:00 pm »

¡Cómo sabes que estoy!! ... gracias LECARDILLA ..

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #946 en: 14 de Mayo de 2013, 22:35:56 pm »
;D ;D, Creo que en este post tenemos todo lo que puede haber en un libraco de esos que tienen los médicos para mirar medicamentos,

juassssssssssss, ¡cómo andamos!  :D

Ojalá puedas aguantar hasta la hora de las brujas Lecardilla, en caso contrario,  :-*

;D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #947 en: 14 de Mayo de 2013, 22:38:31 pm »

LEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8)

Desconecto, hasta la hora de las brujas....

¡concentración! ummmm ummmm concentración ummm ummmm (a lo mejor me da resultado...).

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #948 en: 14 de Mayo de 2013, 22:39:54 pm »
  ¿Qué tal vas Bully?? ¿con que asignatura andas ahora?  hoy me toca penal I, mercantil lo dejo para mañana...

joder, es que llevais una velocidad de espanto, desde que empecé a contestar se me han colado 5, si bien estaba escribiendo sobre Salma Hayek... (mejorando lo presente, y aunque yo ya encotré la "flor de mi perdición" que buena está por diosssss),

Estoy con filosofía (la verdad que repasando exámenes, si alguien los necesita que lo diga), y me estoy enterando menos que la primera vez que lo lei, que ya es decir..., mercantil al final hasta me voy a reconciliar con el, ya verás...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #949 en: 14 de Mayo de 2013, 22:43:34 pm »
joder, es que llevais una velocidad de espanto, desde que empecé a contestar se me han colado 5, si bien estaba escribiendo sobre Salma Hayek... (mejorando lo presente, y aunque yo ya encotré la "flor de mi perdición" que buena está por diosssss),

Estoy con filosofía (la verdad que repasando exámenes, si alguien los necesita que lo diga), y me estoy enterando menos que la primera vez que lo lei, que ya es decir..., mercantil al final hasta me voy a reconciliar con el, ya verás...

;D, con la "flor de tu perdición" te hicieron los ojos así  :o la primera vez que la viste?? creo que suele pasar jejejeje.

Ánimo con filosofía.. yo de esa este curso me he librado, aunque creo que el que viene no me libra nadie..  :-[. Ya os reiréis de mí cuando esté como vosotros estáis ahora.

Hasta las doce, ánimo!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #950 en: 14 de Mayo de 2013, 22:44:47 pm »
nos vemos dentro de un rato  :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #951 en: 14 de Mayo de 2013, 22:47:42 pm »
   ;D, con la "flor de tu perdición" te hicieron los ojos así  :o la primera vez que la viste?? creo que suele pasar jejejeje.

Ánimo con filosofía.. yo de esa este curso me he librado, aunque creo que el que viene no me libra nadie..  :-[. Ya os reiréis de mí cuando esté como vosotros estáis ahora.

Hasta las doce, ánimo!!

No han puesto emoticono que refleje fielmente lo que me hicieron los ojos.... (el de calavera tampoco, y de vez encuando tambien viene bien...), pero es normal que pase (lo de los ojos), si la conocieras...

Respecto a filosofía, no te preocupes, sabiendo como es no nos reiremos, tanquila.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #952 en: 14 de Mayo de 2013, 22:51:03 pm »

Bueno un empujoncito y después me paso  .... Vamos ...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #953 en: 14 de Mayo de 2013, 23:01:06 pm »
Vaaaaamos a mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelte!!!!

Bully.... filosofía es pura teoría de de mecánica cuántica en lo que viene siendo un dialecto del cantonén del sur.... ejem.

Haaaaalaaaaa... a pasaaaaarrrrlo biennnnnnn....  8)

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #954 en: 14 de Mayo de 2013, 23:48:30 pm »
He aguantado un mini rato, pero en fin, prefiero (necesito, no tengo otra opción) dormir unas horas para volver con más fuerza. De momento estoy K.O.

Que tengáis buena noche de estudio! y no soñéis con códigos!  :)
Recta final

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #955 en: 14 de Mayo de 2013, 23:56:35 pm »
Vaaaaamos a mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelte!!!!

Bully.... filosofía es pura teoría de de mecánica cuántica en lo que viene siendo un dialecto del cantonén del sur.... ejem.

Haaaaalaaaaa... a pasaaaaarrrrlo biennnnnnn....  8)

Y tanto que es un dialecto, porque cuantas veces al cabo del dia no hablas tu así:

En el retorno a la racionalidad práctica destacan varias señales de identificación, se ha producido dentro de un contexto de reflexión epistemológico-metodológica, ha sido algo así como una explosión de rebeldía contra una razón teórica habilitada temporalmente como árbitro demiúrgico de todo lo cognoscitible dentro del mundo del Derecho.  El afán crítico y reactivo ha condicionado fuertemente casi todas las fases de su propio desarrollo histórico

vamos casi como tantas veces utilizas al día la manida expresión de: "No me moriré con las ganas de escupirte a la cara", por ejemplo... y por Diossssssssssssss, lograré aprendermelo de memoria, pero saber lo que digo, es otra cosa

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #956 en: 15 de Mayo de 2013, 00:06:16 am »
Y tanto que es un dialecto, porque cuantas veces al cabo del dia no hablas tu así:

En el retorno a la racionalidad práctica destacan varias señales de identificación, se ha producido dentro de un contexto de reflexión epistemológico-metodológica, ha sido algo así como una explosión de rebeldía contra una razón teórica habilitada temporalmente como árbitro demiúrgico de todo lo cognoscitible dentro del mundo del Derecho.  El afán crítico y reactivo ha condicionado fuertemente casi todas las fases de su propio desarrollo histórico

vamos casi como tantas veces utilizas al día la manida expresión de: "No me moriré con las ganas de escupirte a la cara", por ejemplo... y por Diossssssssssssss, lograré aprendermelo de memoria, pero saber lo que digo, es otra cosa

Igual si les cantass esttoooo.... cuela.... yo no sé qué haré para aprobarrr...... pero SI ME HAGO EL CANTE DEL BAILE DE ESTO ¿TU CREES QUE COLARÁ?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #957 en: 15 de Mayo de 2013, 00:12:32 am »

Igual si les cantass esttoooo.... cuela.... yo no sé qué haré para aprobarrr...... pero SI ME HAGO EL CANTE DEL BAILE DE ESTO ¿TU CREES QUE COLARÁ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que buenos les luthiers (como mi negra...), pero colar lo que es colar me temo...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #958 en: 15 de Mayo de 2013, 00:15:51 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que buenos les luthiers (como mi negra...), pero colar lo que es colar me temo...

Hay que hacer un movimiento IPSO IURE para que nos djen examinarno ORALMENTE !!!!!!   Ahí es ná...  yo se o haría.... pero bién bién.... todo todito en cuartetos de rima asonante....  :D :D :D

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #959 en: 15 de Mayo de 2013, 00:25:41 am »

Hay que hacer un movimiento IPSO IURE para que nos djen examinarno ORALMENTE !!!!!!   Ahí es ná...  yo se o haría.... pero bién bién.... todo todito en cuartetos de rima asonante....  :D :D :D

de verso alejandrino...