;
ahhhhhh, que quieres a cambio un incentivo. La cosa esta malilla, pero hago un esfuerzo.Asceta que es? Promiscua? Bichechual??
Que aburrida, yo que me hacia una idea mas picantona, con sus primas y sus amigas rulando por aqui con poca ropa y mucha gracia... que decepcion.
Asceta: dícese de las amas en las reaciones de bondage que azotan de forma erótica pero contundente a sus esclavas y esclavos...Bueno... estaba cantado que te lo iba a poner .... a que sí....Mirame en pleno curro:No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te soy sincera, no conocía las caracolas. Este es un dulce sueco que lleva canela y cardamomo. Por las fotos y las recetas que he visto, el sueco es más tipo bollo. Algún día probaré de hacer caracolas, ya repartiré cuando las haga
OSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Víctima 334: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como estas Adodu, repetiremos lo de los otros dias??
No sé,no creo que te atrevas...
Ponme a prueba, pero si aceptas por favor en mi casa, que en la tuya las paredes son de papel, se escucha todo..
Sí,sí..tu mucho hablar,mucho hablar...pero a la hora de la verdad..muy poca mecha,oye!!
jajajajaaaaaaaaa, estaba cansado es que no puede hacer uno todo el trabajo. La proxima vez curras tu y yo me dejo.