¿Que cómo volverá la marca psoe al poder? Muy sencillo: en el momento en el que presenten a alguien que no esté quemado, que no venga ni de la vieja guardia de zapatero, ni de la vieja guardia de gonzález, ni de la vieja guardia de rubalcaba.
Blanqueando la marca, sin llamarse blanco. Y por supuesto, será el enésimo fiasco, a la mínima la gente se mostrará sumamente decepcionada con el presidente del gobierno socialista, ese nuevo líder lo hará todavía peor que zapatero, rubalcaba y rajoy. De pronto todos renegarán de ese nuevo líder que han elegido: nadie querrá hacerse la foto con él, le dirán que si te he visto no me acuerdo, incluso aquellos que le deben el cargo, se quemará, etc. Nada habrá cambiado, sino para mal. Lo de siempre. ¿Que por qué lo sé? Porque conozco la psicología del pueblo español.
Por lo menos no hará falta otro 11-M para echar a rajoy: ¡algo bueno tenía que tener la catastrófica gestión de semejante impresentable, que ha subido los impuestos… ¡mucho más de lo que pedía el partido comunista! Sí, blanquear sin ser blanco y marianear sin ser mariano. Y si es preciso, la marca desmarcada. Tal combinación de mediocridad será letal contra rajoy, e irresistible para los españoles. Será una obra de arte: un desastre monumental, que hará buena a la “patata atómica”.