;
Pues la jornada de mañana se acabó ...A comer que nos lo hemos ganado ...y a por otra sesión de tarde Buena tarde de domingo luka, pravias, mnieves, bully070, pedroto, Matias1, Raul31, estefania01 y a todos los demás !
Al lio, compañeros, leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo puedes ver los enlaces. Register or Login a ver si despegamos...
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ... OOOTRO TEMITA MÁSSSS QUE HA CAÍDO...!!!Voy por otro café a la cafetería ........ yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ea me pongo dos trapitos y pa la calle!No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pongan uno laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgo tocdo de Wky.... a ver si me hace ver las cosas del querer claras... y ya de paso las del mercantil...Aaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg...... Necesito un masajito......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien se anima le pago el billete...
Nada de masajitos hasta que no terminemos.... de lo contrario nos quedaremos dormidos (aunque sé de una que si da un masaje lo que no haces es dormir... cruje toda la espalda ). Pero café siiii, Envío ronda para todos, ya sé unos con sacarina, otros con azúcar, otros solos, otros con leche, pero todos ellos acompañados de unas galletitas caseras que están muy ricas y al ritmo que llevamos en casa no llegan a mañana.
EliaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaPero mujerrr.... déjame.... que lo necesitoooooooo....... Si además ya sabes que les voy a mimar y a dar todo lo que me pidan..... Sabes que soy muy mala pero muy acogedora... ajjajajJOoooooooooooooOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOooo